RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 48 - 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 ... 65 66 67

Post Oficial: FRINGE "Endless Impossibilities"

Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 12184 mensajes · Colección
#706  Enviado: 19:29 01/10/2010

Bueno, ha bajado relativamente poco respecto a la premiere... Aun asi, ya veremos como se toma la FOX estos datos.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Abto_viking7
Lugar: Albacete · 5490 mensajes · Colección
#707  Enviado: 19:37 01/10/2010

Si se mantiene y no baja de los 5, no la van a cambiar.

Es que hay que tener cojones para meterla un puto jueves, que están mil series y a la misma hora grey, csi y the office.

Fringe hacía un buen tándem con House en la primera temporada. Joder, si hacía 8 y 9 millones! y la season finale tuvo más de diez!

Por otra parte, el año pasado hubo un día en el que la serie no tuvo a CSI ni a GRey y sacó más de 7 millones, que esa si que es la audiencia más o menos real.

Lo de los jueves es un suicidio, pero la Fox no lo ve así. Por una parte está bien pensado, pero esto de los 5 y pico con el que ha empezado la tercera, no está entre los planes previsto.

-----------
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Kiseki
Lugar: Gijón, Asturias · 996 mensajes · Colección
#708  Enviado: 20:03 01/10/2010

Los millones da igual, lo importante es ese 2.0 en demográficos y lo que pasará si baja de ahí. Yo creo que la FOX es bastante consciente de que la serie no va a plantarle cara CSI y Anatomía de Grey y con que se mueva en unos números similares a los de la temporada podemos tener la temporada completa al menos.

El problema para FOX es pensar qué serie tiene para meter en ese hueco los jueves. No va a meter a Glee ni a House que están bien en su horario, e intercambiarla con Bones es un suicidio al compartir target con Grey's.
Bastante es que no la manda al (cada vez menos) cementerio de los viernes. Yo en este caso sí que confío en la FOX y en que la serie recupere sus números habituales y, sobre todo, estables.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2010 20:04

-----------
| PSN ID: Crashdown7 | No rain, can't get the rainbow
Abto_viking7
#709  Enviado: 02:34 02/10/2010

Exacto, Fox no cambia la serie porque más o menos le ha ido bien en esa brutal franja de los jueves y porque realmente no se atreve a meter a otra ni tampoco sabría cual. Lo que tu dices, ni Glee ni House las mete en el horario de Grey o CSI ni harta de vino.

Por cierto, que los datos que salen no son los definitivos. Éstos aparecen ya por la noche y los de Fringe definitivos todavía bajan más:

Fringe 5.237 millones /1.9 (18-49)

Según he leido en los comentarios de formula y aparte de que la FOX "perdona" a Fringe el horrible día en el que está y la hora, es por los DVDR de después. Por lo visto, el de la semana pasada, aumentó un 33% con respecto al total en directo y los demográficos hasta el 2.8.

P.D. Voy a ver el capi ahora mismo!  

Veces editado: 1
Última edición: 02/10/2010 02:34

-----------
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Abto_viking7
#710  Enviado: 05:14 02/10/2010

Genialísmo el 3x02  

Dios mio que LOL... Secreto: (Pincha para leerlo)
¡Motherfucker!

Que gran serie, coño.

-----------
Ikarus23
Lugar: Chile · 1608 mensajes · Colección
#711  Enviado: 17:46 02/10/2010

Bastante bueno el 3x02, se nota mucho la diferencia cuando un capitulo con Walter y Peter

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#712  Enviado: 01:53 04/10/2010

Con el final de la 2ª y este comienzo de la 3ª se me han ganado del todo.

Todo lo que esperaba de Perdidos por las primeras temporadas y no me dieron por su evolución hacia una "simple serie de personajes con alguna pincelada de cosas raras" me lo están dando con esta historia

Vivan los universos paralelos coño!
Si me sacan un tentáculo cthuloídeo en algún capítulo me corro.
#713  Enviado: 13:58 08/10/2010

Visto el 3º.

Gran MOTW, me ha gustado mucho.
Me encanta el cálculo de probabilidades y todo ese tema.

La trama avanza poco, pero sustancialmente.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#714  Enviado: 14:21 08/10/2010

Otro que lo ha visto y esta encantado con esta 3º temporada, esto si que es la FRINGE del tramo final de la primera temporada, puede ser con diferencia la mejor temporada y todo gracias al hecho de que saben Mezclar el Monster in the  week con unas gotitas de la trama principal.

Sobre el casi del capitulo, era demasiado obvio Secreto: (Pincha para leerlo)
Crowe
#715  Enviado: 17:54 08/10/2010

Gran capitulo, si señor. El hecho de que la trama principal este obligatoriamente presente incluso en los capitulos de MOTW le esta sentando de maravilla. Espero que sigan asi de bien.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Abto_viking7
#716  Enviado: 04:11 11/10/2010

Muy chulo el 3. Pedazo de "monster of week" en el otro lado con ramalazos de la trama principal de fondo.

Genial el arranque de la tercera temporada.

-----------
#717  Enviado: 13:56 15/10/2010

Visto el capítulo 4 correspondiente a la trama principal.

Como todos los episodios centrados en la historia, éste es muy bueno.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#718  Enviado: 14:24 15/10/2010

A mi este 4º episodio me ha parecido el mas flojo de la temporada pero bastante bueno, eso si, como bien dice Nahar, muy previsible.
Abto_viking7
#719  Enviado: 17:30 15/10/2010

A ver si lo veo esta noche, que por cierto y como también pasó en la segunda temporada, es el último y ahora hay parón de tres semanas. Que coñaZZzzzzo de parones tan pronto      

Calendario y fechas de emisión de los tres siguientes:

-----------
Crowe
#720  Enviado: 15:03 16/10/2010

Me ha encantado el 4º capitulo. A la altura de los demas, que grandisimo inicio de temporada estamos teniendo.

Parece que la audiencia se sigue manteniendo alrededor de los 5'2 millones.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 48 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online