RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 37 - 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 ... 65 66 67

Post Oficial: FRINGE "Endless Impossibilities"

#541  Enviado: 16:54 02/04/2010

Evidentemente si esta en subtitulos.es los sub.

El capi esta bien, nos muestra algo que ya sabiamos pero no habiamos visto, aun asi no es nada OMG.
Abto_viking7
Lugar: Albacete · 5492 mensajes · Colección
#542  Enviado: 17:12 02/04/2010

Pero insisto, leí algo que iba a ser doble el capitulo.

-----------
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#543  Enviado: 17:56 02/04/2010

A mi es el capítulo que más me ha gustado de la temporada. Mención especial al opening

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Abto_viking7
#544  Enviado: 04:37 03/04/2010

Visto el 2x16. SPOILERS.!!!!!!!

Muchas cosas ya lo sabíamos y uno se anticipa a las imagenes (quien les salva en el lago, que Walter es el que coge a Peter del otro universo...) pero por fin lo vemos en imágenes. Muy chulo como van cuadrando todo y pequeños detalles geniales como la mano de Nina o lo de la moneda. Lo macanudo de todo y que no me esperaba es que fuera el Observador quien realmente empieza todo por "joder/distraer" al Walter alternativo. A partir de ahí...

Fantástico una vez más John Noble y muy buena la recreación ochentera. Los títulos de crédito y el cambio de tipografía en los nombres ENORMEEEEEEEEE.

Veces editado: 2
Última edición: 03/04/2010 04:39

-----------
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#545  Enviado: 12:21 03/04/2010

Muy muy buen regreso. En realidad, no nos han contado gran cosa que no supiésemos, pero era necesario un capítulo así y se me ha hecho muy entretenido. He vuelto a coger con ganas la serie.

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2429 mensajes · Colección
#546  Enviado: 14:01 03/04/2010

Lo de los titulos de credito ha sido un puntazo
aunque yo casi me llegue a imaginar al principio del todo Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 12187 mensajes · Colección
#547  Enviado: 14:14 03/04/2010

Los titulos de credito ochenteros ha sido un puntazo! xD. Gran capitulo en general, y muy bien caracterizados los personajes ochenteros. A Walter y a Nina se les veia mucho mas jovenes, sobretodo Nina, parecia una jovenzuela de verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2010 14:15

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Jack Shephard
Expulsado Lugar: De putas · 641 mensajes · Colección
#548  Enviado: 00:18 04/04/2010

Me encantó el 2x16, no por contar nada especialmente omgeante si no por lo bien que han cuadrado todo y el dramatismo que impera en todo el episodio.

Por cierto, si el que empieza todo es un Observer... ¿la regla de no interferir se la pasó por el forro no?
¿Ese Observer en el laboratorio de Walterno era August?

Gran recreación retro, sobretodo en los títulos de crédito que me sorprendieron y encantaron.

-----------
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
AsDe
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#549  Enviado: 14:45 06/04/2010

Una pregunta, el Walter :

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
La insoportable levedad del ser.
faramir85
Lugar: Madrid · 2093 mensajes · Colección
#550  Enviado: 16:33 06/04/2010

Con el tema de los universos paralelos me surge una pregunta
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils
#551  Enviado: 22:53 09/04/2010

Me he quedado flipado al ver que DIANA KRUGER era la victima del primer minuto inicial, todo loco pensando que como habia caido tan bajo esta actriz (Malditos Bastardos, Troya) como para hacer un papel de estos de 30 segundos y resulta que es la novia de el actor que interpreta a Peter y como ella mismo dijo el año pasado, queria salir en FRINGE como un "monstruo baboso"  se cumplio su sueño.

Sobre el episodio, pues pse...no esta mal, entretenido pero es que es como toda la temporada, mediocre comparado con la primera y ya estamos cerca del final.

Realmente s ehan tirado toda una 2º temporada para dar vueltas con el tema de Peter y poco mas, toda la mitologia de la serie que se creo en la recta final de la 1º sigue apenas intacta

Que decepcion por dios.
Abto_viking7
#552  Enviado: 06:57 10/04/2010

Pero también lo del "monstruo de la semana" fue una imposición de la cadena. Además, que esto no lo hace malo, y cualquiera episodio de esta serie está muy entretenido. Y encima, en el de esta semana Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2010 06:57

-----------
Jaeger
#553  Enviado: 09:03 10/04/2010

Yo también me he quedado pillado con lo de Diane Kruger. Estaba en plan ¿es ella?¿no es ella? Y coño, es una actriz de caché, era obvia que existía alguna razón especial

-----------
The Headless Cross
#554  Enviado: 22:20 16/04/2010

Me encanta el capitulo de esta seman, la tematica que toca siempre es atractiva, Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Y el final me parece perfecto, poetico  
#555  Enviado: 23:55 17/04/2010

Grande el final de "White Tulip"  

-----------
No discutas con un troll, tendrás que rebajarte a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 37 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online