A sido un capitulazo, como siempre. Y el siguiente tiene pinta de convertirse en el mejor de la temporada, resolviendo bastantes dudas referentes a cierto suceso.
La agente Kechup... digo Jessup, al parecer sigue estando contratada. Le hicieron la pregunta a los directores y dicen que aún la tienen para que aparezca cuando la necesiten, pero que por ahora no lo va a hacer porque tendrán que centrarse en otras cosas. El día menos esperado la vemos aparecer con sus paranoias bíblico-apocalípticas.
Y, por favor, ahorraros los comentarios del estilo "¡Que coñazo, otro capítulo de monster of the week!" o "En qué episodio empieza uno de trama principal para no verme el resto de relleno". Para el que le guste la serie, cada capítulo es una maravilla, tenga trama o no. Tiene sus capítulos más flojos y sus capitulazos, como todas las series que han existido y existirán. El que tenga prisa por descubrir el final de una serie que acaba de empezar, que se vea una miniserie de 5 episodios o que vea películas, y no venga a despotricar y a decir lo mala que es la serie. No quiero que nadie se ofenda o me tome a mal, es sólo que me encanta esta serie y me duele que la desprecien cuando no toca el tema principal
P.D: Más quisieran muchas películas estar a la altura de cualquiera de los "rellenos" de Fringe.