| Para gonchi_79: |
mira lo que escribia mientras tu posteabas, es facil y cutre a la vez Secreto: (Pincha para leerlo)
querian dejar el peter "brillante" como chiff langer. |
Pufff, pensaba que la cagaban con un error garrafal pero no...
Secreto: (Pincha para leerlo)
cuando ha visto el edificio "brillar" me preguntaba como 1 minuto antes no habia visto a Peter hacer lo mismo, vaya cagada, pero no, han dejado eso como chifflanger para el paron. Bastante flojo.
Buen episodio, aunque despierta en mi sensaciones contradictorias, es una mezcla de Monster of the week y trama, esta bien, pero es que en la 1º temporada teniamos varios de este nivel simplemente como monster of the week al que le metian un poquito de trama y estaban mas que bien, pero colocar este episodio como previo al paron me parece algo flojo.
Quizas le exijo mucho a la serie, pero es que la primera tewmporada fue tan buena y dejo un final tan abierto a algo tan brutal, para mi habia 3 tipos de episodios:
Monster of the week, que fueron la mayoria de los primeros, para que conocieramos a los personajes.
Monster of the week + unas pinceladas de la trama que fueron la mayoria de episodios tras el primer paron (capitulo 11 creo) y donde la serie pego un subidon de nivel brutal. El de esta semana lo meteria aqui.
Trama, los mejores, los que hacen grande a la serie, normalmente los previos al praron y tras el paron y los finales.
Pues hoy tenian que haber colocado uno de estos ultimos y no de los "Monster+Trama"
Sintiendolo mucho pero esta 2º temporada esta siendo una decepcion.
Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2010 18:06