RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 ... 65 66 67

Post Oficial: FRINGE "Endless Impossibilities"

AsDe
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#496  Enviado: 14:19 30/01/2010

El de esta semana ha estado muy entretenido, siendo de relleno por supuesto.

-----------
La insoportable levedad del ser.
#497  Enviado: 14:25 30/01/2010

Yo es que perdí todo interés. No sé ni por qué episodio lo he dejado, ni me acuerdo de la trama.

Cuando lea por aquí que vuelven a enganchar con la trama central, supongo que me veré los que me queden del tirón.

Y mira que me encantaban los Monstruos de la Semana de XFiles, pero es que estos están a años luz en guión, dirección, forma de terminar cada episodio... Y los personajes me siguen pareciendo demasiado planos, quitando a Bishop, no conecto con ellos.

Echo de menos el feeling y los sarcasmos de Mulder y Scully.

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
#498  Enviado: 16:11 30/01/2010

Pues a mi me ha encantado el capítulo de esta semana, sigo sin entender por qué tantos le tiene tanta manía a los capis "monster of the week" a mi me aprecen interesantísimos, y el de esta semana más, donde vamos conociendo más de talles de la familia Bishop.
#499  Enviado: 17:21 04/02/2010

Esta noche emiten FRINGE, como hay paron esta confirmado que sera un capitulo de TRAMA, asi que sera como minimo AWESOME.
#500  Enviado: 16:15 05/02/2010

Whoa!, pues sí que ha sido bueno el de hoy.

No se avanza prácticamente nada pero        

-----------
Uguu~
#501  Enviado: 18:02 05/02/2010

Una cosa del ultimo episodio.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..." By RoCkLeE_KuN
#502  Enviado: 18:03 05/02/2010

Para gonchi_79:
 mira lo que escribia mientras tu posteabas, es facil y cutre a la vez Secreto: (Pincha para leerlo)

Pufff, pensaba que la cagaban con un error garrafal pero no...Secreto: (Pincha para leerlo)

Buen episodio, aunque despierta en mi sensaciones contradictorias, es una mezcla de Monster of the week y trama, esta bien, pero es que en la 1º temporada teniamos varios de este nivel simplemente como monster of the week al que le metian un poquito de trama y estaban mas que bien, pero colocar este episodio como previo al paron me parece algo flojo.

Quizas le exijo mucho a la serie, pero es que la primera tewmporada fue tan buena y dejo un final tan abierto a algo tan brutal, para mi habia 3 tipos de episodios:

Monster of the week, que fueron la mayoria de los primeros, para que conocieramos a los personajes.

Monster of the week + unas pinceladas de la trama que fueron la mayoria de episodios tras el primer paron (capitulo 11 creo) y donde la serie pego un subidon de nivel brutal. El de esta semana lo meteria aqui.

Trama, los mejores, los que hacen grande a la serie, normalmente los previos al praron y tras el paron y los finales.

Pues hoy tenian que haber colocado uno de estos ultimos y no de los "Monster+Trama"

Sintiendolo mucho pero esta 2º temporada esta siendo una decepcion.

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2010 18:06
KB.24
Lugar: Chile · 1775 mensajes · Colección
#503  Enviado: 18:54 05/02/2010

15

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
#504  Enviado: 18:58 05/02/2010

Para gonchi_79:
Yo diría que Secreto: (Pincha para leerlo)
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1891 mensajes · Colección
#505  Enviado: 02:17 06/02/2010

Lo acabo de ver, increíble. Como me gusta esta serie, y más cuando se centra   Y Olivia    

¿He sido el único que se ha cagado encima cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
Joder qué susto más tonto me he llevado.

¿Y qué es eso del parón? ¿Cuándo vuelve?

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
KB.24
Lugar: Chile · 1775 mensajes · Colección
#506  Enviado: 02:31 06/02/2010

Para Wilkinson:
Fringe vuelve exactamente el 1 de Abril y sobre tu secreto

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2010 03:07

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16822 mensajes · Colección
#507  Enviado: 03:59 06/02/2010

Se sabe cuantas temporadas habra??

Es que tengo la primera aqui aparcada, pero me da un poco de pereza empezarla sabiendo que seguramente tendran que esperar varios años para ver el final.

-----------
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
KLopeK
Lugar: Albacete · 5738 mensajes · Colección
#508  Enviado: 04:00 06/02/2010

Voy a ver ahora mismito el capi  

Sobre las audiencias de la serie. El de la semana pasada podía ser realmente sus espectadores reales ya que no tenía competencia y sólo había reposiciones de Grey y CSI. Tuvo 8.9 millones espectadores y un gran 3.0 en los demográficos.

El de esta semana, lógicamente ha bajado ya que ha habido nuevos capitulos de los médicos y los forenses y contra eso, no hay nada que hacer... y aún así bien por nuestra querida Fringe aguantando el tipo con unos buenos 7.4 millones de espectadores. Lo importante era alejarse de esos preocupantes 6 millones (hubo un capítulo que incluso hizo 5.9 nada más) y sobretodo, que una cadena con tan poca paciencia como la FOX, confíe en ella y los guionistas hagan su trabajo con el plan establecido.

-----------
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Mobius
Lugar: Vegadeo-Asturias living in Coruña · 2429 mensajes · Colección
#509  Enviado: 02:03 07/02/2010

Bua yo no sabia que habia paron, vaya bajon.
Eso si el final mas que previsible, aunque tras 3capitulos autoconclusivos falta hacia algo de la trama principal.

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything /// Master of my domain  /// The hammer is my penis /// So say we all /// Did I fall sleep?// You gotta to keep the devil,  way down in the hole /// Pretty, pretty, pretty good /// Se acerca el invierno
KLopeK
Lugar: Albacete · 5738 mensajes · Colección
#510  Enviado: 03:36 07/02/2010

Pero a ver se supone que Secreto: (Pincha para leerlo)

Y Mmmmm no ha estado mal. Está claro que Fringe y Lost vienen de donde vienen porque entre éste último y el primero de Lost.... TODO QUEDA EN CASA!

Le ha faltado algo, aunque... Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, donde coño está la tia esa que supuestamente iba a sustituir a Charlie. ERa policia o algo así no? Madre mia que CHAPUZA eso. Habrá salido dos capítulos!      

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2010 03:37

-----------
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 34 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 32 33 34 35 36 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online