RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 33 - 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 ... 65 66 67

Post Oficial: FRINGE "Endless Impossibilities"

#481  Enviado: 08:38 15/01/2010

Visto el de hoy. No ha sido una semana histórica para la serie precisamente.

Muy del montón ambos episodios  

-----------
Uguu~
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1887 mensajes · Colección
#482  Enviado: 17:11 15/01/2010

Pues a mí este último sí me ha gustado bastante. Un buen episodio autoconclusivo, me recordó a cierto episodio de Expediente X:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Eso sí, quizás deberían buscar más equilibrio entre los episodios de la trama central y los de monstruo de la semana. No sé, por norma general los primeros son de mucha mayor calidad y tienen más interés. Podrían dejar pequeñas perlas de la trama central en cada episodio, aunque fuera cualquier tontería, simplemente para no perder el hilo.

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
#483  Enviado: 17:16 15/01/2010

Viso el 12.

Bastante mejor que el "11" pero aun asi es relleno y la verdad, al igual que un episodio previo al paron es de trama, uno tras el paron deberia serlo.

Se que hay gente que no opina como yo, pero a mi la Fringe que me enamora es la  que es solo trama, si la serie solo fuera "monster of the Week" no la veria, demasiadas cosas veo ya.

Como bien dice el mano de arriba, el problema es la abismal diferencia de calidad de un episodio "monster" a uno de "trama", no parecen la misma serie joder.

Como reflexion final decir que lo que hizo que la primera temporada de FRINGE fuera enorme fue que tras la vuelta del paron la mayoria de episodios fueron de trama, esperemos que ahora pase lo mismo.

Para Wilkinson:
Tambien me acorde de ese episodio en particular, en su dia me dejo marcado, yo siendo casi un niño lo vi y me quede acojonadito.

PD: Curioso lo que me ha pasado esta mañana, Walter cita en el episodio la siguiente frase: suficiente tecnologia avanzada es indistinguible de la magia, pues antes de ver el capitlo estaba leyendo el ultimo libro de Dan Brown, El simbolo Secreto (que cierra trilogia con EL CODIGO DA VINCI y ANGELES Y DEMONION) y la frase es reproducida de manera exacta por un personaje del libro al hablar de como verian la tecnologia de hoy la gente del pasado, pues cuando lo ha dicho walter me he quedado

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2010 17:29
Wilkinson
#484  Enviado: 17:32 15/01/2010

Para Kamalito:
A mi también me dejó marcado de chico, tanto que hasta recuerdo que lo ví unas navidades en casa de mi abuela en el pueblo y que no pude dormir en toda la noche pensando que uno de esos "seres" se escondía debajo de mi cama, jajaja.

Eso sí, cuando volví a verlo hace uno o dos años me decepcionó un montón, pero me sirvió par superar el trauma, jeje.

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Lugar: Vandal Initiative · 1187 mensajes · Colección
#485  Enviado: 17:47 15/01/2010

Para Kamalito:
Pero es que esa frase es muy conocida.

Su autor es Arthur C. Clarke, el escritor de la saga Odisea Espacial, la saga de Rama, Fuentes del paraíso y muchas otras.

De hecho "Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" es lo que se llama la Tercera Ley de Clarke, que es la que pone el broche a sus otras dos leyes. Aunque esta tercera Ley es de largo la más conocida.

También la encontrarás citada en Fundación de Isaac Asimov, por ejemplo.

A ver si este fin de semana puedo ver los dos episodios.

Saludos.  
#486  Enviado: 17:49 15/01/2010

Si si, si ya conocia la frase, lo que me dejo  fue que en menos de 1 hora desde que deje de leer hasta que llego la frase en el capitulo,la viera 2 veces
Lugar: Vandal Initiative · 1187 mensajes · Colección
#487  Enviado: 18:18 15/01/2010

Para Kamalito:
¡Ah, vale! Perdona entonces, te había entendido mal.

Pues sí que es curioso, verla citada dos veces en tan poco tiempo y lugares diferentes. Pero es que la frase de Clarke es fantástica, normal que se cite tanto. Aunque a mí su primera Ley también me gusta mucho:

Cuando un anciano y distinguido científico afirma que algo es posible, probablemente está en lo correcto. Cuando afirma que algo es imposible, probablemente está equivocado.

Saludos.
AsDe
Lugar: Sevilla · 3048 mensajes · Colección
#488  Enviado: 23:17 17/01/2010

A mi me ha gustado mas esa que has puesto Idas.

A mi el capitulo también me recordó a Expediente X, pero recuerdo esta ultima serie como más terrorifica, supongo que por la edad con que la vi.

-----------
La insoportable levedad del ser.
#489  Enviado: 19:18 22/01/2010

Pero que mierda es esto, el ultimo es mas relleno aun  cuando piensan meterse en la trama, lo unico que deja vislumbrar es Secreto: (Pincha para leerlo)

Encima de relleno del malo, aburrido por momentos.

Esta 2º temporada esta siendo decepcionante respecto a la 1º  y mira que cuando vimos las "gemelas" todo apuntaba a una 2º temporada APOTEOSICA.
#490  Enviado: 19:22 22/01/2010

Yo no entiendo por qué la gente se queja tanto de los capítulos de "monster of the week" a mi me encantan, también se quejaban de esos capítulos en Expediente X?
#491  Enviado: 19:28 22/01/2010

El problema es mio en parte, yo amo la Fringe que se centra en la trama principal y regala capitulos maravillosos, la Fringe del monster of the week me importa bastante poco, excepto que sea algun capitulazo tremendo.

El problema en Fringe, al menos para mi y no soy el unico es que hay un mundo de diferencia de calidad entre los capis de "trama" y los de "monster...", sin ir mas lejos el de hoy es un truñete bastante aburrido.

La primera temporada fue mejor llevada, sobre todo a partir de dos capis antes del paron hasta el final. Aunque metian capis del monster of the week siempre metian unos minutos de trama con lo que contentaban a todo el mundo, luego ya los centrados totalmente en la trama son gloriosos.

El problema de esta 2º temporada ya no es solo que metan poca trama, mas aun cuando han definido el "universo Fringe" y tienen tanto que contar, el problema es que los autoconclusivos son muy inferiores a los de la primera temporada.
#492  Enviado: 00:29 23/01/2010

Pues a mi el episodio no me ha desagradado  

Por cierto el del CCE es el jefe del departamento de la policía de Miami de Dexter  

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2010 00:31

-----------
No discutas con un troll, tendrás que rebajarte a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
Ikarus23
Lugar: Chile · 1610 mensajes · Colección
#493  Enviado: 03:54 23/01/2010

Me gustó bastante este ultimo capitulo, no se me hizo nada tedioso, de los de relleno lo mejor de la temporada.

Lo unico que me preocupa son las audiencias y que exista una 3º temporada, osino van a quedar muchas cosas sin responder (creo xD)

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
Wilkinson
#494  Enviado: 15:20 23/01/2010

Juer, pues a mi este me ha parecido de los peores de toda la serie, y eso que es una serie con la que me suelo entretener mucho, ya sean capítulos de la trama central o de monstruo de la semana.

Pero es que este último... No sé, está cargado de situaciones absurdas, las actuaciones dejan bastante que desear, y está dirigido muy raro (esa toma repetida tres o cuatro veces del edificio   ), y para rematar el final parece querer subrayar una situación para que nos enteremos bien, ni que fuéramos tonticos   .

En fin, menos mal que es un caso excepcional y que es de mis serie favoritas, porque vaya, al nivel de Flashforward les ha quedado  

-----------
oruga_xxx
Lugar: Pitikistan · 3766 mensajes · Colección
#495  Enviado: 22:49 25/01/2010

Para Wilkinson:
Me acabas de quitar las pocas ganas que me quedaban de verlo xDDD

FF es el demonio!!!

-----------
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 33 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online