RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

Post Oficial: FRINGE "Endless Impossibilities"

#16  Enviado: 20:08 25/09/2008

Para oruga_xxx:
No eres tu, a mi desde el primer capitulo me recuerda muchisimo a Alias, pero en esta parece que va todo mas rapido XD, no me extrañaria nada, que a final de la primera temporada, pase como a mitad de la 2º de Alias XD.

Me ha encantado el 3º capitulo, sobretodo ver que hay "toques comicos" XD.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Habra que ver como se desarrolla la cosa, pero a cada capitulo, la cosa se complica mas y mas XD.

-----------
SSBB: 0001-4745-5175
oruga_xxx
Lugar: Pitikistan · 3766 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:28 25/09/2008

Para Idas:
Pues...

-----------
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
#18  Enviado: 21:35 25/09/2008

Sólo comentar que opino como la mayoría. De momento una de las sorpresas de la temporada y, lo mejor de todo, va subiendo el nivel a cada capítulo que pasa  

-----------
Uguu~
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9851 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:51 25/09/2008

Para oruga_xxx & Idas:

Esta serie me está pareciendo seimplemente buenísima, me encanta y no puedo esperar para ver el siguiente, que ganas    

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
oruga_xxx
#20  Enviado: 22:34 25/09/2008

Para Vandrul:
NICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-----------
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
#21  Enviado: 03:45 26/09/2008

Joer, qué ganas me están entrando de zamparme mañana los 3 capítulos del tirón a raíz de vuestros comentarios  . Además, tiene toda la pinta de ser una serie que se ajusta a mis gustos 100%. Mola  .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#22  Enviado: 10:33 26/09/2008

Ayer vi los dos primeros capitulos y la verdad, me encanto la serie, y eso que el piloto es laaaargo.

No se si se habia dicho ya o no, pero en el piloto sale una melodia que es de las importantes en lost xD, me quede un poco... que estoy viendo? xD
#23  Enviado: 11:07 26/09/2008

Yo también estoy haciendome con los 3 episodios. Espero que me molen, que creo que sí...

¿Sale el de Dawson Crece? Qué puto amo!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10586 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:45 26/09/2008

Alguien me puede pasar los subtitulos del tercero por privado, es que los unicos que encuentro no son de la version HDTV (sino blooper o proper o algo asi), que es la que tengo yo. Plis, es urgente.    

Mi capitulo: Fringe.S01E03.HDTV.XviD-NoTV
Los unicos subs que encuentro:Fringe.S01E03.PROPER.HDTV.XviD-XOR.Esp.srt

Van a destiempo, y ver el capitulo asi me es imposible

Veces editado: 2
Última edición: 26/09/2008 20:01

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#25  Enviado: 06:01 28/09/2008

Vistos los tres, encantada y con ganas de más ya!!

Para Idas:
Graciar por la información!

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
Lugar: Vandal Initiative · 1187 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:46 28/09/2008

Para MeryYulisa:
Un placer.

Por cierto, he añadido enlaces, una seción de podcast oficiales y alguna cosilla más al principio.

Para Vandrul y oruga_xxx:
Pues va a ser que sí (episodios del 01 al 03): Secreto: (Pincha para leerlo)

Y otra cosa que puede estar relacionada con nuestro amigo y que todavía no hemos comentado: Secreto: (Pincha para leerlo)

Como le gustan a Abrams estas cosas. Y a nosotros también.

Saludos.  

Veces editado: 1
Última edición: 28/09/2008 11:51
oruga_xxx
#27  Enviado: 12:41 28/09/2008

Para Idas:
Te lo voy a poner mejor xD Preparate para flipar...

-----------
Lugar: Vandal Initiative · 1187 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:03 28/09/2008

Para oruga_xxx:
OMG! A cuadros me dejas. Muy, muy guapo. Y sólo llevamos tres capítulos.

Voy a bajar de la estantería los libros de ¿Dónde está Wally? ya que tiene pinta que serán útiles para el futuro.

Saludos.
oruga_xxx
#29  Enviado: 13:24 28/09/2008

Para Idas:
xDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
#30  Enviado: 14:39 28/09/2008

DIOSSSS. Tremendo 3er episodio, cada episodio va a mejor y a mejor  
Y todo lo que estais "observando" me encanta, es genial que haya otra serie de este estilo ademas de Lost    
Grande Abrams  

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online