RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Disaster: Day of Crisis- Jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:08 19/09/2008

Algunos momentos jugables de este juego de desastres.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:11 19/09/2008

Madre mia, es un no parar el juego.
#3  Enviado: 15:12 19/09/2008

Me encanta. El puto Ray es un ninja, es como Asuma Sarutobi.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#4  Enviado: 15:15 19/09/2008

Ray = Solid Snake de Nintendo

sexy, manly, tasty...etc.

ufff hay ciertas partes (explosión de un trailer o derrumbamiento de un edificio) que simplemente te ponen palote. en una semana veremos como resulta ser el juego finalmente.

por mi parte SOLD

-----------
GOTY personal.
alw
Lugar: Valencia · 12533 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:17 19/09/2008

Pese a que gráficamente no me convence, me parece que tiene muy buena pinta, le tengo ganas .
#5  Enviado: 15:17 19/09/2008

Acción trepidante y muy variada, la verdad es que el juego está mejor de lo que pensaba a simple vista.
       Pero se me va a ser raro jugar con ese personaje.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2008 15:19

-----------
...........
#8  Enviado: 15:21 19/09/2008

pero porque me gustará tanto este juego, por dios    

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:21 19/09/2008

Joeeer, luce de escandalo. Muy malo tiene que ser para que no lo compre. Ay Ray, yo si que te hacia un Disasta en ese body... grrrr....

Para Boddhai:
Has visto alguno de los ultimos anuncios japos?? Aparece una escena de una pelea bajo la lluvia que seguro que te gusta, xDDD.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:25 19/09/2008

Lo que yo no entiendo es como alguien dudo alguna vez de su atractivo, tiene todos los ingredientes mas explosivos, que luego resulta fallido  pues bueno no sera el primero ni el ultimo pero potencial lo tiene sin duda.
#10  Enviado: 17:02 19/09/2008

¿Soy el único que al minuto 00:31 ha malpensado de una manera espectacular?  

En fín, parece que los usuarios de Wii estáis de suerte, se acerca un juegazo, espero que no falle. Le seguiré la pista

-----------
"Tu te ríes de mi porque soy diferente. Yo me río de ti porque eres igual a los demás"
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:14 19/09/2008

Graficalmente se ve decente? Por lo menos a la altura de Twilight Princess? Es que mi PC no tiene mucha claridad ni brillo y para colmo el video es oscuro.

Cuando sale el juego?   Este year?     No voy a tener que pensar ni mucho menos consideral el vomitil City Folk?    

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Sociopata
Expulsado Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:26 19/09/2008

La destrucción del mundo y las situaciones adversas, catastróficas y apocalípticas que despiertan la alarma social e inducen al caos mundial es lo único que siempre me ha interesado del juego. El sufrimiento humano y la forma de proceder en situaciones hipotéticas del mismo, plagadas de dolor y ansias de supervivencia: emotivas, solidarias y tristes, pero por encima de todo, crueles formas de proceder que revelan la cara de la hipocresía humana tras el inimente despertar del sentimiento egoísta, más drástico e intuitivo que nunca. Quiero ver y sentir en mi carne vuestro sufrimiento, Ray, nada más que eso me interesa.
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:40 19/09/2008

Me han convencido.

Sólo por la variedad, ya va a tener una oportunidad.

-----------
Aquí va una frase cool.
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:55 19/09/2008

Para Sociopata:
Te crees un enfermito mental, dí la verdad.

-----------
PSN: Mapesta
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:13 19/09/2008

La verdad es que tiene una pinta excelente. Este video y las imagenes de Monster Hunter 3, hacen que vea a Wii con mejores ojos. Se nota que ahora con más tiempo en el mercado llegan las joyitas que la consolidarán en el liderato.
Disaster se vendrá para mi casita en breve   .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online