Vandal

Noticia: LittleBigPlanet contará con el sistema de trofeos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170185 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:59 19/09/2008

Buscarán fomentar la cooperación y la creatividad de los usuarios.
www.vandal.net/noticia/34739/littlebigplanet-contara-con-el-sistema-de-trofeos/
http://www.vandal.net
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10015 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:01 19/09/2008

Iré a por el 100%, como también iré a por el 100% de BioShock y MotorStorm PR. Ya tengo el 100% de Super StarDust y Uncharted, y llevo el 40% del Pain. Son un vicio los trofeos. Sonrisa
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:26 19/09/2008

También ire a por el 100% en este juego como con el uncharted.

Del stardust paso de intentarlo xD

Que ganas de tenerlo  Smilie  Smilie
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9378 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:04 19/09/2008

Si señor, goder Smilie

Eso si, espero que sean originales. Molaria un trofeo del tipo "que mas de 1000 personas se descarguen un mapa tuyo", para asi picarnos a hacer un mapa megadios.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:20 19/09/2008

Molaria un trofeo del tipo "que mas de 1000 personas se descarguen un mapa tuyo", para asi picarnos a hacer un mapa megadios.

Existen, están entre los trofeos.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25451 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:57 20/09/2008

Joer, pues 1000 personas son unas cuantas! O.O!!!
Tota pedra fa paret.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:02 20/09/2008

Me lo pasaré de bien con el juego como el que más y seguro que saco un 2%  Smilie  .
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:03 20/09/2008

No, con 1000 no, pero hay trofeos de 5 y hasta 50 personas que hayan jugado a una fase creada por ti. Pero conseguir el platino va a ser muy, muy difícil.

Por ejemplo:

A level you published was hearted by 50 or more people and you were hearted by 30 or more people

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2008 18:07
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir