RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dos nuevas demos en Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:28 19/09/2008

Mercenarios 2 y Fracture ya se pueden probar.
www.vandal.net/noticia/34726/dos-nuevas-demos-en-xbox-live/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:19 19/09/2008

¿Nadie deja sus impresiones?

He probado las dos y sin duda Fracture me ha impresionado. Por la variedad de armas y por las posibilidades que ofrece la deformación del terreno. A ver qué notas se lleva porque por la demo me ha dejado una buena impresión.

En cuanto a la de Mercenarios 2...me ha parecido todo un tanto caótico. Tiene pinta de contar con una libertad de acción mayor que GTA IV pero no sé si en conjunto, como producto, puede resultar tan atractivo como el de Rockstar...
#3  Enviado: 16:59 19/09/2008

no se les hizo muy corta la demo de mercenarios??

a mi si

´pero siento que mantiene el feeling del 1 y eso, es muy muuuuuuy bueno

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#4  Enviado: 17:02 19/09/2008

Si a alguien le ha entrado monillo del Mercenaries 2 yo vendo uno en el mercadillo

[/autopublicidad ]

-----------
Game Forever
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:06 19/09/2008

Que tal es el mercenaries?? me interesa el juego parece ultradivertido, tan bueno era el 1??? si alguien me puede explicar com oes el juego, algo a lo crackdown??? es decir un juego tipo GTA pero mucho mas exagerado.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#6  Enviado: 17:06 19/09/2008

El fracture es muy feo

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
solido
Lugar: Madrid/Granada · 15044 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:09 19/09/2008

He probado las dos. Los dos me parecen flojitos, sobre todo el Fracture.

Juegos de segundo plato o solo para amantes de ese estilo.

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
#8  Enviado: 17:21 19/09/2008

Para Sabaku:
Pues mira, el 1 era am.. un MERCENARIO, que entraba en el conflicto de korea del norte vs todos (OTAN, CHINA, RUSOS, KOREA DEL SUR) lo divertido era, que por ejemplo, podias hacer trabajo para los CHINOS, pero los SURKOREANOS te trataban como enemigo, o hacer tratos con los rusos y los de la OTAN te trataban como enemigo, muy divertido, otro extra era que podias volar en pedazos TODO y cuando digo TODO, ME REFIERO A TOODO, edificos, bases etc etc, es mas, deja busco un video que te expliqe, para mi mercenarios 1 fue un juego de los que mas disfrute de xbox1, espero que la secuela le haga justicia

aqui el video mercenarios 1  

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2008 17:31

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#9  Enviado: 17:40 19/09/2008

A mí el fracture no me ha disgustado.
HenK
#10  Enviado: 18:06 19/09/2008

Frature pese a tener cosas interesantes le veo una falta de carisma impresionante y el mercenaries tras un par de partidas lo veo demasiado alocado el juego. Total que son dos juegos que no me pillaría ni me pillare.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online