RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:11 19/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:15 19/09/2008

fiesta!!!!!!!  
#3  Enviado: 08:28 19/09/2008

Lo que realmente me parece un hecho significativo es que semana tras semana las que encabezan las listas (en diferente orden) sean DS, PSP y Wii, precisamente las tres consolas más simples que existen en la actual generación. ¿Quizás rechaza el mercado japonés la excesiva sofisticación de X360 y PS3 por añadir demasiada complejidad a la idea de videoconsola? (Recordemos además que el impulso en las ventas de PSP comenzó a producirse cuando en Sony decidieron potenciar su faceta de máquina para jugar dejando sus prestaciones multimedia como algo secundario).
#4  Enviado: 09:05 19/09/2008

Para Vizard_JJRR:

Creo PSP vende genial sobretodo por sus funciones multimedia, cuando estuve en Japón cada dos por tres me cruzaba con gente con la PSP viendo videos, escuchando música, mirando sus fotos...etc (y alguno que otro jugando al Phantasy Star )

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2008 09:07

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
kratos19_
Lugar: · 7630 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:13 19/09/2008

ds vendiendo muy bien,psp y wii vendiendo no muy alla aunque los numeros de la primera pueden ser porque el proximo mes sale la nueva psp, 360 vendiendo fenomenal esta semana en japon y ps3 con unos numeros muy malos

Para Vizard_JJRR:

Recordemos además que el impulso en las ventas de PSP comenzó a producirse cuando en Sony decidieron potenciar su faceta de máquina para jugar dejando sus prestaciones multimedia como algo secundario  

creo que psp comenso a vender muy bien cuando sacaron la slim , algo parecido a lo de ds que cuando sacaron la lite fue cuando empesaron sus ventas astronomicas

saludos

edit: dejo la imagen de la futura edicion especial psp de gundam que seguro hara vender psp por montones.

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 19/09/2008 09:21

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#6  Enviado: 09:18 19/09/2008

Hablar de "sofistificación de 360 o PS3" a estas alturas, dos máquinas a la par en cuanto a prestaciones que son ya de hace un par de años, pues...

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#7  Enviado: 09:23 19/09/2008

Comparadas con Wii o DS, PS360 siguen siendo el colmo de la sofisticación. Pero eso en Japón no interesa, y menos al precio de tener consolas que les ocupan medio salón y para las que salen juegos de su gusto cada tres meses.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:01 19/09/2008

huyyyyyyyy casi!  

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#9  Enviado: 10:05 19/09/2008

Como si las consolas más sofisticadas vendiesen algo más fuera de Japón...

En proporción la diferencia no es tanta.

Y hablar de sofisticación tecnlógica cuando los productos que más venden ofrecen tecnología (además de tamaños) que no ofrecen tampoco las otras no me parece muy adecuado.

Algo no es sofisticado simplemente por tener un tubo de escape y un motor más grandes que la Catedral de Santiago.

EDIT: Por cierto, nadie se da cuenta pero DS dobla a su competencia como quien no quiere la cosa, algo que no ha conseguido PSP durante su año de gloria, en el que siempre se ha mostrado por encima pero sinmucha diferencia. Los números que ha manejado DS en sus mejores momentos han sobrepasado incluso las 100.000 unidades durante meses, estando a una gran diferencia del resto y saliéndose en los periodos navideños como el que llega.<br/>

Última edición: 19/09/2008 10:09

-----------
© 2012 Nintendo
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:07 19/09/2008

El problema es que tanto como Wii como DS son mas sofisticadas gracias a su versatilidad que las hace punteras en una nueva forma de ocio.
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:13 19/09/2008

Pues Wii tienes un control mucho más sofisticado y un diseño más sofisticado, esa palabra no es absoluta ni es especifica de una u otra bondad de una consola, ni siquiera es puramente tecnológica asi que actualnte venden las consolas más sofisticadas en campos en las que otras consolas con otra sofisticación no venden ni regalás.

La competición de este año sigue muy viva y la DS aun tiene muchas posibilidades viendo como anda la cosa en ventas Semanales, a ver como acaba el año y si los japos pican como tontos en una tercera revisión de la PSP que no viene a cuento.

Para S.D.Perry:
Dejemos que vende bien en los ultimos 4~5 dias, porque lo de que habia escasez ya se demostró (porque gente que estubo alli directamente en akihabara) que era una trola

Última edición: 19/09/2008 10:17
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:13 19/09/2008

edito, ya he leido la noticia completa. Pero como estoy muy perdido, volveré a preguntar otra cosa ¿360 está vendiendo muy bien en las "ultimas semanas" o par de meses?

Última edición: 19/09/2008 10:15

-----------
PAZ HERMANOS
Nagisa
#13  Enviado: 10:25 19/09/2008

Para Peter Lorre:

Está claro que para leer chuminadas, los hilos de ventas son fetén xD

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#14  Enviado: 10:57 19/09/2008

¿Quizás rechaza el mercado japonés la excesiva sofisticación de X360 y PS3 por añadir demasiada complejidad a la idea de videoconsola?

Creo que hablábamos de sofisticación en la misma clave que usa el forista que ha metido el término en el post: funciones más allá de jugar y del concepto clásico de consola.

Que la Wii es más mona y modelna en diseño o que Nagisa cría telarañas en el ático son cosas obvias y quedan fuera de discusión.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#15  Enviado: 11:12 19/09/2008

Creo que hablábamos de sofisticación en la misma clave que usa el forista que ha metido el término en el post: funciones más allá de jugar y del concepto clásico de consola.

Quizás no he usado la palabra adecuada, pero como apunta Lorre me refería a los artificios o accesorios que las consolas "mayores" añaden más allá de la que es función principal para una consola: jugar. También va por el hecho de que, en mi opinión, son consolas algo más complicadas de manejar en cuanto a opciones de lo que eran las sobremesa de la pasada generación (aunque la Xbox ya apuntaba maneras). PSP, Wii y DS también incorporan su propias opciones en el modo de emplearlas para divertirse (sobre todo PSP, aunque algo menos desde el "fracaso" del UMD) pero son mucho más simples de manejar y en cuanto a complejidad se acercan más al concepto de consola que se conocía hasta ahora. No sé si lo que voy a decir ahora puede ser cierto o no, pero en Japón parecen moverse por modas y la que toca actualmente es la del minimalismo.

Última edición: 19/09/2008 11:14
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online