RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Descubre el Poder de la Fuerza también en N-Gage

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:30 18/09/2008

El juego de Star Wars ya es descargable para la plataforma de Nokia.
www.vandal.net/noticia/34715/descubre-el-poder-de-la-fuerza-tambien-en-n-gage/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:00 18/09/2008

Voy a bajarme la demo ^^

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:01 18/09/2008

Vaya, no sabía que estaban reviviendo la 'plataforma'... A ver qué tal les sale esta vez.

Para empezar, me alegrod e qeu hayan cambiado la proporción de la pantalla.

-----------
Tota pedra fa paret.
#4  Enviado: 21:00 18/09/2008

Soy yo o se ve mejor que el de DS?

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
#5  Enviado: 00:51 19/09/2008

Efectivamente, se ve mejor que el de DS... Lo cual me preocupa por el mal lugar en el que le deja a la de Nintendo.
Si me cambio de movil tendré presente la compatibilidad de algunos modelos con la plataforma N-Gage.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#6  Enviado: 08:48 19/09/2008

De coña xDD va a salir hasta en gameboy pocket y no en PC...  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Lugar: Edificio Bradbury · 664 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:01 21/09/2008

Este Starwars  tiene una calidad grafica alucinante, para un movil se entiende. Los de Nokia van a meter pasta en la plataforma N-Gage por que en pocos meses habran millares de terminales compatibles, y las descargas a 7 y 10€ por juego en su web (tipo itunes ) van a darles buenos ingresos.

La semana que viene me llega un N81 de Vodafone por 0€, compatible con N-gage y botones dedicados para juegos al otro lado de una pantalla panoramica de 2,4 pulgadas.

-----------
VOTOS POSITIVOS MERCADILLO: navegauta (6) -> juanlu_linkuillero, Playing ON, Mono Amelio, Spartan_II, Papoia, JohnMcClane
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:22 22/09/2008

Para NeoYoshimitsu:
Es que los móviles de la plataforma N-Gage (que no es la n-gage original que sacó nokia, no confundir...) tienen bastante más potencia que una DS. Y si nos vamos ya a la plataforma N-Gage 2 con aceleradora 3D, los gráficos teóricamente podrían superar los de PSP (N82, N95...).
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:58 22/09/2008

esto deja en pañales a la DS, q verguenza Nintendo. Saca una portátil potente de una vez!

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#10  Enviado: 15:29 22/09/2008

Son fondos estaticos, por eso aparenta mas que el de nds, aunque tecnicamente es inferior.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:51 22/09/2008

Las tonterias que estais diciendo sobre DS van en serio? Porque me estais empezando a asustar...  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#12  Enviado: 18:46 22/09/2008

Técnicamente es inferior al de DS, pero aunque no lo fuera, el hardware de la portátil de Nintendo es más potente que el de N-Gage y este juego no sería significativo de nada.

Que por cierto, entre una máquina y otra sólo hay un año de diferencia, lo que pasa es que la de Nokia acabó divagando y DS es un fenómeno de masas que perdura y aún tiene que dar guerra. Lo digo por el que piense que son máquinas que se llevan una generación de diferencia o algo así.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#13  Enviado: 22:56 23/09/2008

Este juego es para plataformas compatibles con el nuevo ngage. y si, hay muchos nokia mucho mas potentes que nds o incluso psp

y encima el quake es freeware ...

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2310 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:55 24/09/2008

Para mAese:
El Quake 2 también funciona perfectamente. Un juego que además lleva filtros de texturas y suavizado (sí, el 1 también). Cosa que DS no podría hacer jamás.

Aquí algunos no saben la potencia del nuevo N-Gage (con acelerador 3D).
Juegos como los que están saliendo ahora (o mismamente este StarWars que nos ocupa), no aprovechan la potencia de la plataforma.
Para finales de año comenzarán a anunciarse los N-Gage NextGen, que usan la famosa aceleración por Hardware de teléfonos como N93, N95, N82 o N96.

Aquí dejo un par de screenshot de ejemplo sobre la potencia gráfica móvil. Hechas por mí con el N95.

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2008 03:57

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:43 04/10/2008

Por favor para esos ignorantes que no saben nada y disen que el DS es superior al N-Gage 2.0 les digo que estan muy equibocados, por que no solo el que diga nintendo sera mejor las tres portatiles que le hasen competencia a la DS: PSP, N-Gage y IPhone son mucho mejor en especial N-Gage que tiene mayor capacidad y con la aparicion de los nokia pantallas tactiles tiene mayor interactividad, les explico: Camara primaria-secundaria, sensor de luz-camara-movimiento-acelerometro-infrarrojo, conectividad-bluethot, 3g, gps, wi-fi y la comunidad n-gage lo que la hase una consola online al muy estilo xbox live y si lo que les preocupaba es el control les informo que hoy en dia posee algo inalambrico llamado Zeemote muy comodo al usarce es como el control de la wii, y para haserlos llorar mas alos usuarios de la DS se puede conectar para visualizarla en la PC o en un TV, casi me olvido hasta hora solo an salido juegos que no utilasan el Chip 3D de los Nokia si esos graficos del Star Wars les sorprenden esperen a ver lo que se biene para el 2009 juegos que usan el chip 3D acelerador.

Solo les comentaba de la Plataforma N-Gage pero no se olviden del Symbian o sea el sistema operativo del movil con respeto a los juegos de este sistema les digo que tiene juegos HD, emuladores: GB, GBC, GBA. Nes, Sega genesis, algunos juegos de PC, y muy pronto Play Station 1, PSP y escuchen esto un emulador de su preciada NDS y tambien se la podra soplar ya que obi el movil tiene microfono saldra una vercion para tactiles y moviles no tactiles
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online