RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes de Tekken 6: Bloodline Rebellion

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:01 18/09/2008

La nueva versión de este título de lucha contará con nuevos luchadores.
www.vandal.net/noticia/34711/primeras-imagenes-de-tekken-6:-bloodline-rebellion/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:04 18/09/2008

Tiene una pinta increible.

Eso sí, SCIV ha puesto para mi el listón muy alto. Con que lo iguale ya será una maravilla que no hay que perderse.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3085 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:21 18/09/2008

No sé porque le veo un aire fantasioso, espero no se alejen del estilo de lucha "mano a mano" y no le vengan a meter kamekamehas y demás

-----------
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:01 18/09/2008

Sin duda que ya tenía ganas de ver algo más serio de este Tekken, la mejor saga de lucha (a mi juicio).

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:44 19/09/2008

Seré yo pero... lo veo mal tirando a cutre. Es más los gráficos pintan horrorosos

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
#6  Enviado: 11:45 19/09/2008

Eres tú, sin duda. Los gráficos pintan a ser lo mejor del género, animaciones y modelados incluidos.
javiryo
Lugar: Albacete · 492 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:57 19/09/2008

Pues si es él, soy yo también, me he quedado a cuadros de lo feo y cutre que pinta, espero que sea por la calidad de las fotos, además, ¿como sabes que tiene buena animación viendo fotos?
Yo ya jugué al T6 arcade y no es que esté mal, es que me resultó un poco...lo de siempre pero mejorado graficamente.

PD: a los de Namco se les está empezando a ir la pinza, tanto jedi, robot y extraterrestre.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2008 12:00
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:07 19/09/2008

Particularmente, los Tekken me gustan pero no los considero lo mejor en juegos de lucha 3D precisamente
Y este Tekken 6 BR tiene pinta de ser más de lo mismo, más bonito y "más mejor".

Una pena que Namco esté alejándose cada vez más del realismo en sus juegos de lucha, incorporando a la plantilla robots, Jedis, extraterrestres o monstruos de varios metros de altura, y lo malo es que suelen ser personajes bastante chetos.

Donde esté Tekken 2 y 3, que se quiten los demás Tekken, que para mí son un quiero y no puedo(aunque aún me divierta con ellos )

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Suppaiku
Lugar: Bétera · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:18 19/09/2008

Prefiero los Soul, de cabeza.

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:43 19/09/2008

Pues sintiendolo en el alma, me uno a los que dicen que se ve cutrongo     Ademas, los nuevo personajes no me gustan nada de nada. Los que mostraron antes si estaban bien (Bob el policia gordinflon mola tres puñaos, y la chica mora esa tambien), pero esto nuevo me ha bajado el hype hasta niveles insospechados  
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:54 19/09/2008

Éste es el juego que tiene que rivalizar con Soul Calibur 4?? Pero si da penita.  

-----------
Golf GTI MkVI (L)
the_sorrow
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:31 19/09/2008

otro que piensa que esos graficos no pueden ser del 6  por favor que lo que queda para que lo saquen se lo curren muy y mucho

-----------
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
#13  Enviado: 14:36 19/09/2008

por un momento pensé que ivan a sacar nuevos personajes para el tekken 5 de ps3....pero no...es Tekken 6...

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:42 19/09/2008

Los nuevos personajes me parecen horrendos, que horterada de diseños joder. La tercera foto parece de todo menos un Tekken.
Aunque por lo menos le han añadido mas escenarios urbanos, que le hacian falta...

Imagino que por lo menos esta sera la version que saldra en PS3, no?

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2008 14:44
#15  Enviado: 14:57 19/09/2008

A mi lo que me parece horrendo es el fuego que sale en cada golpe. Jo*er es que queda de pena (hablo del video)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online