RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Guitar Hero vende seis veces más que Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:00 18/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:12 18/09/2008

Esta noticia creo que la hay que coger con pinzas: ¿se refiere a GH3 vs Rock Band o a toda la saga GH, incluidos los de Harmonix? Si es la segunda opción su afirmación es bastante chorra y lógica

No dudo que GH3 haya vendido más que Rock Band, aunque no lo sé, pero no me extrañaría en cuanto a fama y competencia con el precio del Rock Band 1. La batalla empieza ahora, con su World Tour y RB2.

Noto a Activision muy nerviosa, haciendo demasiadas declaraciones de lo bueno que es su juego. Se nota que la competencia es dura y la prensa está por RB.

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2008 15:14

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 15:31 18/09/2008

Pues me parece vergonzoso que para tener 2000 empleados en la saga el mejor guitar hero siga siendo el segundo, que precisamente creó harmonix, la saga no sería nada sin las dos primeras partes de harmonix, así que menos humos, de todas formas en contenido y en calidad Rock Band es infinitamente superior, el World Tour está por ver si está a la altura, curioso que un juego hecho con el 10% de los trabajadores implicados en guitar Hero venda sólo seis veces menos, no debería ser 10 veces menos? Vamos porque pagar a 10 veces más trabajadores debe ser 10 veces más caro no?

De todas formas en contenido descargable Rock Band apabulla guitar hero por todos lados, en número de descargas también por supuesto, diría directamente que el servicio de descargas da mucha más pasta en Rock Band.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#4  Enviado: 15:50 18/09/2008

Donde este un buen Guitar Hero , que se vaya a la mierda cualquier otro juego musical...

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#5  Enviado: 15:57 18/09/2008

El nombre tira mucho,y rock band todavía tiene que ganarse su fama. Aparte que el precio del pack entero es abusivo, y eso se nota en las ventas.
Al margen de esto,el otro día vi un vídeo de comparación del mismo tema en experto en GH3 y RB,y la verdad es que esta mucho más currado el del GH3,no se si sera así con el resto de temas,aquí os lo dejo:

Como podéis ver el del Rock Band es mucho más sencillo,más simple.
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:01 18/09/2008

Si tanta gente hay detras de guitar hero y tan poca detras de rock band....

Porque el guitar hero tiene descargas de cuando en cuando que se cuentan con los dedos de la mano y rock band saca todas las semanas?

Aparte de que el nombre guitar hero tiene mas asiento ya... tiene varios juegos y es mas conocido logicamente.

Pero que vamos ,yo antes flipaba con guitar hero,ahora con rock band perdio el trono. Me sigue gustando pero ya es "diferente"

Que esas 2000 personas curren mas y saquen descargas mas continuadas.

Para Cid_Highwind:
Si tu entiendes por un tema currado el meter notas a lo loco pues si,entonces guitar hero es dios

Última edición: 18/09/2008 16:05

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1363 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:18 18/09/2008

Yo no tengo ninguno de los dos, pero me parece mucho más currado el Rock Band. He visto el vídeo comparativo y algunos otros más y me cuadra lo que oigo con las notas que veo en pantalla. En el GH3 no me aclaro con lo que veo en pantalla y lo que oigo. Me parece meter pulsaciones sin ton ni son y sin venir a cuento.

Última edición: 18/09/2008 17:21
#8  Enviado: 17:24 18/09/2008

Rock Band  para mí tiene una colección músical de antología, (ya no se diga de las descargas y no digamos la variedad de generos y bandas que hay)

Guitar Hero es mas... am.. "casual" vaya... hasta sus temas son mas "comerciales"

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:29 18/09/2008

Hasta esto ofende el ego de los fans  

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Dobkeratops
Lugar: Citadel Station · 259 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:44 18/09/2008

Yo personalmente prefiero el RB, lástima que nos venga en edición timo.

Siempre lo he visto como la evolución natural del GH, avalada por el estudio creador de la franquicia y me da la sensación de que le ponen más... "mimo"? En tanto que el GH3 es simplemente el *nombre* entregado a un desarrollador normalucho especializado en secuelizar. No sé si me explico.

Pero bueno, asi lo veo yo. Cada forero es libre de tener su opinión al respecto.

Para Cid_Highwind:
El autor comenta al principio de ese mismo video que en la version del GH3 han metido notas adicionales que corresponderían a la partitura del bajista.

-----------
♪ Take a melody // Simple as can be // Give it some words // And sweet harmony ♪
#11  Enviado: 18:06 18/09/2008

Para keidash:
Ni pies ni cabeza lo que dices. Por tener menos empleados se vende también proporcionalmente menos? Qué lógica es esa?

Saludos

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
#12  Enviado: 18:23 18/09/2008

Tengo Guitar Hero, Guitar Hero 2, Guitar Hero 3 y Rock Band. ¿Soy el único al que le parecen exactamente IGUAL de buenos porque, sencillamente, son el MISMO juego?

Que uno tenga solos especiales y en el otro haya batallas superchachis para el modo versus no creo que importe en un juego donde la esencia es exactamente la misma: jugar con un controlador que simula una guitarra/bajo o batería (o cantando), siendo el gameplay a de ambos juegos exactamente igual. No se, es como si hay 2 juegos de fútbol exactamente iguales, en uno tienes la Champions y la UEFA y en otro te puntuan del 1 al 10 los goles. Te comprarás el juego en base al detalle que te guste mas, pero no los vas a comparar jugablemente, porque es lo mismo.

Y Guitar Hero y Rock Band, lo son. Uno podrá tener en una canción mas notas triples y el otro menos, uno podrá tener mas canciones que te gusten y el otro menos, pero la forma de jugar no es parecida, es la misma.

Donde este un buen Guitar Hero , que se vaya a la mierda cualquier otro juego musical...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#13  Enviado: 18:24 18/09/2008

No me has entendido, por tener 10 veces más empleados tienen que pagar 10 veces más sueldos y supongo que debería vender 10 veces más para igualar el coste de uno y otro, vamos, de todas formas lo he escrito recién levantado y ni yo mismo sé lo que quería decir   (es más, he visto ahora el post y ni recordaba haber posteado )

Para Cid_Highwind:
Con todos los respetos ése vídeo lo que de muestra es que GH es más falso que Judas comparado al Rock Band, y meten notas sin venir a cuento o de otros instrumentos, el tema en el Rock Band meten pues lo que se toca con la guitarra, nada de bajo, que luego juegas los temas en cooperativo en Guitar Hero y no tocas lo mismo que en el modo normal cuando eres el guitarrista principal, cuando no debería ser así.

Para Heikki Kovalainen:
Para gustos colores, pero tocar temas en experto en Guitar Hero como paint it black para mí es insufrible, en cambio tocar todos los temas del Rock Band es una delicia, la mecánica será la misma, pero las notas están mejor puestas en Rock Band, y es lo que al menos a mí más me importa.

Última edición: 18/09/2008 18:30

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:45 18/09/2008

Para Cid_Highwind:
Que está mucho mas currado pq tienes mas notas? Supongo que no habrás leido el párrafo que sale en el comienzo del video pq explican perfectametne el motivo.

En Rockband cada instrumento toca sus notas. En guitar hero se permiten adornar mas la lead guitar con notas que no le corresponden.

Pero si por eso está mas currado...

ya de paso, las declaraciones son para llorar. Tenemos a 2000 personas y millones de canciones... aun así los tristes del "equipo rival" actualizan periodicamente, así que ya pueden ir tomando nota

Veces editado: 2
Última edición: 18/09/2008 18:49

-----------
Go go Jackie Chan
#15  Enviado: 19:12 18/09/2008

Que la mecánica del juego sea la misma, no quiere decir que sean juegos iguales, NI DE COÑA vamos. El feeling que se ha conseguido al tocar las canciones en Rock Band, ya sea batería o guitarra, deja a años luz la locura de notas y muchas veces sin sentido de Guitar Hero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online