RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: God of War, demandado por plagio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:29 18/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2016 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:39 18/09/2008

Bueno, no se si estamos ante un caso de plagio esta vez o mera casualidad pero lo cierto es que ya me tienen bastante harto con el tema de los plagios.

¿Tan importante es? En toda la historia de la literatura, el cine, la música, los videojuegos, el comic o el manga-anime (por citar algunos tipos de arte) siempre ha habido obras que beben de otras (a veces entre distintos géneros de arte y a veces claramente).

Lo único que se realmente es que ya me empieza a resultar cansina tanta demanda por plagio en la sociedad actual.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#3  Enviado: 12:43 18/09/2008

Me lo creo. Es bastante probable. Este tipo de cosas pasa muy a menudo, y es de lo más habitual en el mundo del celuloide o los videojuegos. Se coje un guión desaprovechado o "anónimo", se realizan un par de cambios, y punto. De todas formas, supongo que cuando enviaron el guión o las escaletas a Sony Pictures, dicha compañía tendría parte de los derechos...No sé como va ese tema, pero creo que algo de eso puede haber.

Pero la verdad, si nos ponemos así, más de 2/5 partes de todo lo que nos tragamos y jugamos, tiene "inspiraciones" varias. Y no veo que todos vayamos poniendo demandas...

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#4  Enviado: 13:15 18/09/2008

La influencia, la interextualidad, la inspiración y la base no tienen nada que ver con el plagio.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#5  Enviado: 13:51 18/09/2008

Lo mejor de todo esto es que la demanda a salido ahora y no hace 3 años.

Por que será...  
#6  Enviado: 13:53 18/09/2008

Para MaNrAy:
Claro está. Pero eso no impide, que muchos vean coincidencias en proyectos ajenos, y por consiguiente, interpongan demandas como el que reparte el correo.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#7  Enviado: 13:53 18/09/2008

yo tambien quiero denunciar a sony por que antes de que saliera God Of War dibuje un calvo de calzoncillos  

de verdad, algunos ya no saben de donde sacar las pelas...

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#8  Enviado: 14:13 18/09/2008

Habría que estudiar muy bien el caso, leerse las 7 páginas de los supuestos plagios y ver si realmente hay delito. Lo que es cierto es que hoy día se intenta aprovechar cualquier excusa para sacar pelillas y mucho me temo que este será un caso del estilo.

Seguramente la demanda no llegará a ningún lado.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#9  Enviado: 14:17 18/09/2008

No me extrañaría para nada el plagio aunque ya se verá si es cierto
#10  Enviado: 14:21 18/09/2008

se trata de violacion del derecho de propiedad intelectual, el guion original era presentado a sony por unos señores, sony lo rechaza y rehace la historia a su gusto cogiendo aki y allá.

vale, ahora bien, hasta ke punto se puede hacer esto? los demandantes reclaman ke no han cobrado un duro por copiar parte de su idea, no se trata de ke kieran sacar tajada ahora, si no de ke la debian de haber cobrado hace tiempo.
#11  Enviado: 14:54 18/09/2008

yo tambien quiero denunciar a sony por que antes de que saliera God Of War dibuje un calvo de calzoncillos  

de verdad, algunos ya no saben de donde sacar las pelas...

Para L0rest:
¿y si es verdad que les han copiado el trabajo? dales al menos el beneficio de la duda que no seria la primera vez que lo hace.

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2008 14:54

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
Lugar: · 139 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:24 18/09/2008

¿Y se dan cuenta ahora?, pues el juego salio ya hace tiempo

-----------
Lo que me llevara al final seran mis pasos, no el camino
#13  Enviado: 15:54 18/09/2008

Cuando la gallina da huevos de oro salen hambrientos hasta de debajo de las piedras, es asi con todo, no creo que consigan nada lo veo muy cogido por los pelos.

Última edición: 18/09/2008 15:55

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
loky
Lugar: · 1024 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:25 18/09/2008

ya decia yo que me sonaba de algo este juego!!!    

weno no es la primera vez que intentan denunciar a sony con el tema God of War, no hubo un pirado cuando salio el primero que colgaba videos por internet en el que salia disfrazao de Kratos diciendo que era el verdadero "Kratos" y que ya les advirtio que no lo hiciesen, que se las pagarian, que si mi mama hablara con el director...    

y fuera de coñas: la verdad es que si que puede que los que salen ahora con esas pues si que parece que vayan de "me invento esto para amorrar del grifo" pero que quien sabe, podemos poner montones de hipotesis de lo que a podido pasar hasta entonces sobre la verdad o falsedad de cada uno sobre el tema
#15  Enviado: 14:50 19/09/2008

¿Nadie se enteró de la historia detrás del 3er anuncio de Sony Bravia? Si, el de los conejitos.

No es la primera vez que directivos de Sony hacen algo así...

Última edición: 19/09/2008 14:54

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online