| #136 Enviado: 18:02 18/09/2008 |
Lugar: Girona · 14466 mensajes · Colección
|
![]() |
| #138 Enviado: 18:47 18/09/2008 |
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
|
| #139 Enviado: 21:29 18/09/2008 |
| Para Khodex: |
| Pues a mi me ha echo gracia cada uno de los comentarios. No tiene por qué ser todo piques y discusión, no? |
| Para Dav_Val: |
| 97,8% ??? lo tuyo es precisión, eh? XD |
![]() |
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
|
| #141 Enviado: 10:37 19/09/2008 |
| Para TimeDevouncer: |
| pienso lo mismo que tu en tu primer comentario. Yo también me alegro de que no se vendiera, es bueno que hayan varias compañías diferentes en el mundo de los videojuegos, y que NDS es la mejor consola seguida de 360 (por catálogo, características y posibilidades). |
![]() |
| #142 Enviado: 10:50 19/09/2008 |
| Para NinteFan: |
.| Para J1: |
![]() |
|
| #144 Enviado: 13:35 19/09/2008 |
| Para barbort: |
| Me parece que en mi anterior réplica he dejado bastante claro mi razonamiento del uso de la palabra xenófogo, en referencia a compañías o al sector casual en general. No como étnia, raza o religión, claro está. Fuera de lugar en el mundo no lo está, pues lamentablemente existe el racismo, luego existe la palabra que define tal modo de pensar y actuar. Y repito : si eres fanático de una plataforma, y afirmas que de aparecer un Pikmin, Luigi o perrito para dicha plataforma te pasas a la competencia directa, das a entender eso. No querer dar cabida en tu consola a ciertas tipologías de juegos o empresas es un comportamiento bastante xenófogo. El chico puede decir sencillamente : "no me gusta Nintendo ni me gustaría que el catálogo de 360 derivara al de Wii", en vez de decir algo como "si aparece un solo Pikmin para 360, tiro la consola por la ventana". La cosa no va por insultar a mi compañía favorita (que no lo es, puesto que no tengo favoritismos), sino que va por el comportamiento y la manera de decir las cosas. PD: no te alarmes por leer la palabra racismo (sin que esta se refiera al sentido acostumbrado) cuando tú mismo la utilizas con otro propósito. |
![]() | Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
|
| #145 Enviado: 14:26 19/09/2008 |

![]() | Lugar: Málaga · 2817 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
| #148 Enviado: 16:39 19/09/2008 |
| Para J1: |
|
| #149 Enviado: 20:44 19/09/2008 |
| Para barbort: |
| Chico, lo he dicho 3 veces ya. La gente se queja por el sencillo motivo de que si microsoft hubiera comprado a Nintendo, no tendría que significar que tiraran el catálogo de 360 a la basura para meter exclusivamente el de Wii. La cosa es tan simple como que en una misma consola existirían ambos catálogos. Y que quieres que te diga, es mejor una consola con el doble de catálogo que dos separadas, por muchos juegos malos que hayan, otros muchos buenos que hay. El forista da a entender que por mucho Gears of Wars, Fable y demás juegos que constan en el catálogo de la consola, si tan solo un juego de Nintendo se incluye en este, dejaría la consola para pasarse a la competencia directa, por muy boxer que sea. |
![]() | Lugar: Asturias · 8100 mensajes · Colección
|
| #150 Enviado: 21:54 19/09/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|