RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Microsoft quiso comprar a Nintendo

Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#136  Enviado: 18:02 18/09/2008

Yo soy nintendero, pero debo de admitir que despues del fracaso de GameCube pense al 97,8% que era el final de Nintendo y que lo mejor que podian hacer era lo que hizo Sega: abandonar el mundo del hardware y convertirse en third para desarrollar software en los otros sistemas. Daba por hecho que Sony era un gigante mucho mas poderoso que Nintendo y que esta ultima jamas iba a poder triunfar con una consola de sobremesa por encima de la competenia.

Y fijate como esta ahora la cosa, quien lo hubiera dicho hace unos años, cuando por aquel entoces ni siquiera el ParapadeRapper salia para la Nintendo64...
#137  Enviado: 18:41 18/09/2008

Para Dav_Val:
Solo faltaría, Parappa es de Sony

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#138  Enviado: 18:47 18/09/2008

Ahora es justo al revés.

El creador de parappa prepara un juego musical para Wii  y MH, entre otros, harán sus vistas a la consola de la "SD".

Muy mal tiene que jugar nintendo sus cartas para que llegue el momento en el que el hard no le genere benificios suficientes y pase a ser una desarrolladora sin más.

-----------
Tota pedra fa paret.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#139  Enviado: 21:29 18/09/2008

Para Khodex:
Pues a mi me ha echo gracia cada uno de los comentarios. No tiene por qué ser todo piques y discusión, no?

Para Dav_Val:
97,8% ??? lo tuyo es precisión, eh? XD

Sobre la discusión que ha empezado con el comentario de Samuel L.
Me parece que hay una diferencia entre comprar a Nintendo y que Nintendo se apodere de 360, para que luego vengan las third y actuen exclusivamente del mismo modo como lo hacen en Wii.
Resumido : si a 360 le sumas el catálogo de Wii, con la OPCIÓN de jugar con el Wiimote a según qué juegos, ¿no tendría mayor éxito?¿no sería beneficioso para MS e incluso las third, al eliminar una plataforma más en la que trabajar o portear?
El problema de la discusión es que al decir que porque salga un Pikmin en 360 te haces sonier (seguramente refiriéndote a que dejen de aparecer Gears of Wars y demás juegos jarcor-mature, substituyendo el catálogo de 360 por el de Wii), das a entender que si un solo juego de Nintendo se introduce en tu consola, ya ha mancillado su nombre y dejas de quererla, cual gata con sus hijos.
Y por cierto, cuando algún forero ha utilizado "racista" como adjetivo, se están refiriendo al término "xenófogo", en relación a las consolas y empresas desarrolladoras e incluso el sector casual.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#140  Enviado: 10:19 19/09/2008

Y estos que se creen?? que pueden comprarse el mundo entero si les place??? NINTENDO es mucho NINTENDO, les queda muy grande la verdad  

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2008 10:21

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#141  Enviado: 10:37 19/09/2008

Para TimeDevouncer:
pienso lo mismo que tu en tu primer comentario. Yo también me alegro de que no se vendiera, es bueno que hayan varias compañías diferentes en el mundo de los videojuegos, y que NDS es la mejor consola seguida de 360 (por catálogo, características y posibilidades).

-----------
PAZ HERMANOS
#142  Enviado: 10:50 19/09/2008

Para NinteFan:
Eres un racista   .

Para J1:
La palabra racista creo que esta fuera de lugar en este mundo , o por decir que nintendo , microsoft o sony sean una mierda no creo que sea racista nadie , hay que saber diferenciar el insuto personal al insulto de una compañia , que no digo que hay que insultar pero si insultan a mi compañia favorita o a mi equipo favorito no voi a mosquearme la verdad me parece patetico .
#143  Enviado: 12:40 19/09/2008

Eso es lo que esta haciendo Microsoft actualmente, cargarse a Sony, pero sin la ayuda de Nintendo, que ya se aparta ella sola del medio xD

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
J1
#144  Enviado: 13:35 19/09/2008

Para barbort:
Me parece que en mi anterior réplica he dejado bastante claro mi razonamiento del uso de la palabra xenófogo, en referencia a compañías o al sector casual en general. No como étnia, raza o religión, claro está.
Fuera de lugar en el mundo no lo está, pues lamentablemente existe el racismo, luego existe la palabra que define tal modo de pensar y actuar.

Y repito : si eres fanático de una plataforma, y afirmas que de aparecer un Pikmin, Luigi o perrito para dicha plataforma te pasas a la competencia directa, das a entender eso. No querer dar cabida en tu consola a ciertas tipologías de juegos o empresas es un comportamiento bastante xenófogo.
El chico puede decir sencillamente : "no me gusta Nintendo ni me gustaría que el catálogo de 360 derivara al de Wii", en vez de decir algo como "si aparece un solo Pikmin para 360, tiro la consola por la ventana".
La cosa no va por insultar a mi compañía favorita (que no lo es, puesto que no tengo favoritismos), sino que va por el comportamiento y la manera de decir las cosas.

PD: no te alarmes por leer la palabra racismo (sin que esta se refiera al sentido acostumbrado) cuando tú mismo la utilizas con otro propósito.

Veces editado: 2
Última edición: 19/09/2008 13:40
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#145  Enviado: 14:26 19/09/2008

Si no te gusta parte de lo que sacan te olvidas de que existen y ya esta. En DS sacan los animalz y no por eso voy a dejar de disfrutar el ff iv ^^.

En cuanto el tema... solo de imaginar un Mario con el sello de Microsoft

Lo que si me habria gustado ver es que habria hecho Nintendo si hubiese comprado Sega, sobretodo los Sonic plataformas

Última edición: 19/09/2008 14:27

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Ganondorfo
Lugar: Málaga · 2817 mensajes · Colección
#146  Enviado: 14:54 19/09/2008

Menos mal que se encontró con Yamauchi y sus "pequeños cojones amarillo"s

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#147  Enviado: 16:26 19/09/2008

No sé si la mayoría de vosotros no visitábais vandal hace 5 años o tenéis alzéimer, pero esta noticia ya se dijo cuando la época de la Gamecube y fue noticia en su momento. Pero la Nintendo de Yamauchi no se dejó vender, y la actual de Iwata mucho menos se dejaría.
#148  Enviado: 16:39 19/09/2008

Para J1:
No me alarmo , solo que me parece un poco fuera de lugar utilizar la palabra racismo en el mundo de los videojuegos , personalmetne a mi nunca me gustaria que mi compañia favorita como es sony ( cada dia menos a favor de microsoft) hicieran juegos del estilo de nintendo , si llegara el caso ya te digo yo que ni me pasaria por la cabeza tener una maquina de sony , o en este caso de microsoft , con esto no quiero decir que me parezcan malos juegos , de echo tengo wii , no comprada por mi ya que fue un regalo pero la tengo y he jugado a todos los titulos de wii que merecen la pena y sigo pensando lo mismo ya que nunca he sido seguidor de nintendo , desde la master system pasando por megadrive y despues psx , ps2 (de las que disfrute menos curiosamente ) o  dreamcast , esta si la disfute como un enano , pues nunca he tenido una consola de nintendo , wii es la  excepcion  y no pienso venderla para titulos futuros que puedan llegar.
Por eso nunca me consideraria un racista como no considero a los japos racistas por no comprar la 360 , son gustos , solo eso .

Última edición: 19/09/2008 16:41
J1
#149  Enviado: 20:44 19/09/2008

Para barbort:
Chico, lo he dicho 3 veces ya. La gente se queja por el sencillo motivo de que si microsoft hubiera comprado a Nintendo, no tendría que significar que tiraran el catálogo de 360 a la basura para meter exclusivamente el de Wii. La cosa es tan simple como que en una misma consola existirían ambos catálogos.
Y que quieres que te diga, es mejor una consola con el doble de catálogo que dos separadas, por muchos juegos malos que hayan, otros muchos buenos que hay.

El forista da a entender que por mucho Gears of Wars, Fable y demás juegos que constan en el catálogo de la consola, si tan solo un juego de Nintendo se incluye en este, dejaría la consola para pasarse a la competencia directa, por muy boxer que sea.
#150  Enviado: 21:54 19/09/2008

Con una PSP a la vista y sin información de ningún tipo sobre las consolas de sobremesa que hoy tenemos en casa nadie pensaba que con NDS Nintendo fuera a dar esa vuelta de tuerca al mercado, y después de DS Wii ya tenia el camino algo más allanado.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online