RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Microsoft quiso comprar a Nintendo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:28 18/09/2008

Peter Moore confirma lo que era un secreto a voces.
www.vandal.net/noticia/34697/microsoft-quiso-comprar-a-nintendo/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:49 18/09/2008

Esos yakuzas se hubiesen hecho el harakiri antes de venderse a demonios gaijin.

Lo que deberían haber hecho es comprar SEGA y vender sus consolas en Japón bajo dicha marca, además de sacar lustre a sus licencias de ayer y de hoy.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:11 18/09/2008

Microsoft queria el monopolio tambien en esta industria...   Lo bueno que para comprar a Nintendo se necesitan mas que billetes!!!!  

Saludos!!!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#4  Enviado: 09:13 18/09/2008

Me alegro que Nintendo no se vendiera, ahora mismo DS me parece la mejor portatil de la historia y la mejor de esta generación (seguida de 360).

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#5  Enviado: 09:46 18/09/2008

Pues me hubiese parecido una mala noticia. Yo, en mi consola, no quiero Marios, Luigis, Warios, perritos, Pikmins, Kirbys, cocinitas etc... Si se hubiese hecho realidad, me hubiese hecho Sonyer del tirón

XD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#6  Enviado: 09:48 18/09/2008

Para Samuel L. Jackson:
Joe , mal tema has tocado , ya veras.....  
#7  Enviado: 09:49 18/09/2008

Para Samuel L. Jackson:

Lo dices en serio o es solo un intento de trolleo? , si vas a comprarte Gears of Wars 2 y al lado ves un Mario...ya te da asco tu consola?  

Yo hay fanatismos que no los entiendo, con la de juegazos que tienen todas las consolas de esta generación...bueno, la gente se lo pierde

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:51 18/09/2008

El demonio americano intentando comprar a la centenaria empresa, menudo sacrilegio.

Para TimeDevouncer:
Es curioso ver que tienes los mismos gustos que yo en cuanto a consolas, DS es mucha DS.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
#9  Enviado: 09:53 18/09/2008

Para Samuel L. Jackson:
A mí me parece una mala noticia tener que compartir este foro con gente como tú, que no respeta los gustos de los demás y tiene que echar mierda porque sí.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Lugar: JackassWorld · 5166 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:02 18/09/2008

Pues me hubiese parecido una mala noticia. Yo, en mi consola, no quiero Marios, Luigis, Warios, perritos, Pikmins, Kirbys, cocinitas etc... Si se hubiese hecho realidad, me hubiese hecho Sonyer del tirón

No vale con no comprar dichos juegos no,cojo y cambio de consola...

Incomprensible no?   Como se come esto?  

Lo absurdo de ciertas cosas ya pasa los limites

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:03 18/09/2008

Es increible, ya en lo que a computadores se refiere son los unicos, monopolicos, y no les basta quieren todos. Menos mal que nintendo esta temporada esta que arraza y no creo que los accionistas mayoritarios se planteen vender la gallina de los huevos de oro. Menos mal que esto no sucedio en otro momento o que a nintendo no le salieron las cosas tan mal.
Sino ya estariamos con pantallazos azules en todos lados.

Larga Vida a la pluralidad de las cosas.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10923 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:09 18/09/2008

Los de M$ tenían muuuucha fe. Como bien han apuntado arriba, deberían haber ido a por SEGA.

Nintendo es una empresa que tiene y debe seguir existiendo por el bien de la industria, le pese a quien le pese.

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2008 10:10

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#13  Enviado: 10:10 18/09/2008

A mí me parece una mala noticia tener que compartir este foro con gente como tú, que no respeta los gustos de los demás y tiene que echar mierda porque sí

¿Qué dices tronco? ¿Pero qué dices? ¿Has leído mi réplica? Mira, te la pongo y la analizamos...

Digo que en mi consola no quiero Marios ni juegos estilo Nintendo. ¿Falto al respeto a alguien expresando mis gustos? Joder, ¿dónde echo mierda? Es más, ¿dónde no respeto los gustos de los demás? Si eres tú el que no respeta que a mi no me guste el estilo Nintendo.

------

Sólo se una cosa, NO he faltado el respeto a nadie, sólo he expresado mi opinión.

Aquí hay mucha gente exaltada, que ante la mínima, te salta al cuello.

En fin...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:13 18/09/2008

Me alegro de q no la compraran. Si eso llega a pasar adios a la nintendo q se conoce.
Nintendo no se vende.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
#15  Enviado: 10:14 18/09/2008

Para Samuel L. Jackson:

Mentalidad de niño pequeño, te has lucido macho  

Pues la verdad es que una consola con la potencia de 360 teniendo a su lado a Nintendo creo que sería un maquinon, de solo imaginar un Zelda con esos gráficos, star fox, donkey kong, kid icarus, smash bros, etc... y unido al catálogo de 360 que me parece tambien muy bueno dudo que Ps3 rindiera contra tal competencia, si ya de por si (soy usuario de PSP y PS3) y tengo que aguantar un catálogo que apenas saca novedades y son 90% shooters que hasta el MGS4 me parece un call of duty  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online