RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Google califica de 'rumores y especulaciones' su supuesto interés por Valve

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:02 17/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:17 17/09/2008

Si hay una compañía de videojuegos a la que le pega que le interese a Google es Valve precisamente por Steam.

Cuando ellos mismos catalogan algo de rumor o especulación es que probablemente el río suene, porque sino lo negarian sin más dilación.

Al final Google dominará el mundo.

-----------
Game Forever
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:45 17/09/2008

Google califica de 'rumores y especulaciones'

Ay, no niega nada. Compra en 3... 2...

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
#4  Enviado: 16:47 17/09/2008

Para Boondock Saint:
El mundo no... pero Internet si, esa es su intención. Con todo lo que conlleva: publicidad online, televisión online (Youtube en directo ya está en desarrollo), publicidad en los videojuegos y con Steam venta de videojuegos online.

Próximo paso: Amazon.

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2008 20:0

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9655 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:55 17/09/2008

Para De-mon:
Totalmente de acuerdo, el mundo no, pero claramente el plan estrategico de Google es hacerse con el control de internet y cada compra, programa o servicio que crea esta pensado para ello.

Y lo peor de todo es que lo van a conseguir y os aseguro que no va a ser nada bueno, empezando por el buscador, donde google tiene cogido de los huevos a miles de webmaster que dependen de él para rentabilizar sus webs (con Adsense claro).

Google es una buena empresa, pero a veces se pasa de la raya y como sigan cogiendo poder... Miedo me da

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#6  Enviado: 19:35 17/09/2008

El mundo no... pero Internet si

Conforme pase el tiempo ambas cosas se diluirán cada vez más una con la otra. Quien domina Internet domina la información mundial, y la información es poder.

-----------
Game Forever
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:58 17/09/2008

Dios, tengo miedo
Para dentro de unos cuantos años consola en conjunto con Apple  

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1029 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:06 17/09/2008

¿Pero ValvE no tenia un acuerdo con EA? Porque si es asi, no creo que le deje a Google llevarse semejante pastel...

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
#9  Enviado: 12:50 19/09/2008

Google, acavará dominando el mundo!! Muahahahaha!!

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online