Tuvieron que repasar todo el código del juego. www.vandal.net/noticia/34688/wipeout-hd-se-retraso-porque-no-supero-las-pruebas-de-epilepsia/ |
Joder es que después de 11h te produce jaquecas hasta SOTC....
Veces editado: 2 Última edición: 17/09/2008 13:19 ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure" |
El jueves que viene ya madre mia Aun recuerdo el día que decidí comprarme la PS3 principalmente por este juego y de repente salio la noticia esta de retraso por problemas tecnicos. Bufff solo 1 semana de verdad que me parece un sueño que ya este aqui ![]() ----------- ----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753 (No agregar. Listado de amigos completo) ---- |
Yo sólo digo que os tendrán que explicar que es eso que os adelanta a mucha velocidad que habéis visto como una cosa borrosa. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 |
Por un momento lei mal y pensé que lo retrasaban de nuevo. A mi un pequeño retraso me vendría de perlas Espero que De-mon y los demás nocilleros aguanten bien los ataques de KILLY hasta que yo me pille el juego ![]() ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/ |
Tranquilo, tendremos tiempo para ver lo que es ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure" |
Si es una cosa borrosa, esta claro lo que es..... un FANTASMA !!! Anda, que se te ha quedao la cadena enganchá en la puerta... ![]() ----------- Copyright © 2008 Apple Inc. |
Sinceramente, me parece una chorradita. Me refiero: con cualquier juego puedes sufrir una crisis epiléptica. El problema viene a cuando sobrepasas el límite. ¡Mirad "ReZ"!Great game, but great epilepticus too! ----------- "La locura es como la gravedad: solo necesitas un empujón" // [[PlayStation Network: SolidEater]] |
Contactar
Foro de Vandal Online