RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Burnout Paradise - Motos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:00 17/09/2008

Las dos ruedas van a imponer su ley en Burnout.

-----------
http://www.vandal.net
markius777
#2  Enviado: 13:23 17/09/2008

Pues ya tienen un comprador. Que pasada, al ya bestial mapeado del juego le añaden motos que debe ser divertidisimo y, lo que hastaa hora me parecia sangrante lo han arreglado que era un ciclo dia/noche real; y no solo se han conformado con eso, sino que ese ciclo se puede personalizar incluso configurandolo a un ciclo real de 24 horas como sucedia en el grandioso Metropolis Street Racer solo que, en este caso, sera dinamico.

Se lo estan currando de lo lindo estos chicos de Criterion y EA ya que, en Octubre llegara una isla totalmente nueva para recorrer y aumentando los de por si cientos de kilometros de carreteras.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:59 17/09/2008

Pues me da a mi, que tambien se han ganado otro comprador, aunque yo sere de segunda mano, porque tengo que recortar gastos

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#4  Enviado: 14:14 17/09/2008

como sucedia en el grandioso Metropolis Street Racer solo que, en este caso, sera dinamico

O en Pokemon

Y encima gratis, que noesta nada mal.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#5  Enviado: 14:15 17/09/2008

Aun no he visto a una moto dándose una piña  
Lugar: elche · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:58 18/09/2008

que comprador ni que comprador si el pack es gratis
onubense1989
Lugar: mi casa · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:25 18/09/2008

la actualizacon de la isla y las motos van a salir tambien para play3?

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2008 01:28

-----------
"el segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:27 18/09/2008

que maravilla de actualizacion y ademas gratis

un diez para los responsables de tal decision

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#9  Enviado: 03:41 18/09/2008

Joder, mira que le tengo ganas al juego, pero como la versión inglesa no va en español me echa para atrás el tema aunque sea una absurdez y aquí toca pagar el doble.
#10  Enviado: 08:41 18/09/2008

Ay de mí, que lo vendí hace tiempo, si lo llego a saber...

Me lo tendré que comprar de nuevo...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#11  Enviado: 10:17 18/09/2008

Parece la polla, todas las motos volando y to rápidas, encima la actualización es gratis.

Encima lo que dice el primer comentario, que van a incluir la opción de correr con dia/noche real. Creo que cuando salga esta actualización le daré un alquiler a ver si me pica.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:26 18/09/2008

¿Cómo puede ser que ofrezcan una actualización tan currada como ésta completamente gratis y otros nos cobren por descargar cuatro mierdas? Es que no me cabe en la cabeza, en serio

Yo probé la demo y me pareció lamentable lo de ir dando vueltas por la ciudad, por eso no me animé a comprarlo, no sé si la versión completa realmente será tan buena como se dice. Y eso que los Burnout anteriores me chiflan.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:16 18/09/2008

Pero no salia hoy la actualizacion      
Y para cuando los trofeos que iban a poner???

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
Margarito Piruli
Lugar: Pedreguer · 3926 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:22 18/09/2008

Ya ha salido. Ciento cincuenta y pico megas. Yo lo he dejado descargando en casa. En cuanto salga del curro lo pruebo.

-----------
Soy un genuino Nitroracer
#14  Enviado: 16:22 18/09/2008

Para Roocky668:
Ya esta disponible tanto en USA como en Europa. Y  sobre los trofeos,los chicos de Criterion en el ultimo post en el blog oficial de Playstation dijeron que los trofeos llegaran pronto y volverian a escribir en el blog para avisar de su llegada.

Muy grande Criterion,muy muy grande. Yo estoy esperando porque en Octubre-Noviembre colgaran el juego+todas las expansiones que han sido saliendo,me imagino que ya incluiran la de los trofeos,en la Store Americana por 29,99 $.
Grande EA y Grande Criterion.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online