RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Video: Vandal TV - Programa 0

Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 11:56 17/09/2008

ta mu wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno, en realidad sólo me gustan sus tetas, de cara tiene una nota de 6

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#122  Enviado: 12:05 17/09/2008

Me parece buena idea y la chica ya se irá soltando, es la primera vez ¿que queréis? poco a poco lo irá haciendo mejor yo lo que haría sería ponerla a ella más en plan pequeñita y en una esquina y permitir que los juegos se vean mejor, para eso son los protagonistas.

Y podrías cortaros un poco con lo que de la tia tiene unas tetazas de cuidado pero de cara no está muy allá y todo eso porque lo lógico es que lea vuestros comentarios y se va a encontrar unos juicios bastante pajeros XD

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2008 12:06

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#123  Enviado: 12:12 17/09/2008

Pues está bastante bien la iniciativa, a mí me ha gustado. Y la presentadora me parece muy correcta. Me parece seria y fina (o elegante, como se prefiera xd). Ni muy sosa, ni muy flipada. En su justa medida. Una chica "normal" gracias a Dios, que ya es decir mucho.

A ver cómo evoluciona la cosa  

Última edición: 17/09/2008 12:13

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9694 mensajes · Colección
#124  Enviado: 12:15 17/09/2008

Lo de algunos es de juzgado de guardia, hasta a este post entran a quejarse y a criticar xD

¿Y donde lo pueden hacer sino? Precisamente este post es para recabar opiniones sobre el programa, no para hacer un besamanos. La crítica siempre ayuda más que el halago.

Última edición: 17/09/2008 12:15

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
#125  Enviado: 12:15 17/09/2008

No está mal, pero digamos que me esperaba algo un poco distinto, no ver lo mismo que te ofrecen las noticias Vandal que puedes leer en la página o el foro.

De todas formas veo bien la iniciativa.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#126  Enviado: 12:17 17/09/2008

Paloma es genialísima. Como dije ayer, ante una cámara se desenvuelve muuuuuuy bien y en radio también. Imagino que con el paso de los programas se la irá viendo más natural, porque a lo mejor es un tema que no maneja y va poco a poco. Pero calidad como profesional la tiene, eso es seguro.

Pero sí, no la pondría todo el rato en pantalla, sólo a ratos. Tal vez esta vez haya salido mucho para habituarnos a ella.

Paloma, un beso, periodissssta!!!

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
the_sorrow
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
Valoración:
#127  Enviado: 12:51 17/09/2008

llevo poco posteando pero mucho tiempo entrando en vandal y solo decir ole por vandal por hacer vandalTV

A mi parecer esta muy bien pero como dicen por ahi estaria muy guapo si hacen secciones como por ejemplo seccion retro o algo asi recordar esos viejos tiempos

-----------
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1842 mensajes · Colección
#128  Enviado: 12:54 17/09/2008

Me ha encantado la iniciativa y la elección de la presentadora ha sido todo un acierto, es una chica con buena presencia y una voz muy agradable.

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#129  Enviado: 12:58 17/09/2008

Me ha parecido genial, muy buena idea y muy buen programa en general.

Si tuviera que poner una pega sería que Paloma (que a mi parecer lo hace bien, con tono informativo), fuera reducida un poco de tamaño, porque a veces no deja ver bien el video.

-----------
Todavía recuerdo esos días en los que entraba en mi bar favorito, y al hacerlo, me llamaban: ¡Noooooorm!
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#130  Enviado: 13:01 17/09/2008

Supongo que ya se habrá dicho, pero el video de "Metallica" es incorrecto, el grupo que aparece mientras se menciona al nuevo album de metallica es otro

Por lo demás, me parece una flipad esta nueva opción en el foro, lo que le faltaba a vandal para ser el mejor foro de españa

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#132  Enviado: 13:04 17/09/2008

Para Vascoeslovaco:
Mi comentario no va para la critica constructiva, si no para el que se queja por quejarse, y solo entra a los post a criticar sea lo que sea. Yo alabo las criticas constructivas y ya hice recomendaciones. Supongo que sabras a lo que me refiero ahora que lo he explicado mejor

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#131  Enviado: 13:04 17/09/2008

No me extrañare, después de leer este post, cuando vea una caricatura del jugador medio de videojuegos. Tan granudo el por darle tanto a la zambomba. Mira que sois....

Sobre la iniciativa de Vandal, me parece muy acertada la de ofrecer un nuevo modo de seguir la actualidad. Veo un acierto, y en cierto modo un paso a dar, este añadido.
Ahora solo falta que Vandal TV siga creciendo para ir ofreciendo mejores servicios.

Por cierto, la cabecera me ha encantado.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Lugar: valencia · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 13:19 17/09/2008

un excelente complemento y la presentadora con una comunicacion estupenda
un saludo
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#134  Enviado: 13:20 17/09/2008

A mí me ha parecido una genial iniciativa. La duración está bien, cortito para no agobiar ni hacerlo cansino. Supongo que es así porque Vandal TV es un complemento a Vandal Online y hay que evitar que Vandal Online sea un complemento de Vandal TV.

Como ya han dicho algunos, yo también intercalaría la imagen de la presentadora con los vídeos. Es bastante incómodo ver a alguien ocupando más de un tercio de la pantalla.

Un poco más adelante se podrían incluir algunas secciones más.

Y bueno, lo de la presentadora y la interpretación lo veo totalmente lógico. Es su primer programa aquí y normalmente el "piloto" suele ser bastante más actuado que los demás, ahí está ya la experiencia que se vaya cogiendo. Por otro lado es normal que al principio esté algo... sosilla... pero es que si yo mismo tuviese que presentar un programa donde mil pajilleros se la estén machacando viéndo como hablo de videojuegos no estaría con las manos cruzadas en el regazo, estaría más bien sentada de rodillas en la esquina de la habitación con las manos delante de la cara y haciendo movimientos extraños.

P.D. Mi voz la podreis escuchar siempre en los podcasts de mi blog o por Xbox Live.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
[M3Tr01T]
#135  Enviado: 13:30 17/09/2008

Me ha gustado mmucho la chica lo hace bastante bien y esta todo bastante elegante.
Pero para mejorar creo que se necesitan criticas, y quiero comentar que no me gsta el estilo de publicidad de las oticias, acabando con un "unete a la mafia el dia tal" por ejemplo. No se si sera por que os pagan algo o algo, ahi ya no entro y en ese caso me pareceria totalmente normal.
El otro comentairo es sobre metallica, ¿por que poneis imagenes de Moterhead segun hablais de Metallica? xDD  un saludo y a seguir con esta iniciativa, que por lo que veo no soy el unico al que le ha gustado.

-----------
Ni guerra que nos destruya ni paz que nos oprima.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online