RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Video: Vandal TV - Programa 0

Galerian
Lugar: · 1398 mensajes · Colección
Valoración:
#196  Enviado: 15:33 22/09/2008

Me ha gustado mucho, tiene un corte muy profesional, bastante mejor q los video de la competencia, muy bien de verdad.

Y no se de q os quejais de la chica, si continuamente salen videos tras ella, yo lo veo muy bien, y la chica es muy agradable.

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/589417/vendo-juegos-de-ps3-psp-y-ps2
#197  Enviado: 21:45 23/09/2008

Bueno, subo este post porque han lanzado el programa 1, esta vez con los videos de los juegos solo con la voz en off, lo cual se agradece. Tambien me gustaría dar mi opinión sobre lo que muchos habeis dicho por aqui.
Lo primero, las visitas del foro son una minima parte de las visitas que hay en total en toda la página. ¿Que no visitais la página y si el foro? Pues me me alegro por vosotros pero mucha gente visita las dos cosas o solo la página. Lo segundo, se os debería caer la cara de verguenza cuando decís que la chica está muy buena, que tiene buenos pechos etc etc... Pareceis una bandada de buitres. Más que nada por respeto a la presentadora, que no piense que está pasando cerca de una obra llena de obreros sudorosos y aburridos.
Y a los que os quejais, en lugar de tanta queja podríais dar sugerencias. (no todos los que se han quejado han hecho esto)
Y en mi opinión es un gran paso adelante para la página. Me gustaría también que en vandal TV hubiera mini-reviews y como sugerencia yo pondría vandal tv en otra parte de la portada, porque puede pasar un poco desapercibida para la gente que no lo conoce.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Freedom33
Lugar: la choza del coche · 647 mensajes · Colección
#198  Enviado: 22:46 23/09/2008

Muy bueno el programa 1, la cosa va mejorando

esta vez con los videos de los juegos solo con la voz en off, lo cual se agradece

Muy cierto, era uno de los pocos fallos del anterior, a mi parecer.
También es cierto que muchos de los comentarios que se han echo sobre la presentadora sobran, yo me limitaré a decir que lo hace muy bien, y que en este último programa se la ve más suelta y con más seguridad.

-----------
How far will you go to save someone you love?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online