RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Capcom asegura Super Street Fighter II Turbo HD Remix para este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:59 16/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:48 16/09/2008

Para xXOmegaXx:
Es buenísimo, lo está haciendo en todos los post como un ninja. Tardas segundos en asimilar lo que está ocurriendo        

Me parece que Capcom se va a meter un ostión brutal con este juego. No le va a dar ni un duro de beneficio. Esto debería haber salido hace ya un año, no a las puertas del SFIV.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:48 16/09/2008

Como se suele decir: a buenas horas, mangas verdes.

Hombre, dependerá del precio de descarga, pero me lo huelo de 1200 MP mínimo, y no sólo ya con SF IV a la vuelta de la esquina sino con otros grandes juegos de lucha en 2D en el horizonte no sé yo...

El caso es que habrá mucha gente que lo descargará porque no podrá soportar el mono y picará.

-----------
Quid animo satis?
#4  Enviado: 17:55 16/09/2008

No se porque decis que el Street Fighter IV esta a la vuelta de la esquina, si a lo mejor no sale hasta primavera del 2009.

Yo creo que salvo el bajón gráfico no puede decepcionar, además puede ser el SFII que mejor nivelado este.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:59 16/09/2008

He leido en varios sitios de que seguramente salga por noviembre.Tenian que haberlo sacado hace tiempo pero si al final tanta tardanza merece la pena pos ningún problema.

Sobre ventas fijo que les sale rentable hay mucho fan de Street Fighter y sobretodo hay mucha gente que le gusta esta entrega.Esta saga es rentable y solo hay que ver el exito que tuvo el Street Fighter 2 en el live por muy requemado que lo tengamos.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#6  Enviado: 20:49 16/09/2008

Pues yo voy a picar. La mejor versión del Street Fighter II clásico y con online. Vamos, el día que lo pongan lo bajo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
GDG
#7  Enviado: 21:45 16/09/2008

Cada imagen nueva que he visto, cada video, me dejan peor sabor de boca. No me llama nada nada nada. Una lastima, la idea de remozarlo a HD me pareció fantástica pero viendo los resultados (el diseño de los personajes de Udon totalmente falto de carisma comparado con el original, los fondos que a mi juicio no han mejorado nada, como el caso del de las vegas horrible).

Pero curiosamente, por otro lado, originalmente SFIV no me llamaba nada nada nada, y conforme ha ido avanzando la programación, viendo imágenes nuevas, vídeos nuevos, cada vez me llama mas. Así que creo que no tengo muchas dudas.

SFIV sí, SFIITHDR no.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:49 16/09/2008

Los movimientos son muy bruscos y se nota mucho la falta de frames en las animaciones

El juego ha ido decayendo cada vez más.
xXOmegaXx
Lugar: De: sgraciao ! · 3281 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:58 16/09/2008

A mi este juego al principio me gustaba mucho, pero ahora no se...me esperaré a probar la demo. Aunque con toda la avalancha de juegos que hay hasta finales de año, poco caso le haría

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
#10  Enviado: 22:39 16/09/2008

Para razigo:
Las animaciones son exactamente las mismas del juego original.
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:53 17/09/2008

Para maxter2001:
Creo que por eso precisamente canta tanto. Resulta un poco chocante ver los gráficos así y con las animaciones originales...

-----------
Quid animo satis?
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:22 17/09/2008

Muy buena noticia para los seguidores de este juego, tendre que probar la demo cuando salga, a ver que tal me parece hasta luego y 1 saludo
Lugar: Lugo · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:00 18/09/2008

Los gráficos son sprites , no ?
markius777
#14  Enviado: 16:35 18/09/2008

Desde que cambiaron el look HD molon que iba a tener por el "super Deformed" del que hacen gala las ultimas imagenes y videos... . Hay desproporcion mas que exagerada tanto en personajes como en escenarios.

No se, no se...

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#15  Enviado: 13:21 15/10/2008

Upeo esto para decir que en ign han puesto una cuenta atrás de lanzamiento del juego que acabara en 76 dias, osea que hasta diciembre habrá que esperar  

xbox360.ign.com/objects/900/900198.html

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online