RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Noticia: Peter Moore comenta cómo dejó Sega de fabricar consolas

Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:51 25/12/2008

Joder, para mi era la consola del futuro, tenía todo, era lo máximo. Lástima que no se le hiciera justicia y que PS2 pasara por encima de ella de esa forma.

Sega ahora mismo lo está haciendo bien, pero estaría bien que hiciera alguna superproducción. Alguien dice Shenmue? Y si los costes son demasiado elevados que lo saquen para Wii.
#47  Enviado: 18:12 25/12/2008

Si hombre sí Zeratul, Square y Enix eran simples compañías más no te jode xDDDDDD

Toda consola que ha vencido en Japón, ha contado con el apoyo de Square y de Enix. Lo quieras ver o no.

Ahora bien, si SEGA nunca fue popular en Japón (no al nivel que lo ha llegado a ser Sony o Nintendo por supuesto), y tienen un toque más occidental y cool que su compentecian, pueden intentar sacar más tajada del mercado occidental.

Si allí también te quedas sin el rey de ventas del mercado que es EA, dime tú a qué coño aspiras.

Pero bueno, Albert Wesker dirá lo que quiera, pero yo los hechos los tengo encima de la mesa.

SEGA ya ni hace consolas y Microsoft va a sacar Final Fantasy XIII en su consola.

¿No es esto una evidencia de que existen ciertas compañías fundamentales aunque no lo queramos?

-----------
© 2012 Nintendo
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 19:06 25/12/2008

Consola que saca en Japon Final Fantasy y Dragon Quest consola que gana la batalla alli,creo que sera la primera vez que saldra un Final Fantasy numerado en una consola que no es la que mas vende.

En cuanto a EA,es fundamental en USA y Europa,ellos solos practicamente te hacen el catalogo de la consola(con mayor o menor calidad)con sus sagas Fifa,NBA,NFL Madden,NHL,MLB,Tiger Woods,Fifa Street,NBA Street,NFL Street,Medal of Honor,Need For Speed,Fight Night Round,Rock Band,NCAA Football,NCAA Basketball,The Sims,Bornout,Nascar,Battlefield,SSX,sus juegos basados en peliculas(que si el Padrino,El señor de los anillos,harry potter,ect)

Si algun dia EA decidiese vender sus juegos en exclusiva para una consola en vez de sacar la mayoria de sus juegos en multiplataforma,esa consola ganaria seguro en USA(Por Madden sobretodo)y casi seguro en Europa(Por Fifa en este caso)

Casi diria que la Wii es la excepcion,aunque tambien tiene la mayoria de los juegos de EA

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 03:04 15/06/2009

Creo que los que echan la culpa a Saturn y a MegaCD intentan ocultar la verdad, supongo que es porque se avergüenzan de ella.

Cuando salió Dreamcast al mercado, ya nadie se acordaba de las anteriores consolas de Sega, los jugones de entonces solo conocían Playstation y su chip, y una minoría conocían que N64 tenía más potencia gráfica.

Peter Moore, salió de la Sega arruinada para ser empleado de Microsoft... ¿Por que iba microsoft a contratar a un tío de una empresa que obtuvo malos resultados? Microsoft se benefició tanto de la muerte de Dreamcast que la misma Sony. Gracias a ello se quedó con un juego de coches en exclusiva con el que hacer frente al Gran Turismo, además algunos otros menos significativos que no tenían homónimos en la consola de Sony.

También he visto por parte de los fanáticos, en tiempos de la guerra de consolas, hacer cosas increíbles. Leí en los foros de Vandal, como alguien fue a vender su Dreamcast a un mercadillo, y el vendedor del puesto le contestó que no se la podía comprar porque le habían dicho que caían multas por vender Dreamcasts :O; he visto en las tiendas de revistas en los expositores, las Nintendo Acción tapadas con una revista de Playstation, y una vez puede ser casualidad, pero cuando lo ves más de una vez... Aún hoy en los foros generales no especializados en una consola, a muchos les molesta oír hablar bien de Dreamcast, y suelen contestar que no era para tanto.

PD: De Dreamcast hecho todo de menos, pero además de todo lo que estaba directamente relacionado, también hecho mucho de menos -Un club de señores- :_(.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Ramparts
Lugar: · 640 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 06:53 15/06/2009

Me encanta viajar en el tiempo y retroceder a una noticia de hace 10 meses.  

-----------
Si tengo que elegir, me quedo con Sony, Microsoft y Nintendo........ poseo sus consolas no sus acciones.
#51  Enviado: 07:14 15/06/2009

ya tardaba alguien en reflotar un post...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#52  Enviado: 14:11 15/06/2009

Lo que paso con la Dreamcast fue la canallada mas grande que se ha visto en este mundillo perpetrada por una competencia desleal que inundo a base de dinero los medios de fantasmadas sobre una supuesta superioridad aplastante de la ps2 tecnicamente que jamas se dio de hecho en varios aspectos como la compresion de texturas es inferior a la dc.

Tambien pago mucho los errores del pasado desde luego pero claro esta que con la dc Sega se supero a si misma consiguiendo un producto bastante notable con la mejor calidad precio ya que la dc era mucho mas economica que la ps2 y tenia un catalogo de mejor calidad.

Nadie que la probara puede decir que era mala,el problema claro esta es que la masa cegados por la marca play no se molesto en hacerlo,muchos de estos ultimos despues lo han hecho y se han arepentido pero claro ya es demasiado tarde.
#53  Enviado: 15:13 15/06/2009

Dreamcast sigue siendo una gran consola. Una pena sega... que pena  
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:47 15/06/2009

He entrado, me he puesto a leer la noticia y me iba dando cuenta de que eso ya lo había leído. Entonces es cuando he visto la fecha.
¿A qué viene semejante reflote sin ton ni son?

-----------
Mi mierda no huele.
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online