RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Fable 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:59 16/09/2008

Este juego de rol llegará a Xbox 360 el 24 de octubre.
www.vandal.net/noticia/34666/nuevas-imagenes-de-fable-2/

-----------
http://www.vandal.net
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:17 16/09/2008

Mantiene la magia del 1, o por lo menos eso parece. Eso si, gráficamente me parece algo flojete, pero al ser un RPG me la pela. Con que cumpla, me vale.

En la última imágen creo que hasta se pueden contar los polígonos de los pies de los goblins

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3274 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:31 16/09/2008

La primera y la tercera son bastante sosas y las dos ultimas parecen artworks, no? La verdad es que es la peor tanda de imagenes que he visto de este juego xD

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2008 16:33
Lugar: Lugo · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:01 18/09/2008

Interesantes imagenes cuando salga me lo compro
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:05 18/09/2008

La última es un artwork seguramente. El resto ya las había visto.
Es cierto que graficamente no va a ser un juego puntero como lo fue en su día la primera parte, pero va a cumplir de sobra.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#6  Enviado: 14:15 18/09/2008

Parace un libro de magia, de hadas, no se... esque pufff el diseño artistico es precioso.

Una compra asegurada por mi parte.
#7  Enviado: 14:20 18/09/2008

A mi el diseño aritstico en el primero me choco mucho y en un principio no me agradaba, mas que nada los personajes "humanos", pero pasado el tiempo me encandiló y este con un toque mas depurado en cuanto a personajes me tiene enamorado.

Joer que larga se hace la espera ainssss...

Con lo poco que queda...
¿Hay algun video modernillo a buena calidad del gameplay por ahi?

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Lugar: · 112 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:55 18/09/2008

jajajajaja hombre santo pero que es eso!!!!!!! jajaja, la verdad es que esperaba algo mas maduro encuanto a personajes y enemigos, dogi no tan maduro pero si al go mas drastico y eso, ahora los personajes parecen sacados de las pelis del ese soso del harry chocho, pero en fin de seguro me encadilara y dilatara las pupilas como el primero! ademas que es esa fea combinacion de hobbits/spartan jajaja, por dios aunque sea les hubieran puesta algo barbarismo y gore en lugar de esas armaduras chuscas

-----------
Un optimista ve una oportunidad en cada calamidad, un pesimista ve una calamidad en cada oportunidad!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online