RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Infinity Ward confirma que hará Call of Duty 6

Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:51 16/09/2008

Pues yo el juego lo espero con muchas ganas. Infinity Ward a hecho una maravilla de saga y supongo que la 6ª parte seguirá la línea. On-line brutal y modo campaña difícil, scripteado hasta las trancas y lineal a más no poder.

En cuanto lo de las sagas... pues eso, que hay que diferenciar entre  "sobre explotar" una saga(call of duty 3 o 5, SoulCalibur, Resident Evil)  y "aprovechar" una saga (Halo, Metal Gear, etc). Porque digo yo... mientras un juego sea bueno... ¿qué más da que sea el nº 3, 7 o 25 de una saga?.

A mi lo que me da por culo y a lo bestia son las 2as partes de juegos cutres en las que le dan al prota un personalidad que no tiene en el 1º...  Ahora me sacan un Dark Sector 2 con un Ethan con personalidad y todo, cuando en el juego el hijolagranputa no dice ni tres frases seguidas...

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#47  Enviado: 15:55 16/09/2008

Para Wolf_1:
Ok, perdon por mi confusion, no me he jugado al Halo 3, y normalmente cuando la gente alaba la IA de los enemigos del Halo, la alaba en toda la saga diciendo cosas como las que tu has dicho (que los enemigos llegan a las distintas zonas del escenario porque deciden hacerlo), cosa que yo en el Halo 1 no vi nunca, los enemigos estaban donde tenian que estar y hacian patrullas tipo MGS1 hasta que tu llegabas y empezaba un tiroteo cutre

Para Kapitan Kubata:
Es que si hacen una segunda parte de Dark Sector y no le meten historia y personalidad a Ethan sera muy triste, repetira el unico fallo de la primera parte

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2008 15:56

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 15:58 16/09/2008

Para Guthwulf:

Creo que Wolf_1 se refiere a hechos como que haya tíos que te salen siempre atacar por el mismo sitio y cosas así.

En el CoD4 cosas así hay, no te voy a decir que muhcas pero las hay, en Halo no tengo la más mínima idea ya que nunca probé uno.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#49  Enviado: 15:58 16/09/2008

pero "criticar que otros no critican" es absurdo.

Para SASUKE:
Era solo un comentario, a ti te parecerá absurdo a mi me ha chocado ver lo bienvenido que es un COD 6 (5 entregas en 360) cuando otras sagas numeradas son criticadas de una manera brutal.

Y paro, que ya ha quedado clara mi postura en los anteriores mensajes.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 16:01 16/09/2008

Para Guthwulf:
No no, en los anteriores Halo no pasa.

Halo 2 lo intenta. Mete escenarios grandes (esos paseos en Warthog) pero se nota que es un quiero y no puedo en este sentido.Se intenta disimular pero se nota los scripts sobre todo en lo que comentas, la aparición de enemigos.

Halo 1 ni lo intenta xDD

Halo 3 es otra historia y yo creo que es el camino a seguir por todos los FPS. La libertad que otorga fue lo que me fascinó de él. El tiempo dirá

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:04 16/09/2008

Y con esta noticia se confirma que pasaré de comprar el enésimo bodrio de Treyarch esperando a ver con que salen los de IW

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Kapitan Kubata
#52  Enviado: 16:09 16/09/2008

Para Guthwulf:
    Hombre, que le metan personalidad a un pavo que no tiene y una historia mega currada con precedentes, cosas sacadas de la manga y tal... pues como que no. Para eso que hagan un juego nuevo. ¿Quién querría usar como gancho comercial en nombre de Dark Sector cuando este juego no tiene gancho ni tiene nada? No lo entiendo.

Y eso de que es el único fallo de la primera parte... ¿hablamos del mismo juego?. Que le metan más tiroteos, mejor resueltos, que mejoren el uso del glaive, que la IA sea... ehh ¿IA?, que le metan más variedad de localizaciones (entre el gris clarito y el gris oscuro hay un mundo de colores xD). Pero sobre todo, y lo que más le pido a la 2ª parte es que NO salga nunca.

Y sobre lo que dices de Halo... no se... ¿jugaste  con los ojos cerrados? Enemigos haciendo patrullas a lo MGS1 ni de coña. Tiroteos cutres, más ni de coña. ¿Los Flood hacen patrullas? Ahora me entero.

En el 2º nivel, cuando tienes que defender las balizas de aterrizaje hay un momento que llegas a una zona y te abordan naves Covenant desde 3 posiciones distintas, y los enemigos se cubren en distintas zonas, se repliegan, te flanquean, se suben incluso a las instalaciones que hay por la zona, así que SI que utilizan todo el escenario en su provecho.

Y lo digo de buenas, que ahora que me leo no si me ha quedado un poco borde la réplica sobre Halo xD

Última edición: 16/09/2008 16:11

-----------
#53  Enviado: 16:20 16/09/2008

Para Kapitan Kubata:
Los flood no hacen patrullas, ya que aparecen y van a saco a por ti, pero los aliens tipo ewoks contra los que luchas durante el 90% del juego hacen pequeñas patrullas (vamos, creo recordar que no estaban 100% quietos) vigilando zonas, y cuando tu llegabas empezaban a dispararte; al menos en Halo, no en la nave (donde es una batalla y estan disparando o quietos) ni en la biblioteca (donde estan los floods), en el resto del juego ,donde te desplazas en coche y tal, hacen pequeñas patrullas, le dan la vuelta a un edificio, recorren una linea de unos 5 metros, y cuando te ven se activa la IA, vamos, como en todos los juegos "anda hasta que veas a un enemigo y entonces empieza a disparar, a cubrirte y de vez en cuando decide intentar flanquearle", asi funciona la IA del COD, del GeOW, del Farcry, ...

No es (como algunas personas se empeñan en pensar), que el enemigo estaba en su casa, y su gran IA le hace pensar "hostias, por que no me alisto en el ejercito", y despues de todo el entrenamiento militar, en una de sus misiones (a la que llego gracias a su IA, que le permitio no derumbarse psicologicamente antes) lucho contra ti y murio de manera humillante, sus familiares lloraron su perdida, etc...

Los enemigos estan en una casa porque al cargar el mapa estaban ahi, y si deciden desplazarse a alguna otra zona es porque en su IA se les dice que cada X tiempo o si escuchan ruidos se desplacen

Para Kapitan Kubata:
Y sobre el Dark Sector, a mi me parece un grandisimo juego, pero que tiene el fallo de que no te cuentan la historia, se te dan pequeños datos pero nunca te llegan a contar de que te estan hablando "tuviste que hacerlo" "no, ellos no lo merecian, pero ahora voy a ser mejor" "tienes que conseguir la armadura" "¿esta aqui? ¿la misma que ...?" "si, esa misma" "dios, como la han traido a un sitio como este"
Con frases como esta se te dice que el juego tiene historia pero que no les apetece contartela

Y los tiroteos me parecieron una maravilla, mejores (y aqui me van a apedrear) que los del GeOW gracias al Glaive que lo hacia todo mas dinamico (robandole las armas al enemigo a distancia, provocando explosiones, etc). El unico fallo que le vi fue que al no contarte la historia no llegabas a entender nada, y los personajes no llegaban a tener carisma

Nunca entendere a la gente que pide que NO salga un juego; joder, si no te gusto la primera parte vendela y olvidate, pero hay gente a los que le gusto y que les gustaria jugar una segunda parte
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 16/09/2008 16:24

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#54  Enviado: 16:46 16/09/2008

Es una buena noticia , ya que el cod que esta por venir me crea muchas dudas , sobre todo por el tema 2 guerra mundial que ya esta un poco manida , espero que no tarden mucho los de infinity ward en sacar su nueno cod6 , creo que seguire con el 4 mientras lo sacan.
Kapitan Kubata
#55  Enviado: 17:01 16/09/2008

Para Guthwulf:
    Es que mereces que te apedreen por eso que has dicho. XDD

No se que ves de dinámico a los tiroteos de Dark Sector cuando se reducen a...

1. Me cubro
2. Los enemigos son gilipollas y siempre estan en el mismo sitio
3. Un enemigo se cubre... voy cargando el glaive
4. Asoma la cabeza. Suelto el glaive y lo decapito
5. Busco otro enemigo. Se cubre... voy cargando el Glaive... vuelta a empezar. Es lo más repetitivo que he visto en mi vida.

Sinceramente, no se dónde está la dinámica en este esquema de juego ¿Me lo puedes decir? Porque a este esquema de juego añádele que si el glaive esta con fuego, electricidad o hielo no tienes ni que cargar el glaive a tope, ya me dirás donde esta la gracia.

Amén de que es un juego donde TODO esta copiado. La estética de Gears of War (escala de colores, texturas, etc) y la jugabilidad copiada de Gears en los tiroteos y de Soul Reaver (uff que juegazos... ¿se sabe algo de una nueva entrega??) en cuando al glaive y cargarla con distintos elementos (faltaría el viento, será porque argumentalmente no sabían como ponerlo) como con la segadora de almas  

Saludos!!

Última edición: 16/09/2008 17:04

-----------
#56  Enviado: 18:32 16/09/2008

Para Wolf_1:
"Los CODs ya aburren, y mucho. Mientras sigan con el sistema de script predefinidos ahí se van a quedar. A ver cuando las compsñías se lanzan y hacen algo jugablemente parecido a Halo 3."

Espero que dios no te oiga y te haga caso, pq como Infinity ward intentara hacer algo parecido a halo 3 creo que seria el fin de esta magnifica saga ( los desarrollados por Infinity)  

Gran decepcion la mia con Halo3 aun incluso sin esperar demasiado de el  

-----------
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
#57  Enviado: 20:55 16/09/2008

Lo que me haria gracia es ver un call of duty basado en la primera guerra mundial, que tanta 2 guerra mundial ya cansa...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#58  Enviado: 21:14 16/09/2008

creo que es el cambio de tema mas grande que he visto.
de call of duty desarrollado por IW, a halos, nintendo y demas  

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:37 16/09/2008

A la espera de la autentica secuela entonces...seguiremos viciandonos al CoD4 .-

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online