RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Infinity Ward confirma que hará Call of Duty 6

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:10 16/09/2008

Son los creadores de la saga y responsables de la cuarta entrega.
www.vandal.net/noticia/34665/infinity-ward-confirma-que-hara-call-of-duty-6/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:12 16/09/2008

Bueno, ya que el World at War no lleva cifra es probable que se acabe llamando Call of Duty 5 en vez de 6.

A ver qué tipo de ambientación tiene

-----------
Game Forever
#3  Enviado: 14:13 16/09/2008

Me maten con tomate.      
#6  Enviado: 14:18 16/09/2008

No, si desde luego la política que Activision está teniendo esta generación con Call of Duty está bastante clara. Al menos han sido coherentes en no numerar lo que tiene toda la pinta de ser un relleno sacacuartos, como es World at War.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#4  Enviado: 14:18 16/09/2008

Se avecina un juegazo entonces...

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
#5  Enviado: 14:18 16/09/2008

Algo de lo mas normal, se van turnando, son los responsable de Call of Duty (PC), Call of Duty 2 (Xbox 360, PC) y Call of Duty 4 (X360, PS3), curiosamente los 3 CoD que mas exito han conseguido, llevandose varios G.O.T.Y.  

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Skyrim, Dead Space 2, Zelda: Skyward Sword
#7  Enviado: 14:20 16/09/2008

JUJU!!!!!!    

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#8  Enviado: 14:21 16/09/2008

Para pablo perez doncel:
Call of Duty 3, ¿que lo consideras?

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Skyrim, Dead Space 2, Zelda: Skyward Sword
Alfil69
Lugar: Shadow Mooses · 3681 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:22 16/09/2008

Pos el 3 lo numeraron y mira...

-----------
GAMERTAG: MALALT0T <-- AGREGADME ^^
#10  Enviado: 14:25 16/09/2008

Ahora solo falta que confirmen una ambientación interesante (Sudámerica me encantaría xd) y ya tengo mi más esperado.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#11  Enviado: 14:29 16/09/2008

Pues cansa tanto Call of duty...Las cosas como son,juegazos,sí,pero que descanse la saga.

Para pablo perez doncel:
Pues a mí el 5 me la pone muy dura  

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:30 16/09/2008

Para Giju 5.0:
Pues ya somos dos a los que se la pone dura. Yo lo tengo entre los juegos que caen seguro de aquí a fin de año.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#13  Enviado: 14:32 16/09/2008

Yo directamente me espero a este, porque Call of duty 5 no me atrae nada     Espero que no esté desarrollado en la odiosa y repetitiva segunda guerra mundial y sea tan espectacular e intenso como CoD 4  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:40 16/09/2008

Pues que yo sepa call of duty 5 va tener unos gráficos igual que los de el 4 en cambio call of duty 6 seguro que sera de lo mas puntero el año que viene en gráficos. Y si los gráficos si son importantes en fps.

-----------
la nueva generacion llego.
#15  Enviado: 14:57 16/09/2008

Call of Duty 3, ¿que lo consideras?

Lo considero un capítulo inferior en la saga, y hasta cierto punto innecesario. Me habría parecido mejor que en vez de llevar el 3 tuviera un subtítulo, como va a pasar ahora con la entrega correspondiente de Treyarch.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online