RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Creadores de Metroid Prime fundan su estudio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:03 16/09/2008

Director, director artístico e ingeniero jefe fundan Armature.
www.vandal.net/noticia/34664/creadores-de-metroid-prime-fundan-su-estudio/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:07 16/09/2008

Muy mal Nintendo por dejarles escapar...son auténticos genios y ahora mismo juegazos es lo que le hace falta a wii, pero como jugón y después de saber que fundan su estudio y que no se van con EA...estoy muy emocionado , tengo ganas de ver algo nuevo, innovador y aprobechando el potencial de PS360 de esta gente, a ver que tal les sale, ya que los MP me parecen juegos excelentes

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 14:09 16/09/2008

"lo que realmente me impulsa es que ahora ninguna plataforma queda fuera de nuestros límites. Esto es algo que simplemente antes no podíamos hacer."

Espero con ansia un juego de estos genios que aproveche la potencia extra de las "consolas HD" ( ) si con Wii hicieron Corruption, no me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer en PS360.

-----------
Game Forever
#4  Enviado: 14:11 16/09/2008

Una noticia fantástica. Todos tienen derecho a poder disfrutar de las obras de arte de esta gente. Ya tenemos otro estudio a tener en cuenta.
Haber que harán con una 360, PS3 o PC.  
#5  Enviado: 14:11 16/09/2008

Espero que ahora tengan la libertad creativa que ninty les arrebató. Por favor, resucitad el raven blade .
Ultimamente parece que esta de moda abandonar tu compañía para fundar una nueva y ser libre , así, así, que aprendan hombre xd

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2008 14:11
#6  Enviado: 14:23 16/09/2008

Ya veremos para que sistema programa porque aqui muchas babas pero no se sabe nada.
Ojala que la capacidad de retro no se vea mermada y que la nueva compañia sea capaz de sacar grandes juegos.

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:26 16/09/2008

Esto es una buena noticia sin duda. Retro se refrescará con nuevas ideas y nace un nuevo estudio en el que esta gente pueda expresarse a gusto.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#8  Enviado: 14:27 16/09/2008

Pues ojalá brinden algo para XTS/PS3, porque lo que han conseguido con los MP me ha encantado ( salvo el Hunters, que no me gustó ). Eso sí, espero que no sea el principio de una saga ni nada similar, quiero juegos únicos.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#9  Enviado: 14:28 16/09/2008

El Hunters es de NST, no de Retro. Estos últimos sólo colaboraron en la parte técnica.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#10  Enviado: 14:32 16/09/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Gracias por la aclaración, ahora entiendo porqué no me gusta

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:33 16/09/2008

Buena noticia. Habrá que darles un voto de confianza.

De todos modos, tampoco es para ponerse a babear, recordemos que desde hace unos cuantos años Retro ha venido  haciendo básicamente lo mismo (la saga Metroid), por lo que está por ver si serán capaces de crear algo nuevo con la misma calidad que atesoraron los Metroid. Ojalá.

-----------
Quid animo satis?
#12  Enviado: 14:34 16/09/2008

Que se junten con Rare, y hagan juntos un Jet Force Gemini espectacular    
#13  Enviado: 14:42 16/09/2008

Para o_0:
Seria demasiado orgasmico como para poder aguntarlo  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#14  Enviado: 14:44 16/09/2008

Para TimeDevouncer:
Casi lo prefiero, para mi gusto la Wii limita mucho la creatividad de estos genios, ni siquiera con el Wiimote consiguieron que me gustase el Metroid Prime 3 como debió hacerlo.

Ahora podrán elegir la plataforma que a ellos mas les gusta y tendrán mas cosas a su alcance.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#15  Enviado: 14:46 16/09/2008

Espero que ahora tengan la libertad creativa que ninty les arrebató.

Yo creo que no se trata tanto de la libertad creativa como de la incapacidad de utilizar una tecnología superior. Estos estudios americanos están muy mal acostumbrados, me parece a mí.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online