RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Un centenar de páginas para el guion de God of War III

#16  Enviado: 00:58 17/09/2008

Un centenar es ciertamente más de lo que tenía God of War II o God of War, y no creo que llegue a la cantidad que tiene MGS 4 (que si es como dice Oniric, es impresionante).

Me gusta la noticia. Si el guión es largo es porque es bastante importante para el equipo. Si es importante, le pondrán esfuerzo. SCEA Santa Mónica esforzándose implica que el resultado será muy positivo. Si tenemos un buen guión, ya estamos a mitad de camino para el juego perfecto que todos esperamos. Ahora queda por ver la parte jugable.
#17  Enviado: 22:12 17/09/2008

Para The_Snake:
hehe, si, viendo la imagen ahora me arrepiento  

Para SASUKE:
Pues poca broma, mas o menos suena como los propio guiones del juego.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#18  Enviado: 23:32 17/09/2008

Y esque la facilidad de habla de Kratos dan para llenar muchas páginas. Para muestra un botón:

Capítulo 1:

Padre, bastardo, voy a cogerte y te voy a reventar la cabeza de cuajo, mal nacido. Voy a machacar tus sucios sesos, a desmembrarte poco a poco y a....

Capítulo 24:

y mientras te saco los ojos y me los como te meteré mi espada de Ares por el orto al mismo tiempo que con tus tripas me hago un collar para el cuello y bailo el...

Capítulo 34242315:

y me comeré tus entrañas para poder defecarlas y así hacer el baile sambito encima de ellas otra vez.... y ... y.... y luego te resucito para volverte a matar.

FIN.

Kratos DIOS  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#19  Enviado: 23:36 17/09/2008

Para Paint:
Tú lo has dicho.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online