Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Aerosmith ha ganado más con Guitar Hero que con cualquier disco
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 16/09/2008 09:57  0 (sin votos)
Activision apostará muy fuerte por su saga musical en el futuro.
www.vandal.net/noticia/34654/aerosmith-ha-ganado-mas-con-guitar-hero-que-con-cualquier-disco/
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cage
De: Palco del Bernabéu

Pedir moderación
Enviado: 16/09/2008 10:11  0 (sin votos)
La virgen! Que vendas más por un juego que por un disco tuyo, debe ser como para pensarselo XD

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ @ WORK
De: ejay, de A Coruña

Pedir moderación
Enviado: 16/09/2008 10:20  0 (sin votos)
Decidme lo que queráis pero ojalá la política de exclusividades les salga cara y poco rentable para que dejen de usarla, aunque me da que no será así.

Sólo lo veo como miedo ante Rock Band.

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat - Juegos Online: Rock Band, Halo 3, FIFA 08, PGR 4, COD 4, Forza 2, Carcassonne, Golf Tee It Up!, UNO, Lost Cities, N+, Castle Crashers
Homer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ouchh!!!
De: Springfield

Pedir moderación

Enviado: 16/09/2008 10:34  0 (sin votos)
Yo no leo donde dice q venda mas el juego q el disco
Q ganan mas dinero, pero sabiendo q un grupo de musica se lleva realmente poco por cada disco vendido (donde se forran es en los conciertos) la noticia no me extraña del todo

-----------
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork

Pedir moderación
Enviado: 16/09/2008 13:36  0 (sin votos)
Es lógico que "My Name is Jonas" multiplique las ventas del juego...una de las pocas canciones "actuales" y buenas que hay en el juego.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Makai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiper
De: Banyoles

Pedir moderación

Enviado: 16/09/2008 13:54  +3 (3 votos)
Esto demuestra que el precio de los juegos es demasiado caro

-----------
Normativa número032 de la Biblia del buen Wiper ||| Los "autopilot" sólo los usarás para recargar tu escudo.
Milwoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: ...

Pedir moderación
Enviado: 16/09/2008 13:56  0 (sin votos)
La cuenta de ganancias está hecha por el valor del juego (50-60$ según la versión), que cuesta varias veces lo que un disco (15 $) asi que es fácil ganar más con un juego. Si multiplicáramos los 12 millones de discos vendidos con "Get a Grip" por 50 $...

De todas formas ese dinero no lo ha ganado Aerosmith sino Activision (aunque la banda se ha llevado un dinero bastante majo), en lo referente a música Aerosmith tiene un contrato con Sony Music por bastante más de lo que han ganado con el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2008 14:05

-----------
Rigor e independencia : En HobbyConsolas no nos casamos con nadie. Ten por seguro que si te decimos que un juego es bueno (o malo) es porque estamos untados hasta el ojete.
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: :eD

Pedir moderación
Enviado: 16/09/2008 14:05  0 (sin votos)
la canción "My Name is Jonas", del primer álbum de Weezer, editado en 1994, que ha multiplicado sus ventas por diez.

Es que el disco de debut de Weezer (el de la portada cutre azul) era un pepino de disco, en 1994 y ahora.  

-----------
 Copyright © 2008 Apple Inc.
Buitrako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ibiza/BCN Connection

Pedir moderación
Enviado: 16/09/2008 14:22  0 (sin votos)
  Para Milwoki:
En la noticia dice que Aerosmith  ha ganado más pasta con el juego que con cualquiera de sus discos.

Que esté mal (que no lo creo) es otra cosa... xD

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)

Pedir moderación

Enviado: 16/09/2008 14:40  +1 (1 votos)
  Para Milwoki:
Creo que te estas liando

En la noticia, como ya te han dicho, pone que AEROSMITH ha ganado más pasta con el juego que con sus discos.

Activision ya se supone que ha ganado más xd

Y creo que la noticia se refiere solo a DISCOS, sin contar contratos empresas y conciertos.

-----------
Eto'o ahora que te quedas, ya solo te queda lo más fácil: callar esas bocazas :algoverde:   // Gametarg: Mashed1, agregadme!!!
_SLaN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SeMPeR Fi
De: SeViLLa

Pedir moderación
Enviado: 16/09/2008 14:40  0 (sin votos)
No me extraña, pagando 70€ por un puto juego.... espero el dia que la PS3 sea priateable asi comprare todos estos juegos de salida anual que aportan 3 novedades tontas al precio que merecen: 2€

-----------
Que no me da la gana pasar media vida buscando esa droga que tal vez no exista.
Milwoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: ...

Pedir moderación
Enviado: 16/09/2008 14:45  0 (sin votos)
“[Their] version of ‘Guitar Hero’ generated far more in revenues than any Aerosmith album ever has. Merchandising, concert sales, their ability to sign a new contract [have] all been unbelievably influenced by their participation in ‘Guitar Hero.’” - Activision CEO, Bobby Kotick

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/09/15/gh-money-for-aerosmith/

Para los que no lo entiendan dice que su versión de Guitar Hero generó más dinero que cualquier disco que hayan lanzado y NO que ellos hayan ganado más dinero con el juego que con ningún disco. Y en caso de que hayan ganado más, es, como he dicho más arriba, por la enorme diferencia entre el precio de un juego y de un CD.

Ahora activáis el modo de comprensión lectora y volvéis a leer mi réplica de arriba. Para el que no le apetezca vuelvo a decir que ellos han tenido un contrato por varios discos bastante superior a lo que han ganado con el juego, y luego aparte se llevaban un 25 % de los ingresos de ventas. Contrato que han renovado, por cierto.

Para el que le interese (es de 1991):

"Heavyweight hard-rock group Aerosmith will walk this way toward Sony Music for more than $25 million , but exactly how much the group will walk away with is open to debate-and so is the question of whether their legs will last until the new contract takes effect. ''This is the biggest deal for a rock band in the history of the record business,''"

www.ew.com/ew/article/0,,315316,00.html  [/n]

Veces editado: 2
Última edición: 16/09/2008 14:56

-----------
Rigor e independencia : En HobbyConsolas no nos casamos con nadie. Ten por seguro que si te decimos que un juego es bueno (o malo) es porque estamos untados hasta el ojete.
Darth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El dios Touré
De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 16/09/2008 15:07  0 (sin votos)
Pero si por los discos no se gana una mierda xDD

Debe ganar más un grupo así en una gira que con toda su discografía...

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria

Pedir moderación

Enviado: 16/09/2008 15:36  0 (sin votos)
Y luego las discográficas hipócritas y la SGAE se quejarán de que los pobres autores no ganan nada con los discos por culpa de la piratería y la copia privada... cuando en realidad los que no ganan nada son los millonarios de las discográficas, que no deberían ni existir.

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
tidus_1978

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 18/09/2008 14:03  0 (sin votos)
no me lo puedo creer
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii