RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Xbox 360 baja de precio en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:37 16/09/2008

La Xbox 360 Premium costará menos que Wii.
www.vandal.net/noticia/34653/xbox-360-baja-de-precio-en-europa/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:42 16/09/2008

como toda rebaja bienvenida sea. Ahora bien, mejor seria rebajar los accesorios, LIVE 12 meses y MS points, que algunos precios son sangrantes.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#3  Enviado: 09:45 16/09/2008

El modelo básico, el Arcade (que no incluye disco duro) pasará a costar 179,99 euros,

Joder es que dan ganas de comprarse hasta otra...  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:46 16/09/2008

Que pasada.

Por un lado me da un poco de pena,porque MS ya empieza a dar la impresion de estar pelin desesperada en Europa.

Pero por otro lado como ex-usuario de la consola amargado con las averias es una buena noticia.Si el volcado de los juegos al disco duro mas las ultimas revisiones a la consola solventan gran parte de sus problemas volvere a comprarla sin duda.
Y con esta rebaja mejor que mejor,que casi me sale por el mismo precio la de 60 GB nuevecita que por lo que vendi la mia de 20 GB viejecita hace solo unos meses

Y lo mejor de todo es que todavia faltan los packs navideños.A todo esto,¿ hay anunciado algun pack con el Fable 2 ?

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2008 09:50

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:47 16/09/2008

Acojonante, 360 Arcade por 180, Premium por 240 y Wii por 250 .

PD. Señoras y señores! Vendo patinetas a precio de Ferraris , y me las compran .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#6  Enviado: 09:52 16/09/2008

A ver si mas gente se anima a comprar semejante consolon, que las ventas no le hacen justicia, y que luego otras vendan tanto..  

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
tugger
Lugar: · 495 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:53 16/09/2008

Madre!!Y casi me la compro el Viernes pasado. Menos mal que en la tienda no tenian modelo premium. Pues nada, este Viernes sí que cae.
Con este precio sí que merece la pena.

Para Wolf_1:
Por experiencia personal, la gente no sabe nada sobre esta consola. Les dices XBOX y te contestan que si sale Jenna Jameson.
Además, tiene todo para perder esta generacion, el HD-DVD ha sido vencido por el 'blurai'...... en fin

Para FrankieJaeger:
Toda la razón. Gracias.

Veces editado: 2
Última edición: 16/09/2008 10:47

-----------
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:56 16/09/2008

Quién no tiene una es porque no quiere, así de claro.

Debería ser lider de esta generación, pero la gente o es reacia a las consolas M$ o viven ajenos a lo que ofrece esta máquina.

Y ya parece ser que lo de las luces rojas ha pasado a la historia. Es la máquina de entretenimiento perfecta.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#9  Enviado: 10:09 16/09/2008

Es una pasada esta bajada de precio.

La mejor consola sin duda.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#10  Enviado: 10:13 16/09/2008

Joder como esta currandoselo MS , solo falta que bajen algo los precios de los consumibles , es una pena que no sea la lider de esta generacion.

Entran ganas de si te salen las luzes rojas tirarla y pillarte una   .

Para FrankieJaeger:
ya mismo salen a despedazarte  
FrankieJaeger
#11  Enviado: 10:27 16/09/2008

Para tugger:
Es HD-DVD, HDD es disco duro .

Para barbort:
Sé que las REALIDADES duelen .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#12  Enviado: 10:29 16/09/2008

Para FrankieJaeger:
Por lo visto a tí te duelen mucho

-----------
© 2012 Nintendo
FrankieJaeger
#13  Enviado: 10:31 16/09/2008

Claro, si Nintendo gana dinero yo no como .

PD. Ahora que lo pienso... si yo no trabajo en la industria videojueguil .

-----------
#14  Enviado: 10:35 16/09/2008

Entran ganas de si te salen las luzes rojas tirarla y pillarte una   .

Mira que yo me veo a venir que seré uno de esos. La mía es de lanzamiento y aún no ha petado, y me quedan pocas semanas de garantía. Estoy seguro que en cuanto lleve poco tiempo sin garantía, se me joderá, así que tendré que segir de cerca estas ofertas.

Joder como esta currandoselo MS , solo falta que bajen algo los precios de los consumibles , es una pena que no sea la lider de esta generacion.

Sí. Sólo le faltan decenas de juegos atractivos para los casuals, otros tantos para el público infantil (a ver si con Rare...) y luego un buen puñado de juegos para los jugones que les tenemos alergia a los marines con brilli brilli y a los shooters de campear.

No sé, veo a la gente muy catastrofista con los resultados de ventas de X360. Yo también creo que tal vez debería estar vendiendo más, y es que de algún modo se podría decir que es la "líder espiritual" de la generación, pero como ya digo flojea en algunos de los aspectos más importantes y primordiales que necesita una consola para triunfar.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#15  Enviado: 10:37 16/09/2008

Lo dicho , poco han tardado , pero en el fondo FrankieJaeger y  Hiroshi Yamauchi se quieren   .

Para granthill33:
Si , en eso tienes razon , pero creo que estan cambiando un poco de rumbo y sacando mas juegos sociales , de todas formas creo que MS esta aprendiendo y la proxima generacion puede dar la campanada , desde mi punto de vista claro.

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2008 10:39
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online