| Entran ganas de si te salen las luzes rojas tirarla y pillarte una . |
Mira que yo me veo a venir que seré uno de esos. La mía es de lanzamiento y aún no ha petado, y me quedan pocas semanas de garantía. Estoy seguro que en cuanto lleve poco tiempo sin garantía, se me joderá, así que tendré que segir de cerca estas ofertas.
Joder como esta currandoselo MS , solo falta que bajen algo los precios de los consumibles , es una pena que no sea la lider de esta generacion.
|
Sí. Sólo le faltan decenas de juegos atractivos para los casuals, otros tantos para el público infantil (a ver si con Rare...) y luego un buen puñado de juegos para los jugones que les tenemos alergia a los marines con brilli brilli y a los shooters de campear.
No sé, veo a la gente muy catastrofista con los resultados de ventas de X360. Yo también creo que tal vez debería estar vendiendo más, y es que de algún modo se podría decir que es la "líder espiritual" de la generación, pero como ya digo flojea en algunos de los aspectos más importantes y primordiales que necesita una consola para triunfar.