Yo ya lo he visto y me ha encantado, por un fin un especial de Navidad con este Doctor que me gusta. Sin Spoilers decir que Clara puede convertirse en una gran acompañante y para mi ya es mejor que los Ponds, pero es que les tengo bastante tirria.
Ahora un par de cosas destacables:
Secreto: (Pincha para leerlo)
-¿Qué narices ocurrira para que Oswin aparezca en diferentes epocas, sin recuerdos y siempre se encuentre con el Doctor?, al menos este par de veces, que ahora él va en busca de ella.
-Muy grande que la fecha de cumpleaños sea la fecha que empezó Doctor Who y la edad con la que murió la edad que tenía la serie cuando la cancelaron.
- Me encanta el toque retro tanto de la nueva sintonía como esa Tardis (It's smaller on the outside), se nota que se acerca el aniversario
-Y yo creo que el episodio me ha gustado porque mas que centrarse en el villano y monstruos de mierda (porque lo han sido como casi siempre en estos especiales), se han concentrado en la dinamica Doctor y Oswin.
Y aunque el coming soon tipico no me ha metido el hype de siempre, si que me duele que sean tan pocos episodios y se vaya a Abril