RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 38 - 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 ... 80 81 82

HILO OFICIAL Doctor Who

#556  Enviado: 15:10 08/11/2012

En respuesta a Nomen_Nescio (réplica 554).
Eso de saberse de antemano cuando van a cambiad de companion es un error... no hay lugar para la sorpresa! Spoilers!

Cuando salio Karen Gillan en Doctor Who antes de encarnar a Amy??
En el capitulo de Pompeya

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#557  Enviado: 15:15 08/11/2012

En respuesta a Nomen_Nescio (réplica 554).
Eso de saberse de antemano cuando van a cambiad de companion es un error... no hay lugar para la sorpresa! Spoilers!

Cuando salio Karen Gillan en Doctor Who antes de encarnar a Amy??

S04E02 - The Fires of Pompeii

-----------
Please understand and unite up.
Nomen_Nescio
Lugar: Desconocido · 491 mensajes · Colección
#558  Enviado: 15:23 08/11/2012

Grasias! No sabía... intento no mirar nada de nada hasta no ver los capítulos, y hay detallitos que entonces se me escapan. Me comí el spoileraco del último capítulo sin querer y se me comieron los demonios.

Para mi el episodio que mas flojea (el único que flojea en realidad) es el tercero. Los dialogos estan muy cogidos por los pelos. Los otros son epicidad pura.

-----------
John Doe's friend
Nomen_Nescio
#559  Enviado: 14:03 01/12/2012

Pues paso a valorar los capítulos de la actual temporada:

The Doctor the Widow and the Wardrobe: 6, los especiales de Navidad nunca suelen parecer muy pallá.

Asylum of the Daleks: 9, espectacular, Moffat nunca decepciona.

Dinosaurs on a Spaceship: 7, mejor de lo que esperaba. Los robotillos son simpáticos, aunque el episodio es bastante teenager.

A Town Called Mercy: 6, la ambientación muy buena, pero el guion bastante lamentable. Los diálogos muy cogidos con pinzas.

The Power of Three: 8, genial capitulo con decepcionante final.

The Angels Take Manhattan: 9, Moffat con sus criaturas preferidas, Los Angeles Llorones. Sobra decir nada mas!

-----------
John Doe's friend
Lugar: Asturias · 5038 mensajes · Colección
#560  Enviado: 16:17 01/12/2012

A mi el único que no me gustó fue el de Dinosaurs on a Spaceship. El primero y el último los mejores.
Y la despedida de los Pond, la mejor de la nueva etapa de la serie hasta el momento.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Nomen_Nescio
#561  Enviado: 16:24 01/12/2012

La despedida de Rose fue tremendamente épica tambien, mas que la de los Pond de hecho no?

Los guionistas de los capitulos para el 2013 todos tienen nivelón, por cierto...

-----------
John Doe's friend
Nomen_Nescio
#562  Enviado: 05:04 17/12/2012  Editado: 05:07 17/12/2012 (2 veces)

Acabo de leer sobre el nuevo especial de navidad del día 25...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
John Doe's friend
#563  Enviado: 07:08 17/12/2012

En respuesta a Nomen_Nescio (réplica 562).
Acabo de leer sobre el nuevo especial de navidad del día 25...

Eso quiere decir que....

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Nomen_Nescio
#564  Enviado: 13:50 17/12/2012

En respuesta a Netto22 (réplica 563).
En respuesta a la réplica #562
Eso quiere decir que....

-----------
John Doe's friend
Nomen_Nescio
#565  Enviado: 04:13 26/12/2012

Que tal el especial de Navidad??

-----------
John Doe's friend
#566  Enviado: 08:27 26/12/2012

En respuesta a Nomen_Nescio (réplica 565).
Que tal el especial de Navidad??
Yo lo vere entre esta noche y mañana X_X

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Doctah
Lugar: Invernalia · 2649 mensajes · Colección
#567  Enviado: 09:14 26/12/2012

Yo ya lo he visto y me ha encantado, por un fin un especial de Navidad con este Doctor que me gusta. Sin Spoilers decir que Clara puede convertirse en una gran acompañante y para mi ya es mejor que los Ponds, pero es que les tengo bastante tirria.

Ahora un par de cosas destacables:

Y aunque el coming soon tipico no me ha metido el hype de siempre, si que me duele que sean tan pocos episodios y se vaya a Abril

-----------
Larga vida a los herretes!!!
Lugar: Asturias · 5038 mensajes · Colección
#568  Enviado: 14:05 26/12/2012  Editado: 14:05 26/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Doctah (réplica 567).
Yo ya lo he visto y me ha encantado, por un fin un especial de Navidad con este Doctor que me gusta. Sin Spoilers decir que Clara puede convertirse en una gran acompañante y para mi ya es mejor que los Ponds, pero es que les tengo bastante tirria.

Ahora un par de cosas destacables:

Y aunque el coming soon tipico no me ha metido el hype de siempre, si que me duele que sean tan pocos episodios y se vaya a Abril
Pocos episodios, pero en abril, hay más en otoño, ¿no?

Por que creo haber leído hace poco una entrevista a Moffat diciendo que la tanda de abril acabará con un final que nos dejará con ganas de ver lo que viene en otoño o algo así.

No he visto el episodio aún, a ver si lo hago de noche.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Doctah
Lugar: Invernalia · 2649 mensajes · Colección
#569  Enviado: 14:12 26/12/2012

En respuesta a Ikki__el__fenix (réplica 568).
En respuesta a la réplica #567
Pocos episodios, pero en abril, hay más en otoño, ¿no?

Por que creo haber leído hace poco una entrevista a Moffat diciendo que la tanda de abril acabará con un final que nos dejará con ganas de ver lo que viene en otoño o algo así.

No he visto el episodio aún, a ver si lo hago de noche.
Si, después hay que celebrar el 50 aniversario, donde ya hay rumores de la vuelta de Tennant entre otras sorpresas.

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#570  Enviado: 15:28 26/12/2012

Lo acabo de ver... y que decir.... MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Quiero MAAASSSS xD

-----------
Página 38 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 36 38 39 40 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79 82
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online