RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 42 43 44

HILO OFICIAL Doctor Who

Empalaor
Lugar: raguL · 7703 mensajes · Colección
#346  Enviado: 18:22 27/06/2011

En Boing ya han estrenado la cuarta, con el especial de navidad tocante (lo del titanic y tal).
¿Que temporada es la del 3xl? la de pandorica es final o inicio de temporada?

Por cierto, me quedé patidifuso al conocer el secreto del rostro de Boe O_O

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10355 mensajes · Colección
#347  Enviado: 18:48 27/06/2011  Editado: 18:50 27/06/2011 (1 vez)

En respuesta a Empalaor (réplica 346).
En Boing ya han estrenado la cuarta, con el especial de navidad tocante (lo del titanic y tal).

Bueno, no conozco bien como se divide esta serie (la segui de pequeño y justo ahora he vuelto a ella), pero el ultimo capitulo que dieron en el 3xl terminaba con el Doctor Secreto: (Pincha para leerlo)

Ese mismo día, en Boing, daban uno sobre Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
#348  Enviado: 19:37 27/06/2011

Lo dl rostro d Boe es una patraña (spoilers d dr. Who y torchwood).
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 7314 mensajes · Colección
#349  Enviado: 21:53 27/06/2011

En respuesta a Empalaor (réplica 346).

The Pandorica Opens es casi final season de la 5 temporada. Mañana toca la final Season, The Big Bang era?

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25978 mensajes · Colección
#350  Enviado: 17:57 29/06/2011

Yo estoy viendo la serie a ritmo de 3xl, ayer vi el episodio Big Bang y me encantó, me gusta este Matt Smith como doctor, me gusta el personaje de Amelia Pond y me encanta esta serie, cada vez mas.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 7314 mensajes · Colección
#351  Enviado: 20:29 29/06/2011

Si ayer vi tambien el epi, y que decir ^^ Quiero MAS!!! xD

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Empalaor
Lugar: raguL · 7703 mensajes · Colección
#352  Enviado: 21:45 29/06/2011

Supongo que tambien veriais el especial Doctor Who Confidential.

La verdad es que impactan algunos de los antiguos doctores. Matt smith no me desagrada, supongo que me cuesta asimilar despues de Tennant, pero por favor, que no lo hagan mas joven todavia la proxima vez!

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
tiosanta
Lugar: Cuenca · 1444 mensajes · Colección
#353  Enviado: 23:51 30/06/2011

En respuesta a Darkhaen (réplica 341).
Hola estoy viendo esta serie y voy por la mitad de la 2ª temporada...
en este post (creo) un forero recomendó este orden de visionado sobre Doctor Who y TorchWood:

Doctor Who T1
Doctor Who T2
Doctor Who T3 (Hasta el 3x10 Blink, incluido)
Torchwood T1
Doctor Who T3 (Lo que faltaba de la tercera)
Torchwood T2
Doctor Who T4

Que por ahora es el que sigo... pero ahora que esta la T3 de Torchwood (y no se si tiene mas) y por otro lado las T5 y T6 del DW... como seguiría el "orden" de visionado?

Al margen de todo... la serie va ganando en argumento? Porque por ahora es un poco aventura-por-1o2capitulo/s y luego a otra cosa

Respecto al orden de visionado, te dejo aquí una web que dice cómo verlo correctamente (si ves torchwood también)

Doctorchwood

Darkhaen
Lugar: Granada · 750 mensajes · Colección
#354  Enviado: 16:32 01/07/2011  Editado: 17:12 01/07/2011 (1 vez)

Gracias tiosanta

pues ahora si que me voy a volver loco....
porque no corresponde con la lista que tenia y ademas .... las "aventuras de Sarah Jane" ni sabia de su existencia....
me lo parece a mi o este personaje es un cameo a una compañera del Doctor de la serie antigua? (suponiendo que sea una que sale en el episodio de los "vampiros", claro)

FInalmente ya se que hay:
4 temporadas de Sarah
3 Torchwood
6 Doctor Who (por ahora)

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
tiosanta
Lugar: Cuenca · 1444 mensajes · Colección
#355  Enviado: 18:20 01/07/2011  Editado: 20:42 01/07/2011 (1 vez)

En respuesta a Darkhaen (réplica 354).
Gracias tiosanta

pues ahora si que me voy a volver loco....
porque no corresponde con la lista que tenia y ademas .... las "aventuras de Sarah Jane" ni sabia de su existencia....
me lo parece a mi o este personaje es un cameo a una compañera del Doctor de la serie antigua? (suponiendo que sea una que sale en el episodio de los "vampiros", claro)

FInalmente ya se que hay:
4 temporadas de Sarah
3 Torchwood
6 Doctor Who (por ahora)

Sarah Jane es otra de sus compañeras y la serie que tiene, es más para niños, de hecho, mucha gente no la ha visto xD (es más, si no quieres, no la veas jeje, yo al menos no la vi ) pero tiene un capítulo de no sé qué temporada, no recuerdo si era la última o qué, que salía el Doctor, ese capítulo en especial, sí que lo vi XD

Ah, y la 4ª de Torchwood empieza en 1 ó 2 semanas creo ^^ (y tiene una pinta... )

Para LIGHTSABER:
El de Tennant lo vi, el de Smith creo que no, es más, ni me suena :O

Sabes qué cap es?
LIGHTSABER
Lugar: collado villalba · 2638 mensajes · Colección
#356  Enviado: 20:14 01/07/2011

En respuesta a tiosanta (réplica 355).
En respuesta a la réplica #354

Sarah Jane es otra de sus compañeras y la serie que tiene, es más para niños, de hecho, mucha gente no la ha visto xD (es más, si no quieres, no la veas jeje, yo al menos no la vi ) pero tiene un capítulo de no sé qué temporada, no recuerdo si era la última o qué, que salía el Doctor, ese capítulo en especial, sí que lo vi XD

Ah, y la 4ª de Torchwood empieza en 1 ó 2 semanas creo ^^ (y tiene una pinta... )

Para LIGHTSABER:

Sabes qué cap es?

Yo la serie de Sarah no la he visto, pero por lo que tengo entendido y visto por you tube, el doctor aparece al menos dos veces, una bajo la apariencia del 10º doctor,tennant y otra bajo la cara de el 11º doctor, smith
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2606 mensajes · Colección
#357  Enviado: 13:18 09/07/2011

Ya ha vuelto el Capitan Jack y además en buena forma, con un caso igual o más interesante que Children of Earth.

El capitulo es una mera introducción pero ya hay cosas interesantes como Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora dentro de mis temores se encuentra Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora eso si, sabemos que (no ver si no has visto Doctor who hasta la cuarta temporada) Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Larga vida a los herretes!!!
LIGHTSABER
#358  Enviado: 18:10 11/07/2011

En respuesta a tiosanta (réplica 355).
En respuesta a la réplica #354

Para LIGHTSABER:

Sabes qué cap es?
mirando por imdb veo que tennant aparece en los capitulos 5 y 6 de la tercera temporada llamados "The Wedding of Sarah Jane Smith part 1 y part 2"

y matt smith sale en los capitulos 5 y 6 de la cuarta temporada llamados Death of the Doctor parte 1 y parte 2

aqui un corte de cuando aparece smith en esos capitulos (es del momento en el que hace aparicion en el capitulo por lo que interpreto asi que lo pongo en secreto

LIGHTSABER
#359  Enviado: 18:13 11/07/2011

ya tenia ganas de ver lo nuevo de torchwood la verdad es que me ha gustado,eso si lo noto algo diferente,supongo que sera cosa de que los americanos se metieran por medio.

#360  Enviado: 18:25 11/07/2011

A mi me interesa el tema de como lo han logrado.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online