Vandal
Página 120 - 1 2 3 ... 118 119 120
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 49103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1786  Enviado: 17:47 16/07/2017

El vídeo.

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1787  Enviado: 18:01 16/07/2017

Me recuerda a Amelia.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 1954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1788  Enviado: 18:22 16/07/2017

Ojú, bueno la BBC necesitaba dar un golpe en la mesa, creo que la serie ha ido perdiendo audiencia progresivamente desde la época de Tennant, y el experimento con Missy ha funcionado bien, así que habrá que mantenerse expectantes. ¿significará esto companion masculino?
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1346 mensajes · Colección
#1789  Enviado: 18:54 16/07/2017

Bueno, tarde o temprano tenía que ocurrir... he de reconocer que nunca he apostado ni le he visto demasiado sentido a que el Doctor se convirtiera en mujer, pero la transformación de The Master abrió la veda...

Y viéndola en ese video de presentación la verdad es que no me ha chocado en negativo, son pocos segundos pero parece tener cierto carisma y al final lo que importará de verdad será la historia...

creo que la serie ha ido perdiendo audiencia progresivamente desde la época de Tennant

Creo que el pico de popularidad de la serie actual se dio en la era Moffat, en los primeros tiempos de Matt Smith, con los Pond, River Song, El Silencio, los Ángeles llorones...
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6176 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1790  Enviado: 20:35 16/07/2017  Editado: 20:35 16/07/2017 (1 vez)

Ya era hora! Me encanta que hayan apostado por una mujer para la nueva Doctor(a)!
大神
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 5572 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1791  Enviado: 21:21 16/07/2017

Tendrá ahora el Doctor la regla?
Y cambios de humor a modo irascible?
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3333 mensajes · Colección
#1792  Enviado: 21:39 16/07/2017

The Silence, para mi los mejores villanos de la serie hasta el momento. Ese arco argumental me gustó muchísimo.  

Las últimas temporadas he de reconocer que las veo por inercia.
locobs
Lugar: Madrid · 641 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1793  Enviado: 00:01 17/07/2017

Para mí lo mejor de Doctor Who fue la etapa David Tennant. Luego ha ido bajando y bajando para mi gusto. A ver qué tal con la doctora Sonrisa
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
#1794  Enviado: 10:48 17/07/2017

Este ultimo doctor ha sido el mas legendario de todos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo creo que no le queda nada por hacer.
Ha hecho virguerias que ningun doctor anterior ha hecho jamas...
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3870 mensajes · Colección
#1795  Enviado: 19:37 17/07/2017

Vengo al hilo porque me acabo de enterar de la "polémica" que ha habido en internet por la identidad del nuevo doctor (sigo la serie, pero no he visto la última temporada todavía y andaba algo desconectado).

La verdad es que me ha sorprendido las acusaciones a los creadores de "ceder ante las modas de lo políticamente correcto". Flipo con los que se hacen llamar fans de Doctor who y luego reaccionan así. DW siempre ha sido una historia sobre explorar lo desconocido, hacer amistad con seres extraños y sobre la tolerancia y la paz. Estos giros argumentales no sólo no desentonan en la serie, sino que de hecho son parte su marca personal.

Es un poco como los que se quejaron al ver el tráiler de Star trek: discovery de que la protagonista de la nueva serie fuera a ser mujer y negra. Cuando Star trek siempre ha destacado por ser una de las series más "progres" e inclusivas de la televisión (de las pelis de Abrahms no hablo). Te hace preguntarte qué serie ha estado viendo esta gente para que ahora les sorprendan este tipo de cosas Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16910 mensajes · Colección
#1796  Enviado: 21:07 17/07/2017

Es más, la primera productora que tuvo Doctor Who fue Verity Lambert, primera mujer en producir una serie, precisamente la que nos ocupa.

Y el primer director de la serie era un indio, Waris Hussein.

Doctor Who ha sido inclusiva desde sus mismísimas raíces.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5332 mensajes · Colección
#1797  Enviado: 23:17 23/07/2017  Editado: 23:17 23/07/2017 (1 vez)

Trailer del especial de Navidad. La verdad, lo esperaba para un par de meses más adelante. Tiene muy buena pinta:

Edito y lo pongo en Spoilers, por si alguien aún no vio el final de "The Doctor Falls".
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2739 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1798  Enviado: 10:23 24/07/2017

Mi mierda no huele.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6719 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1799  Enviado: 14:35 24/07/2017

Nada Moffat, que lo que ya has cerrado no lo mantienes ni un jodido episodio. A ver si adivino: Secreto: (Pincha para leerlo)
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir