RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: NHL 09 - Gélido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:48 15/09/2008

El ambiente antes de un partido, tan frío como la pista.

-----------
http://www.vandal.net
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:47 14/02/2009

siento el reflote del hilo, pero por no crear uno nuevo... ¿ saben donde puedo encontrar este juego en tiendas físicas? GAME España no loha llegado a trabajar y he mirado en varios sitios y nunca lo veo, ¿ha salido a la venta aquí?
.^.JereZ.^.
Lugar: · 3742 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:16 14/02/2009

Para Alves:
Este es como el Madden o el de beisbol, dificilmente lo veras por tiendas fisicas

Mejor compratelo de importacion que ademas te saldra mas barato seguramente

-----------
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12      ////
Lugar: Madrid · 364 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:58 16/02/2009

Por dios, si sois unos entendidos decirme cual pillar si el 2k9 o el nhl 09. Me gustó el control del 2k9 y el online es lo que más explotaré. La putada lo de la liga del 2k9 con el freezing. Decirme algo que estoy deseando pillarme uno y no se cual.

-----------
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
#5  Enviado: 12:10 16/02/2009

Siempre he visto que puntuan mejor los NHL de EA que los de 2k y lo gracioso es que en españa solo distribuyen estos ultimos.

-----------
Gamertag: Kippi
#6  Enviado: 12:21 16/02/2009

El juego no ha llegado a España, por lo que vas a tener que acudir al mercado de importación: es un gran simulador deportivo (para mi, junto con el Madden 09, el mejor de esta generación, hasta el momento) por lo que no te arrepentirás de la compra. El online va de maravilla (las pocas veces que lo he probado, muy fluído, sin lag) y el abanico de competiciones que incluye es enorme (puedes jugar la liga sueca, la alemana y otras muchas, además de la NHL).

En definitiva, si te gusta el hockey, es adquisición obligada.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
#7  Enviado: 14:12 16/02/2009

Pero he visto que la evolución del 2k ha sido muy seria. El año pasado se marcaba con la punta de la... y este año gráficamente es muy superior y en la jugabilidad se hace más atractivo. Llevo queriendo comprar un NHL desde el 97 y 98 de PS. No se si decantarme por el de EA aunque me parezca mejor el de 2k

-----------
¡¿Que si lo entiendo?!¡Claro que lo entiendo! Hasta un niño de 4 años podría entenderlo.       ¡Que me traigan un niño de 4 años!
#8  Enviado: 16:39 16/02/2009

Para GaZpAcHo:
No he probado el 2k de este año: sólo puedo decirte que el control del NHL 09 es una auténtica delicia. Igual que el Madden, el juego se "adapta" a tu habilidad, mediante una prueba que has de pasar la primera vez que juegas. Los rivales tienen una IA espectacular y los partidos son realistas a tope. El 2k, según IGN, sigue siendo bastante arcade.

-----------
#9  Enviado: 16:54 16/02/2009

ok, pues me bajaré otra vez las demos y compararé con tiempo y todas las opiniones que he recabado en diferentes foros, que por cierto hablan siempre bien del trabajo de EA en este deporte. Gracias freebird

-----------
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:49 16/02/2009

¿¿no soy el unico aficionado de la NHL?? yeah!! jeje

He probado ambas demos, por las imágenes pensaba que el NHL 2k9 era mejor en cuanto a gráficos, pero las imágenes del NHL 09 no le hacen justicia. Tras probar las dos, el control del NHl 09 me encanta y gráficamente lo veo más realista. Además tiene el modo de juego be a pro que me encanta, y al acabar el partido el entrenador te da su opinion de como has jugado, mejor que el be a pro del FIFA bajo mi punto de vista.

Yo me decanto por el NHL 09 de EA Sports, pero aprovecharé que mañana viajo a Londres para traermelo del GAME de allí que lo tienen a 39,99 libras.
#11  Enviado: 09:35 17/02/2009

Ayer probé ambas demos otra vez. Me gusta más como se mueven los jugadores en el 2k9(efecto del hielo), el control es más completo en el NHL, pero se tarda en adaptarse. No me sobra la pasta y creo que tiraré por el de EA, más que nada porque los de 2k tienen abandonado su juego de hockey y ya han dicho que no darán soporte a sus problemas...

-----------
#12  Enviado: 11:04 17/02/2009

No te fíes de la demo: el juego de EA, visualmente, es una maravilla. Incluso se puede ver como saltan las astillas del hielo cuando los jugadores frenan en seco, por ejemplo. Igualmente, las animaciones de los porteros están mucho más pulidas que en otras ediciones y lo mismo la representación de las peleas entre los jugadores: yo también era un fan del 2k, pero esta temporada hay que reconocer que EA ha creado el mejor simulador de hockey de la historia, de hecho, el NHL 09 ha sido premiado en alguna feria como mejor simulador deportivo del año.

También, como ha dicho otro forista, tienes el modo "Be a pro", un paso por delante del mismo modo del FIFA, en el que vas ascendiendo desde las ligas inferiores, recibes consejos y valoraciones del entrenador...en fin, tienes juego para muchísimo tiempo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online