![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: При́пять · 418 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 16:06 14/09/2008 |
| Para Chabo: |
| A mi personalmente la idea del lobo me gusta y te explico el por que: En este nuevo sonic han decidido centrarse en Sonic como personaje principal (y creo que unico) y ya sabemos que sonic es todo velocidad, pero tambien sabemos que desde sonic adventure para DC incluyeron nuevos personajes para variar el estilo de juego de rapido a mas pausado y plataformero,pues en este caso quieren hacer igual solo que esta vez sea todo Sonic y la verdad es que la idea de un sonic mas fuerte pero mas lento me parece genial, ademas de que estirar los brazos (aunque parezca una tonteria) le da mucha vida a sonic lobo,podras escalar a sitios MUY altos,disfrutar saltando de tejado en tejado mirando la luna y unos graficos expectaculares (sobretodo la version Ps3 y 360) y explorar sitios secretos en una zona de dimensiones gigantescas (mas de 15km segun se dijo). |
![]() | Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Haven City · 9131 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Barcelona · 378 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 16:53 14/09/2008 |
![]() | Lugar: Coco ★ Tapioka · 14646 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 17:05 14/09/2008 |
| Para sendra: |
| Por el frame del video no te preocupes, por que en el montaje de este video esta rebajado el frame a proposito de la parte de Sonic diurna. No se sabe porque, pero en los trailers occidentales en las partes de Sonic les ponen ese framerate tan rato. Lo curioso es que en los mismos trailers en sus versiones japonesas el framerate si se ve estable y correcto. En el post oficial puse una comparativa deel anterior trailer, que tambien pasaba lo mismo, framerate chungo en la version americana y framerate correcto en la japonesa (aun no ha salido este trailer en su version japonesa). Por cierto, el juego irá a 30 fps. |

![]() | Lugar: Coco ★ Tapioka · 14646 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Neo-Sevilla · 12 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 17:37 14/09/2008 |

| #11 Enviado: 20:08 14/09/2008 |

Lugar: · 2617 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 21:25 14/09/2008 |
![]() | Lugar: · 2632 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|