RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Sonic Unleashed - Licantropía

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:47 14/09/2008

Más poderes y nuevos peligros para la mascota más azul de los videojuegos.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:06 14/09/2008

increible video,demuestra que lo estan puliendo al maximo,no como el anterior(que no es que sea mal juego pero a la jugabilidad le faltaban un par de meses para la perfecion).Valla pintazo  

Para Chabo:
A mi personalmente la idea del lobo me gusta y te explico el por que: En este nuevo sonic han decidido centrarse en Sonic como personaje principal (y creo que unico) y ya sabemos que sonic es todo velocidad, pero tambien sabemos que desde sonic adventure para DC incluyeron nuevos personajes para variar el estilo de juego de rapido a mas pausado y plataformero,pues en este caso quieren hacer igual solo que esta vez sea todo Sonic y la verdad es que la idea de un sonic mas fuerte pero mas lento me parece genial, ademas de que estirar los brazos (aunque parezca una tonteria) le da mucha vida a sonic lobo,podras escalar a sitios MUY altos,disfrutar saltando de tejado en tejado mirando la luna y unos graficos expectaculares (sobretodo la version Ps3 y 360)  y explorar sitios secretos en una zona de dimensiones gigantescas (mas de 15km segun se dijo).
<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 14/09/2008 16:38

-----------
novus ordum seclorum
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:09 14/09/2008

Gráficamente es realmente bonito... pero en cuanto ha llegado a la parte del hombre lobo, me he dado cuenta de que va a ser la misma mierda que el anterior

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#4  Enviado: 16:44 14/09/2008

me encanta      
la musica no tanto, la verdad sea dicha  

Para Chabo:
hombre, si ya sabemos que sonic = caca. No hace falta ni probar el juego

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
sendra
Lugar: Barcelona · 378 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:53 14/09/2008

Ya no se que pensar sobre este juego, cuando ves algo que te dice 'oh, si parece que vamos a tener un Sonic en condiciones' siempre sale algo despues que lo chafa todo. Viendo el video, las fases del Sonic sin ser lobo han bajado el frame rate como de 60 a 25 de la noche al dia o que? Porque le han metido un blur que intenta taparlo pero no cuela.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14646 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:05 14/09/2008

Para sendra:
Por el frame del video no te preocupes, por que en el montaje de este video esta rebajado el frame a proposito de la parte de Sonic diurna.
No se sabe porque, pero en los trailers occidentales en las partes de Sonic les ponen ese framerate tan rato.

Lo curioso es que en los mismos trailers en sus versiones japonesas el framerate si se ve estable y correcto.

En el post oficial puse una comparativa deel anterior trailer, que tambien pasaba lo mismo, framerate chungo en la version americana y framerate correcto en la japonesa (aun no ha salido este trailer en su version japonesa).

Por cierto, el juego irá a 30 fps.

A mi la música me encanta  

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2008 17:06

-----------
Strobe Action!
Lugar: · 276 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:27 14/09/2008

¿Por qué le cuesta tanto a SEGA mostrar un vídeo de la versión de Wii? ¿Es que aún no tienen nada que se pueda enseñar?
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14646 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:33 14/09/2008

Para deitel:
Sega ha dicho que veremos la version Wii en movimiento en el proximo TGS, a principios de Octubre.

Para Hallucigenia:
No empezemos con lo de siempre XD

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2008 17:35

-----------
Strobe Action!
Hallucigenia
Lugar: Neo-Sevilla · 12 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:33 14/09/2008

Por qué no pueden hacer un Sonic en condiciones como los de mega drive?  
#10  Enviado: 17:37 14/09/2008

De lo visto en el video me gusta la parte de Sonic normal, a toda velocidad. Sin haberlo probado (obviamente) la parte de Sonic Lobo creo que puede no gustarme del todo

-----------
Jugando a: The Conduit / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
#11  Enviado: 20:08 14/09/2008

sigo pensando que el Lobo es muy arriesgado, sin embargo lo han sabido adaptar y hacerlo incluso apetecible de jugar ^^

En cuanto a Sonic normal cada vez está más y más pulido con lo que casi seguro que podremos volver a disfrutar de su inigualable velocidad con el control que este legendario personaje se merece  

Espero que metan una Demo en el Store y en el Live para que realmente veamos que tipo de juego es, ya que los videos engañan mucho. A veces parece excesivamente on-rails, otras veces se nota un control libre muy bien calibrado, etc.

Realmente cada video nuevo que muestran hace que esté más seguro de pillarmelo.
Llevo demasiado tiempo queriendo un Sonic nuevo

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
markius777
#12  Enviado: 21:25 14/09/2008

Buah, como me ha triunfado el trailer. Lo que mas, sin duda, su musica. Es musica tipica de Sonic a muerte, lejos de los estilos rockeros de los Adventure que nada tenian que ver con los origenes. En Sonic 2006 se ve que se intentaban acercar con una musica mas melodica pero en este SOnic Unleashed se ve que, al menos con esta cancion chinesca, han reflejado perfectamente lo que era escuchar las musicas de los Sonics de Megadrive. Que ganas de que salga!!

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
#13  Enviado: 22:36 14/09/2008

El juego ya veremos qué tal, pero tengo que decir que Sonic Lobo es un peluchín adorable xD. No sé si pretendían hacerlo amenazador, pero en ese caso han fracasado estrepitosamente. Aish, quiero uno...
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:52 14/09/2008

os habeis fijado en q estando de lobo aulla? dice: 'auuuuuuuuuu'  

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:58 14/09/2008

al fin EGM tiene razon en algo , en su especial del E3 comentan que las partes de lobo en este juego rompen con todo el vertigo y velocidad del juego...por lo visto en el video tiene razon..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online