RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony, insatisfecha con el apoyo de las compañías a PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:13 12/09/2008

Se sienten decepcionados y les gustaría recibir más títulos importantes en su portátil.
www.vandal.net/noticia/34617/sony,-insatisfecha-con-el-apoyo-de-las-companias-a-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:36 12/09/2008

Es normal,porque podrian sacar mas juegos,ya que la psp es una gran consola y tiene de todo,pantalla grande y todo.Y tiene un gran potencial y eso podrian verlo las demas compañias,porque psp tiene grandes juegos.Y ya veremos como es el Dissidia que le tengo unas ganas y los demas usuarios tambien  

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //
Lugar: Tarragona · 170 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:04 12/09/2008

jajaja
la psp esta acabada
#4  Enviado: 20:13 12/09/2008

Las compañías externas sabrán perfectamente que PSP es un maquinón en el que pueden hacer muchos de sus juegos y que el resultado sea de calidad. El problema está en que es una consola que vende poquísimo software en todos los mercados, y aquí nadie trabaja por el amor al arte. En Japón, las ventas de cierto tipo de juegos han repuntado desde que la consola despegó, pero en occidente siguen siendo nefastas. Las peores cifras de software de todos los sistemas vivos, incluyendo PS2.

Claro que Sony hace grandes juegos para PSP, porque para eso es su consola. Si no los hiciera Sony no los haría nadie. Pero para la siguiente portátil, lo que tienen que hacer es, principalmente, dos cosas: frenar la piratería y enfocarla más como consola de juegos y menos como cacharro portátil multimedia. Así venderán más juegos y los beneficios generados por la consola serán mayores.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 22:15 12/09/2008

Y eso que no hay suficiente apoyo, si lo hubiera sólo podría vivir para comprar juegos de PSP. El problema como bien dice Pablo son sus escasas ventas en software, pero desde luego cantidad de juegos y calidad hay a montón.

De todas formas no son tanto los juegos de Sony como los de las thirds los que más encandilado me tienen ( en especial Konami ).

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#6  Enviado: 23:05 12/09/2008

aparte de todo lo que decis...las compañias antes la apoyaban, pero el 70% o más acaba saliendo en ps2 tambien...y eso ya era perder una exclusividad...una gran lastima, aunque afortunadamente, psp para mi sigue siendo un maquinon...en el que no me arrepiento de nada, y me ha proporcionado muchisimas horas de diversion

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
#7  Enviado: 23:08 12/09/2008

Otro muy satisfecho con PSP, cierto que no me ha dado tantísimos juegos de mi agrado como DS, pero aun así, las horas que le he metido (y le meteré) a la consola no me las quita nadie. Y eso sin contar con el factor homebrew y derivados, que está muy potenciado en PSP y es una gozada

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#8  Enviado: 23:31 12/09/2008

Hombre, insatisfecha hace 2 años? pues no les quitaria la razón, pero poco a poco va gozando de mejor y más digno catalogo y a día de hoy me parece bastante bueno.

Eso sí, más siempre es mejor.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:32 13/09/2008

el problema que tiene esta consola es la exesiva pirateria, es muy facil piratearla

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:44 13/09/2008

Lo de la piratería no sé hasta qué punto es decisivo, ya que en NintendoDS piratear la consola es incluso más fácil (e igual de "barato" o incluso menos...).

Yo a lo de la PSP no le encuentro explicación. Tal vez sea el factor multimedia, que la consola se compra mucho más para chorrimedias que para jugar, o bien que el formato UMD no termina de calar y a la gente no le atrae, o no sé... porque la DS también se piratea montón y vende software como churros.

En mi caso particular sí puedo decir que compro poco software porque la utilizo mucho para multimedia y emuladores. Es lo que hay, me parece una genial consola con la que puedes hacer casi de todo, y eso es lo que me gusta de ella. Entiendo que los desarrolladores no se arriesguen porque venden poco, pero a mí es que la PSP me parece casi más un gadget multimedia que una portátil exclusivamente para jugar. Ver caps de anime en AVC + sonido brutal mientras viajas es una gozada  
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 03:42 13/09/2008

Hombre, insatisfecha hace 2 años? pues no les quitaria la razón, pero poco a poco va gozando de mejor y más digno catalogo y a día de hoy me parece bastante bueno.

Pues yo tengo la sensación de que en su inicio salía más 'tralla'.

Lo metal gears, por ejemplo. O la cantidad de 'porsts/remakes/secuelas' de su hermana doméstica, etc. et.

Pero síp, últimamente los hay de mayor calibre...  FF, como mejor ejemplo.

Si hablamos de cantidad ya es otra cosa.

Aquí necesita un juego que le haga pegar un boom como MH2 en japón y 'despierte'.

Pero bueno, supongo que no es tan sencillo.

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Zooropa · 825 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:18 13/09/2008

Qué ironía, la misma Sony que feria tras feria dejaba practicamente de lado a su portátil. Menos mal que esa dejadez no se tradujo en falta de grande títulos.

-----------
malditas firmas
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2660 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:44 13/09/2008

Sega, insatisfecha con el apoyo de las compañías a Game Gear
Sega, insatisfecha con el apoyo de las compañías a Mega CD
Sega, insatisfecha con el apoyo de las compañías a Mega Drive 32X
Atari, insatisfecha con el apoyo de las compañías a Jaguar
Sega, insatisfecha con el apoyo de las compañías a Saturn
Nintendo, insatisfecha con el apoyo de las compañías a N64
Nintendo, insatisfecha con el apoyo de las compañías a GC
Microsoft, insatisfecha con el apoyo de las compañías a XBOX

Por una vez que les pasa a ellos se ponen a llorar..., intentad vender mas consolas y hacer algo para parar la piratería mamonazos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online