RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Activision anunca todas las canciones de Guitar Hero: World Tour

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:32 12/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:08 12/09/2008

Para el que le interese, las que se repiten también en Rock Band 1 & 2 y su DLC

30 Seconds To Mars - “The Kill”
The Allman Brothers Band - “Ramblin' Man”
Blondie - “One Way or Another”
Bon Jovi - “Livin’ On A Prayer”
Foo Fighters - “Everlong”
Jane's Addiction - “Mountain Song”
Jimmy Eat World - “The Middle”
Lacuna Coil - “Our Truth”
Silversun Pickups - “Lazy Eye”
Smashing Pumpkins - “Today”
Survivor - “Eye of the Tiger”
System of a Down - “B.Y.O.B.”
Tokio Hotel - “Monsoon”

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#4  Enviado: 18:19 12/09/2008

Diosssssssss!  3 temazos de TOOL! Aleluya!    

Lo mismo hay un duelo de baterias contra Danny Carey  

Al final como decían en la Xtreme Super Juegos nos vamos a pulir los ahorros con GH:WT, RB2, instrumentos y descargas  

-----------
Redacción www.go-games.es
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:19 12/09/2008

No está mal. Aunque sólo porque hayan puesto 3 megatones de Tool, ya me lo compro seguro.

Lo peor, que la canción "made in Spain" haya pasado de Avalancha a Escuela de Calor    (con todos mis respetos a Radio Futura y Juan Perro, no pega nada y particularmente esa canción me da dolores de cabeza).

PD: De qué disco es la canción de Metallica?  

PD2: Cual es la "canción imposible" de este GH, si es que la hay?

PD3: Hay algo de Speed Metal tipo TTFAF del 3? No controlo el género pero me molan para tocarlas xD

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#5  Enviado: 18:20 12/09/2008

30 seconds to mars!!! THE KILL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARGGGFFGFGFGF ondeestasemoticonodelasbabas!!!:

Madre mia, al final me tendre que pillar el dichoso juego

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
#6  Enviado: 18:33 12/09/2008

Para granaino:
No sería imprescidible, "The Kill" y "Attack" las tienes en Rock Band  

-----------
Redacción www.go-games.es
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:01 12/09/2008

Para woselwosel:
la de metallica es del Ride the Lightning, seguramente sea una de la más difíciles, y de speed metal no veo ninguno, y eso que había escuchado que iban a poner a Dragonforce con fury of de storm pero no esta en la lista.

en este GH solo me termina de gustar la de nirvana(aunque unplugged), la de metallica (más o menos), y la de system, pro lo demás no deja solo para probarlo en casa de algún colega cuando lo tenga.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
#8  Enviado: 19:08 12/09/2008

La lista, excelente. El único pero, como amante de Heroes del Silencio, es que tendré que seguir soñando con tocar en el juego algunas de sus canciones aparte de Avalancha.

A ver si se confirma la fecha de lanzamiento, que éste es un fijo en el calendario. El único que sé que me voy a comprar el día de salida de los que salen en otoño.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:19 12/09/2008

O0rale ... muy wenas 2 3 rolitas interesantes...una pregunta se decia que los instrumentos de RB2 serian compatibles con los de GH:WT  o con el rock revolution...solo sera ne ps3 o en todas las consolas

-----------
ssbb 0302 1095 0464....PSID Joakiin
Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:19 13/09/2008

muy satisfecho con la lista , ya que la del guitar hero 3 era para rockeros muy roqueros vamos que solo conocia dos temas , en esta lista hay mas variedad , y muchas canciones me suenan , misery bussines ( la verdad no me la esperaba ) , ¿ que version es la de la cancion de linkin park creo que hay dos ? , ¿ la bamba ? , y a mi desgracia la de maroon me la se por que al ermafrodita ese lo escucha mi hermana , pero vamos que tokio hotel apesta un poco , y la verdad es que escuela de calor tiene que estar graciosa para cantar , y a mi pesar se han caido clavado en un bar y in the end de la lista
#11  Enviado: 22:16 13/09/2008

Supongo que las de Tool no serán obligatorias en el posible modo historia, si no el que toque la bateria se puede ir preparando.

(Menudos 3 temazos joder)

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:46 13/09/2008

Tool - “Parabola”
Tool - “Schism”
Tool - “Vicarious”

:cummie:  

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
#13  Enviado: 23:33 13/09/2008

Tool - “Parabola”
Tool - “Schism”
Tool - “Vicarious”

Acabo de manchar la pantalla.

Korn - "Freak on a leash"

Acabo de embarazar a mi vecina

Veces editado: 1
Última edición: 13/09/2008 23:35

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
4N63L
Lugar: Beecher's Hope · 2880 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:28 14/09/2008

Dinosaur Jr. - “Feel The Pain”
Filter - “Hey Man, Nice Shot”
Jimi Hendrix - “Purple Haze (Live)”
Korn - “Freak On A Leash”
Sex Pistols - “Pretty Vacant”
Smashing Pumpkins - “Today”
The Stone Roses - “Love Spreads”
Tool - “Parabola”

Sin palabras.....  

Se puede jugar el juego solo, sin comprar toda la parafernalia de bateria y demas ??? Es decir solo con la guitarra del 3 ???

-----------
"Our time has passed, John."  
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:32 14/09/2008

Ya podrían meter Satsugai xD
De todas formas, no tiene mala pinta el tracklist.

Supongo que caerá de salida, con la guitarra nueva, ya que no tengo ninguna guitarra de PS3.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online