RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Trauma Center New Blood llega en noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:21 12/09/2008

Los médicos vivirán nuevas aventuras en pocos meses.
www.vandal.net/noticia/34615/trauma-center-new-blood-llega-en-noviembre/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:44 12/09/2008

Al final Wii va a acabar teniendo un catálogo competente y todo para la campaña navideña, entre Wario, Disaster, Trauma Center, Animal Crossing, Guitar Hero World Tour y algunas cosillas más. La cosa es que con la nueva forma de hacer las cosas que se gastan en Nintendo, igual mañana o pasado anuncian otro juego para diciembre y nos pillan a todos en pijama. Aunque ya no creo que para este año saquen nada más.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#3  Enviado: 17:45 12/09/2008

Para pablo perez doncel:
¿Kirby?

-----------
Take Earth Back
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:49 12/09/2008

Pues no estaría mal ese Kirby... x )

Bueno, con los que hay anunciados, para mi, casi que es suficiente. No creo que tenga tiempo para todo.

A ver qué sorpresas se están guardando para el año que viene. : d

-----------
Tota pedra fa paret.
#5  Enviado: 20:28 12/09/2008

Grandisima noticia almenos para mi. Esta 2º parte era muy esperada para muchos Europeos. Ahora solo falta esperar a Noviembre para volver a coger el bisturí y pulverizar records y a superar rangos con esa dificultad tan caracteríasticas de esta saga.

Para pablo perez doncel:
no hables tan alto que puede que te escuchen. Si no recuerdo Vandal ya publico una noticia que hablaba de Kirby wii para japón este año junto con Disaster y Animal crossing y al parecer no mentían.

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2008 20:54

-----------
GOTY personal.
boli bic
Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:49 14/09/2008

¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!          

Mis plegarias han sido escuchadas, ¡¡cooperatíiiiiiiiiiiiiiiiiivo!!!

-----------
Los trolls somos "asín".
#7  Enviado: 16:03 14/09/2008

Para boli bic:
    ya me parecia raro no verle por ningun post sobre la noticia de la resurrección de trauma center en Europa. Te veo en el post oficial para hacer records    

-----------
GOTY personal.
#8  Enviado: 16:05 14/09/2008

Pues sí, aunque aun así veo estas navidades bastante más flojas que las anteriores, ya hay bastantes juegos que me llaman y claro, este TC2 es uno de ellos .

P.D. Project Zero IV para navidades please

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
boli bic
Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:14 14/09/2008

Para markomaro:
No veo el momento de comprobar tus maravillosas puntuaciones, por supuesto mediocres si las comparamos con las mías.

¡A operar!  

-----------
Los trolls somos "asín".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online