RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Disaster: Day of Crisis - Jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:36 12/09/2008

¿Podrás rescatarlos a todos, impedir los ataques y encima no despeinarte?

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:42 12/09/2008

Me encantaaaaa. Las fases de correr son Dios, al estilo RE4 pero con más estrés y mejor hechas. Las fases de conducción pintan también muy muy buenas. Lo que más me gusta de este juego e sla variedad que aportará.

Monolith, sé que no nos defraudarás

-----------
Is this it...isn't it?
#3  Enviado: 16:53 12/09/2008

DIZASTAHHHHH

las partes de correr son la hostia, ver como se desmorona un pasillo cayendo pedrolos o con un tsunami detrás no tiene precio.

y tiene unas CG muy curradas

-----------
GOTY personal.
#4  Enviado: 16:58 12/09/2008

Precisamente las partes de correr son las que menos me gustan.

Y mira que el juego me sigue llamando mucho la atención y tiene pinta de ser variado, divertido y rejugable, pero estoy hasta los cojoncillos de el mover el wiimote como unas maracas para hacer acciones.

En Sonic Unleashed: Sube las farolas maraqueando arriba y abajo
En Disaster: Huye corriendo maraqueando arriba y abajo.

Está uno tan concentrado con cara de estreñido haciendo el Samba de Amigo para huir de un Tsunami que ni te fijas en la pantalla, ni en la ambientación, ni en nada...

Anda y que les den por culo, que cansinos.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:01 12/09/2008

Parece un compendio de minijuegos, entre Wii Play, Trauma Center y Mario&Sonic...  

Y las fases de correr muestran una animaciones bastante cutrongas.

Espero llevarme una sorpresa pero mi interés ahora mismo ha bajado unos 2 puntitos y se sitúa en un 5 pelao...

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#6  Enviado: 18:03 12/09/2008

Para woselwosel:
Joder, a mi me encantan las animaciones al correr con los brazos en alto en plan anime. Veo más cutres la de los enemigos cuando les disparas. Cuestión de gustos supongo.

Y te dejas las fases de disparos y conducción. Y bueno, Trauma center? porque tengas que hacer el gesto con el Wiimote para salvar a la chati? No sé yo eh?! Y Wii Play? no lo pillo.
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:24 12/09/2008

Para Rod Aran:
En general lo decía porque me asusta que haya demasiada variedad de jugabilidad, y que no acabe de cuajar como una jugabilidad completa en sí. Por eso lo del Wii Play, en la que tienes un minijuego de disparos pero no es un shooter.

Y sí, lo de Trauma Center es por lo de reanimar a la peña y tal

Que no sé cómo saldrá la cosa, espero que bien, pero al menos ahora, esto que comento me tira para atrás.

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#8  Enviado: 18:50 12/09/2008

Pues yo no se qué tiene, que precisamente esa variabilidad es la que me atrae del título, aun siendo un ñordo de gráficos o teniendo shake-shake para correr....Pero bien llevado a cabo puede dar como resultado un juego variadísimo y divertido.

Ganitas de ver más videos y empezar a leer análisis copón ya.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online