Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[POST OFICIAL] ~Real Madrid vs CD Numancia~ (LFP - Jornada 2)

xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:57 12/09/2008

Madrid 1-0 Numancia

Robinho
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:02 12/09/2008

Madrid 4 - 0 Numancia

Ronaldo x2
Cazorla
Robinho
Hay que saber cosas.
_Ken_
Campeones Supercopa España 2008
Lugar: Palma de Mallorca · 407 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:16 12/09/2008

Actual Campeon de Liga - Equipo que le ganó al tercero el año pasado
             2                                           0

Robben
Higuain
Reyes de Europa // Amunt Mallorca! Hala Madrid!
-V3-
- Este año, las Navidades serán imaginarias.
Expulsado Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:27 12/09/2008

Mejor Equipo del Mundo                                      3   Robben x3
Equipo en cuyo campo no ganan los segundones   0

Mola esto de escribir en clave xD.
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
chanlerbin
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:28 12/09/2008

Real Madrid 6 (Raúl 2, Van Nistelrooy 2, Robben y Van der Vart) - Numancia 1 (Bellvis)
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Magia en sus pies
Expulsado Lugar: Madrid · 3414 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:01 13/09/2008

Raúl entra en la lista pero Cannavaro y Ramos no jugarán ante el Numancia

Sergio Ramos y Fabio Cannavaro se han quedado fuera de la convocatoria que ha confeccionado el técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, para el partido de este domingo ante el Numancia en el estadio Santiago Bernabéu. Ramos se ha caído debido a la pubalgia con la que ha retornado tras jugar los dos partidos con la selección frente a Bosnia y Armenia, mientras que el italiano Cannavaro descansará por prudencia, ya que disputó los dos encuentros clasificatorios de Italia tras volver de una larga lesión.

La principal novedad en la lista es la vuelta del centrocampista Rafael Van der Vaart, sancionado en la primera jornada por su expulsión en la Supercopa. Junto al holandés estarán Raúl, que estaba tocado, Michel Salgado y Saviola, mientras que no figuran en la convocatoria el lesionado Sneijder, Miguel Torres, Javi García y Codina.

De esta forma, la lista completa está compuesta por Casillas, Dudek, Pepe, Salgado, Marcelo, Heinze, Metzelder, Drenthe, Diarra, Gago, Guti, De la Red, Robben, Van der Vaart, Saviola, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy.

Veces editado: 1
Última edición: 13/09/2008 16:03
Miguelinho7
Me resultas familiar... te he amenazado antes?
Lugar: La Linea, Cádiz · 4153 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:14 13/09/2008

Real Madrid 3-0 Numancia
Van Nistelrooyx2
Higuain
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca se puede prever cuándo harán algo extraordinariamente... absurdo.
perdidisimo
Expulsado Lugar: Ciudad 17 · 484 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:54 14/09/2008

Una pregunta, el año pasado cuando no queria pagar por ver al Madrid pues lo veia por el sopcast, pero hoy no rulaba para ver el Chealsea - city, ¿la semana pasada se pudo ver al madrid por el sopcast?, si no es asi, ¿que otras alternativas podria contemplar para verlo?.
Si el cielo se abriese súbitamente, no habría ninguna ley, no habría ningún mandato. Solo estarías tú y tus recuerdos, las decisiones que has tomado, y las personas que has tratado. Si este mundo se terminase estaríais solos tú y él. Nadie más.
ka666
Y van 31!! Este año la DECIMA!!
Expulsado Lugar: HIGUADIOS capitan blanco!! · 742 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:55 14/09/2008

Bajate el TVUplayer va bastante bien, aunk yo la semana pasada tampoco pude verlo por ninguno de los 2, supongo que sera por la conexion. Esta semana ya tengo 6 megas  
La DECIMA esta al caer... ya la huelo!! Rafita O'Marsella DIOS--¿?Quien es el siguiente¿?<<-->> Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!!<<-->>En el vuelo 815 camino de mi PERDICION<<--   Si me ves fuera de OffTopic... No soy yo
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16857 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:20 14/09/2008

Victoria holgada del Madrid, me imagino que rondará entre los 3 y 4 goles de diferencia, espero que más no  

3-0

RVN
Robben
Rafael

--

Holandes  

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2008 02:22
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Grievous
Aka Mythrandir
Lugar: Cadiz · 6041 mensajes · Colección
#26  Enviado: 02:39 14/09/2008

tres - cero

Partidazo de Robben , dos goles de Higuain y uno de Van Nistelrooy.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6097 mensajes · Colección
#27  Enviado: 04:05 14/09/2008

Para perdidisimo:

www.justin.tv    es casi seguro que ahi lo transmiten, aunque igual y con narracion latinoamericana pero no creo que importe, no? Andas perdidisimo en el tema, tio  

Mi pronostico:

madrid  5  (Ruud x 2, Robben, Van der Vaart (ya juega?) y Drenthe)
.
.
.
.
numancia 6  (Un jugador del numancia x 2, otro jugador del numancia x 2, guti en contra y raul en contra :jaja

Saludos!!!  

PD. En realidad no se si guti y raul esten para jugar  xDDD
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Kringler
#28  Enviado: 08:23 14/09/2008

Real Madrid 2 (Sergio Ramos y Higuaín) - Numancia 0.
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:24 14/09/2008

Lo único que le falta al post,que es un peazo post, es el dato del dia.Que no es otro que hoy veremos el gol número 5.000 en liga en la historia del Madrid, podemos hacer dos porras la del partido y esta.

Yo digo que si Higuain sale de titular apuesto por él como el afortunado que quedara en la historia si no por Ruud.Aunque este tipo de marcas tambien huelen mucho a Raúl,no es descartable que sea el siete...

El gol 4.000 lo metio el gran bam bam Zamorano en el 0-5 del Madrid en Valladolid de la liga 94/95.

EDIT: En As ya esta en portada y en la foto que ponen se decantan por los dos que yo he dicho al tiempo que descartan a Raúl,que al parecer sera suplente.Pues entonces ahora si que si yo me decanto por Higuain, que si ya estaba en la historia del Madrid por su contribución a las dos últimas ligas puede que hoy lo este aun mas.

Veces editado: 3
Última edición: 14/09/2008 09:48
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Darthev
Lugar: Sevilla · 11062 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:36 14/09/2008

Este es el año de Higuaín. El año pasado cuando peor estaba Raúl todo apuntaba a que se haría con la titularidad en el inicio liguero, todos confiaban en él pero llego una desafortunada lesión en pretemporada que lo mantuvo alejado de los terrenos de juegos casi 2 meses. Luego vino el buen inicio de Raúl y ya fue imposible. Este año las cosas son bien distintas, este año Higuaín se va a salir.

Apuesto por un contundente 3-0 con dos de Higuaín y uno de Ruud.
Trabaja como si fueras a vivir mucho y vive como si fueses a morir pronto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal