RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Las ventas de GTA IV pueden afectar a las negociaciones entre EA y Take Two

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:11 12/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:24 12/09/2008

Joder esto si que es la bomba, o sea que comercialmente hablando el GTAIV ha sido un “fracaso”? (lo de fracaso entre comillas, se me hace difícil considerar fracaso un juego que ha vendido casi 9 millones de copias)

Puff yo que se, el juego es bueno como tal, es posible que simplemente las “bajas” ventas del juego sean simplemente que la gente ya está un poco empachada de GTA, ya que como digo en cuanto a calidad del juego no creo que sea.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 12:36 12/09/2008

El problema viene cuando te das cuenta que casi toda la competencia que tiene EA en todos sus juegos viene de Take Two, la rascada de huevos en los juegos deportivos puede ser epica.

-----------
Gamertag: Kippi
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:40 12/09/2008

Si EA suma finalmente a Maxis, Digital Illusions, Pandemic, Bioware y cia, los equipos de Irrational Games, Firaxis, Visual Concepts, Illusion Softworks y Rockstar, entre otros ya no habrá terminos para describir las dimensiones de esta compañía...

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#5  Enviado: 12:55 12/09/2008

A mí las ventas de GTA IV me parecen bastante coherentes. Lo que no me parecía coherente es que ciertos analistas le pusieran al juego unas ventas de 15 millones de unidades tras pocos meses a la venta, cuando entre Xbox 360 y PS3 no hay ni 40 millones de consolas. ¿Qué esperaban, que vendiera más que San Andreas cuando aquel salió a la venta con 100 millones de PS2 y 20 de Xbox? Un poco de luces. Algunos se creen que por ser GTA ya tiene que vender unas cantidades sobrehumanas.

De todas formas, lleva 8,5 vendidos y 10 distribuidos, pero aumentará. Por lo pronto, en navidades seguro que tienen que lanzar otra remesa.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Van Daix
Expulsado Lugar: Planeta de Kaito · 686 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:00 12/09/2008

en cuanto a calidad del juego no creo que sea.

Pues yo creo que es precisamente eso. Si llego a jugar el juego antes de comprarlo, no lo habría comprado. Con el próximo GTA no me la cuelan, me informaré antes bien del juego antes de comprarlo.

-----------
Tuve un sueño que nadie jamás tendrá. Donde todo lo inútil quedaba atrás. Pensamientos prohibidos, que habitan en este pecho.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:04 12/09/2008

Va, que en cuanto se estrenen con DS (y con posibilidades de ver algo nuevo en Wii) vuelve a ser un 'caramelo' para EA y volvemos a las mismas. xD

-----------
Tota pedra fa paret.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:07 12/09/2008

Si EA suma finalmente a Maxis, Digital Illusions, Pandemic, Bioware y cia, los equipos de Irrational Games, Firaxis, Visual Concepts, Illusion Softworks y Rockstar, entre otros ya no habrá terminos para describir las dimensiones de esta compañía...

Consola EA
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:07 12/09/2008

Opino lo mismo, 15 millones vaya columpiada de los analistas, RockStar se pronuncio sobre sus expectativas?¿. De todas formas poco más hará ya el juego, si acaso en la salida de los capítulosa descargables quizás muevan algunas copias más...creo que rozará los 10 millones de copias vendidas al final de su ciclo.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#8  Enviado: 13:07 12/09/2008

Iba a comentar eso mismo, que si yo llego a probar antes el juego, saber que su guión no es "uno de los mejores de la historia" seguro que no me lo habría comprado.

De todas formas teniendo en cuenta esto y el total de consolas que hay en el mercado, demasiado a vendido.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#11  Enviado: 13:15 12/09/2008

Para Van Daix:
Que a ti no te guste no es sinónimo de baja calidad

En cuanto al tema del post, pues no es más que un tira y afloja en unas negociaciones con mucho dinero de por medio. Tanto dinero como para lanzar envites y órdagos a través de la prensa del sector.

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
#12  Enviado: 15:25 12/09/2008

Que a ti no te guste no es sinónimo de baja calidad

Sí que lo es.

No sé si debería entrar en este debate, puesto que acabará con el tan trillado tema de la maldita, ficticia y utópica objetividad. Pero bueno, como sé que llevo razón, no me importa iniciarlo.

Los juegos se hacen para gustar a la gente. La calidad de los juegos se debe medir según la calidad de las sensaciones que provocan en las personas que los juegan. Es decir, si a Van Daix el juego le hace pasar un mal rato, es un juego de mala calidad. Y no hay más que hablar.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#13  Enviado: 15:27 12/09/2008

No solo hay que mirar cuanto ha vendido, también hay que ver cuanto tiempo y dinero se ha invertido en el proyecto y en publicidad. No sabemos hasta que punto es más rentable sacar un par de Fifas que un GTA.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:55 12/09/2008

wau! ahora que lo dices, no habia caido en lo de la publicidad, esto es bastante coherente

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Lugar: Córdoba  (España) · 703 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:07 12/09/2008

Jejeje, al final EA comprará por menos de lo que ofreció

-----------
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro. La sección de juegos de móviles sólo tiene dudas de contratos de operadores y nada de juegos, colabora analizando tus juegos preferidos allí :)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online