RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Dragon Ball Origins

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:01 12/09/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:47 12/09/2008

Que buena pinta tiene ^^ Espero que abarque toda la historia del Dragon Ball original, aunque viendo las imagenes parece que de momento olo llegaran hasta el primer torneo.

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2008 14:49

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#3  Enviado: 15:20 12/09/2008

tiene graficos de infarto para ser de DS, me hacen un tenkaichi con esos graficos y solo con pj's de Dragon Ball y bueno....para que contaros...

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
ovito
Lugar: Isla punteria · 421 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:04 12/09/2008

Madre de dios que graficazazos!!  

Si parece que sea hasta de Wii!!

El detalle del brillo de la calva de Krilin ma matao ya

Pero muy guapo, tiene que estar bastante bien

Saludetes.

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                                                                                                                         La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
#5  Enviado: 20:41 12/09/2008

yo veo mucha narracion, espero que no sea por turnos.
aunque por las pintas que tiene me lo pillare seguro
Lugar: Barcelona · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:02 13/09/2008

hombre la verdad esq pinta muy bien! espero q los ataques no los traduzcan... (tipo kamehame ha...)
#7  Enviado: 12:33 13/09/2008

La verdad es que tiene pintaza.
A ver si se curran la parte jugable tanto como la gráfica y la narrativa que parece muy completita.

A quién quiero engañar...caerá, caera...
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:38 13/09/2008

para mi tambien caera, tiene muy buena pinta, a pesar de que este tipo de juegos los prefiero en 2D, al estilo de Dragon Ball Adventure que salio para GBA, ayss *suspiro*

-----------
by Peladi
#9  Enviado: 21:07 13/09/2008

Sencillamente espectacular. Fiel a la serie, unos gráficos muy bonitos y un uso de la doble pantalla muy bueno. De mis juegos más esperados...ya era hora que nos dieran un DB así

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: Barcelona · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:19 14/09/2008

este juego si q promete, al menos los graficos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online