RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:47 12/09/2008

Nintendo DS sigue líder una semana más.
www.vandal.net/noticia/34594/ventas-de-consolas-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:54 12/09/2008

Nintendo DS: 51.412 (total del año: 2.073.607)
PSP: 34.462 (2.622.573)
Wii: 33.128 (2.035.354)
PlayStation 3: 8.317 (639.404)
PlayStation 2: 7.948 (271.032)
Xbox 360: 1.044 (131.507)

Muy interesante la lucha de PSP y DS , de momento la de Sony lleva la ventaja global, a ver como acaba el año...lo de PS3...madre mía  (y 360 ni te cuento )

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:07 12/09/2008

Uy!, qué cerquita ha estado Wii del seguindo puesto!

A ver si más adelante logra batirla. : d

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2008 11:05

-----------
Tota pedra fa paret.
Expulsado Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:36 12/09/2008

bueno lo de la Xbox 360 se puede argumentar por la falta de stock en japon pero lo de PS3 eso si da para llorar, ni el Afrika desperto el interes de los japos por la consola.
dalindo
Lugar: Gandia · 398 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:34 12/09/2008

La verdad que la ventaja entre ds y psp se esta reduciendo eso si este año lo ganará psp. Ya que en cuatro meses lo veo dificil.
#6  Enviado: 10:45 12/09/2008

Para TimeDevouncer:
PSP cerrará el año fiscal en diciembre, concretamente el 11. Con FF Dissidia y Gundam vs Gundam, se van a frotar las manos en Japón

Edit: pues como dices creo que todavia no tiene, al menos en tiendas como play-asia&comp tampoco aparece. Por cierto, hoy nos llegaba el IV, que ruina  .

Veces editado: 2
Última edición: 12/09/2008 10:59

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#7  Enviado: 10:54 12/09/2008

Para Newtype Char:

Buf, vaya combo se van a marcar . Por cierto, el DQIX cuando salía? sería una arma de DS, pero creo que aun no tiene fecha concreta en Japón, no?...o si?

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#8  Enviado: 13:40 12/09/2008

Ventas del dia 11

Infinite Undiscovery  70.000
#9  Enviado: 13:51 12/09/2008

Ese infinite!!! , están geniales esas ventas. No llevo mucho del juego (4 horitas), pero lo que llevo jugado me está enamorando. Soy consciente de que no es el tipo de juego que suele gustar a todo el mundo, pero mira, a mi su estilo de jugabilidad me está encantando, ya veremos si luego decae.

-----------
#10  Enviado: 14:05 12/09/2008

Me da a mi que Dissidia se va a comer Japon, tambien hay que tener en cuenta el efecto PSP 3000, que no serà como el de la slim, pero supongo que algo hará  
Respecto a PS3, espero que anuncien el WKC para estas navidades, porque la veo chunga
Y joder el Infinite Undiscovery ha vendido bastante bien. A este paso me veo a 360 vendiendo mas que PS3

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Lugar: · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:45 12/09/2008

Los numeros de las ventas son de la semana pasada (llevan una semana de "retraso" si no me equivoco), y aun deciis que las ventas de Xbox360 son por falta de stock? Porque algunos llevais con la misma excusa 3 semanas ya.
Que las ventas de PS3 y Xbox360 son una vergüenza es un hecho, y eso va PARA LOS 2 LADOS. Tanto para el lado para el que han sacado un juego que en teoria venderia bien alli, Africa, como para el otro que solo con los RPGs que promocionan y que saldran cuando les toque tendria que vender mas. Por cierto, se ha hecho ya la bajada de precio de Xbox360 en Japon? Porque en EEUU les ha funcionado de maravilla

Última edición: 12/09/2008 14:46
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:15 12/09/2008

Buenas cifras para IU, gracias por los datos. A ver so se nota en el hard de la semana que viene.

-----------
Tota pedra fa paret.
harmonixer
#13  Enviado: 16:43 12/09/2008

Lo de 360 roza el limite de lo patetico porque  tener titulos como Vesperia o IU en exclusiva y encima no venda. Y luego vienen con excusas de falta de Stock.

Las ventas de PS3  por una parte estan justificada porque de momento no hay catalogo que les atraiga y casi el 90 % son titulos occidentales que no se ajustan a sus gustos.

Última edición: 12/09/2008 16:46

-----------
Fueron felices y comieron.... como bestias.
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:25 12/09/2008

Con esas ventas del IU (seguramente acabe la semana en torno a las 100k), el efecto de la rebaja y el abastecimiento de consolas la semana que viene volvemos a ver a X360 muy por encima de PS3.

Las ventas de PS3 justificadas, si, si...

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Lugar: · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:23 12/09/2008

Dios, no puedo xD Vale, ahora la SEMANA QUE VIENE les llega el stock, por tanto, dentro de 2 semanas veremos si suben las ventas. Que no me extrañaria nada, por otra parte, por catalogo RPG y bajada de precio, pero justificar estas 3 semanas por falta de stock... Decian que la primera semana de setiembre volverian a tener stock, y estos son los datos de esa semana, asi que menos burradas y decir que se venden mal las 2, y ninguna tiene justificacion.
Dejar esa excusa ya por favor... Que han vendido 3k unidades estas 2 ultimas semanas, y esta 1k. Si quisieran comprarla como cuando salio el Tales of .... Se hubieran vendido la mayoria semana despues del BOOM, y no duraria para tanto
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online