Buenas, esta misma tarde me he comprado el jueguito en cuestión, no sin antes haber comprobado que mi portatil cumple los requisitos mínimos. Lo he instalado al llegar a casa, pide el numero de serie, descarga el gestor de descargas de Electronic Arts, y finaliza. Todo bien...
Luego, para empezar (no se si tendrá algo que ver), no veo un icono en el escritorio. Busco en Todos los Programas, y no veo ninguna carpeta que haga referencia al mismo (Electronic Arts, Maxis, Spore). Como me parece extraño voy a Archivos de Programa y, ahí si, sí está la carpeta de Spore. Regreso a Mi Pc, y clico en el lector de DVD, para que arranque el juego. Y nada, simplemente nada. Hace un amago de ir a cargar, se escucha el disco girar y luego para. He reiniciado, reinstalado e investigado... Pero ni idea
Lo único que se me ocurre, basandome en cosas que he leido por ahí, es que para terminar de instalarse necesita conectarse a internet para comprobar que es original, y, como los servidores son una porquería y están saturados, no puede acceder y por tanto no arranca. De todas formas me extraña que no me salga algún tipo de ventanita indicándome el problema...
En fin, quería saber si alguien más ha tenido el mismo problema, lo ha solucionado o tiene alguna idea de qué puede ser...
Muchas gracias