RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda para arrancar el Spore

Lugar: · 10 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:02 11/09/2008

Buenas, esta misma tarde me he comprado el jueguito en cuestión, no sin antes haber comprobado que mi portatil cumple los requisitos mínimos. Lo he instalado al llegar a casa, pide el numero de serie, descarga el gestor de descargas de Electronic Arts, y finaliza. Todo bien...

Luego, para empezar (no se si tendrá algo que ver), no veo un icono en el escritorio. Busco en Todos los Programas, y no veo ninguna carpeta que haga referencia al mismo (Electronic Arts, Maxis, Spore). Como me parece extraño voy a Archivos de Programa y, ahí si, sí está la carpeta de Spore. Regreso a Mi Pc, y clico en el lector de DVD, para que arranque el juego. Y nada, simplemente nada. Hace un amago de ir a cargar, se escucha el disco girar y luego para. He reiniciado, reinstalado e investigado... Pero ni idea  

Lo único que se me ocurre, basandome en cosas que he leido por ahí, es que para terminar de instalarse necesita conectarse a internet para comprobar que es original, y, como los servidores son una porquería y están saturados, no puede acceder y por tanto no arranca. De todas formas me extraña que no me salga algún tipo de ventanita indicándome el problema...

En fin, quería saber si alguien más ha tenido el mismo problema, lo ha solucionado o tiene alguna idea de qué puede ser...

Muchas gracias  
Lugar: Valencia · 29 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:30 11/09/2008

Hola.
Yo tambien me compre el spore y no me ha dado ningun problema, si dices que se cumplen todos los requisitos, no deberia dar ningun problema, te dire algunas soluciones: prueba a instalar el spore de nuevo sin el gestor de descargas, comprueba tu antivirus, y si usas windows vista prueba a iniciar la aplicacion en modo admisitrador, aveces el pc se queda como colgao al iniciar una aplicacion en espera de que salga ese aviso del administrador, el cual o no sale nunca o tarda mucho (esque windows vista...) como ultima solucion si te sientes desesperado formatea el pc, porque no se si te dejaran devolver el juego, normalmente una vez abierto no aceptan devoluciones en software. Saludos y espero que mis consejos sirvan. Suerte^^

-----------
Intel Core2 Quad Q6600, Nvidia 9800GT deberia tirar bien ^^
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:28 12/09/2008

Muchas gracias   ya se solucionó hace nada... me había metido en las carpetas del juego y encontré un ejecutable, que al pulsarlo me emitia una ventana que ponía que el juego necesitaba de internet para su activación (que por cierto, me acabo de fijar en la caja, y es verdad, lo pone) cuando yo estaba perfectamente conectado, navegando en busca de soluciones, lo que me hace suponer que era problema de saturación en los servidores del Spore (que ya leí sobre ello) sumado a mi mala suerte... así que tras esperarme unas horitas volví a probar y efectivamente, conectó, sincronizó mi cuenta en EA con mi cuenta Spore y ya entró sobre la marcha...

Gracias otra vez, y si alguien tiene el mismo problema, pues ya sabe que tiene que esperar xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online