Vandal
Página 71 - 1 2 3 ... 69 70 71 72

South Park [Post oficial resucitado] en breves, temporada 19, y la mayoría de edad no sentó tan bien...

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1051  Enviado: 11:40 10/10/2017

Esta semana quizá tengamos un episodio mejor que el anterior, porque vuelven

Secreto: (Pincha para leerlo)
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1052  Enviado: 12:03 10/10/2017

Sin duda lo han hecho para promocionar el videojuego.
I have no bamboo and I must scream
#1053  Enviado: 05:49 13/10/2017  Editado: 05:50 13/10/2017 (1 vez)

Este episodio ha estado regularcillo, han querido hacer gracia con un gag que me dejaba con una cara  Smilie , todo el tema de Secreto: (Pincha para leerlo)
no se si estaban paradiando esto o que Secreto: (Pincha para leerlo)
pero aún así no me parecia tan gracioso el gag a base de repetitlo constantemente, lo mejor del episodio han sido las puyitas al DC universe.

Y batimos record, este ha sido el peor episodio en audiencias de South Park en toda su historia.
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1054  Enviado: 07:07 13/10/2017

Joder... Pues si con este episodio no han podido remontar...
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1055  Enviado: 10:00 13/10/2017

Mira que el videojuego he visto toques de genialidad, pero esta "franchise prequel" es... un mierdolo  Sonrojado Me quedo de largo con los capítulos de Black Friday y console wars, allí si que estuvieron finos y hubo gags que me hicieron reír. El gag recurrente de esta semanaSecreto: (Pincha para leerlo)

El tema además de Secreto: (Pincha para leerlo)

Cada vez cobra más fuerza la suposición de que el videojuego tendrá más espíritu y equilibrio que la propia serie, lástima.

Este año como véis me está dando pereza en compartir las sinopsis, algún día tenía que venir cierta desilusión.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1056  Enviado: 12:53 13/10/2017

Un capi literalmente de rellenuto, se han centrado en la broma de zuckemberg que como de costumbre es sacada de una noticia de 3 días atrás que fuera de américa ha hecho 0 ruido, y aún así no tiene gracia ni explica todo el rollo kung fu. Y ya cansa que cuelen a la novia de Cartman.

Ojalá el juego sea mejor.
#1057  Enviado: 16:20 13/10/2017  Editado: 17:02 13/10/2017 (2 veces)

Yo creo que la serie está dando ya sus últimos coletazos, como en las últimas temporadas buenas de Los Simpsons que ya había capítulos regularcillos, si nos ofreciesen temporadas largas pues se pasaría por alto estos episodios pero con solo diez al año...

Pero bueno no se le puede pedir más a una serie que tiene ya 281 episodios, con la temporada 23 dentro de dos años pues ya haran 300 episodios y es buen momento para poner fin a la serie.
Tokimeki
The panda within
#1058  Enviado: 19:51 15/10/2017  Editado: 19:52 15/10/2017 (1 vez)

¿Saldrá la novia de Cartman en el videojuego?

Al igual que a vosotros a Mi la novia me cae bien, y fue de lo poco bueno de la temporada pasada, el recurso de que Cartman esté hastiado me hastía a mí, la verdad: pobrecilla.

Lo del tío de Facebook no me ha desagradado, y el capítulo en sí me ha gustado, pero es cierto que no ha sido una genialidad, especialmente viniendo del anterior. ¿Qué pasó con el tío de facebook, por cierto?
Tokimeki
The panda within
#1059  Enviado: 10:31 17/10/2017

El videojuego es sencillamente brutal, un descojone, menudas risas me estoy dando Smilie
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1060  Enviado: 20:02 17/10/2017

Para los pocos minutos de partida inicial que he visto por videos ya me ha hecho más risa que todo un conjunto de capítulos.

Se nota la mano de quienes crearon South Park y dispuestos a colaborar con desarrolladores para meter referencias locas y escatológicas pero con el sentido típico de un juego de género algo rolero.

Aún pienso que cuando acabe algún día la serie Park y Stone tengan pensado un cierre con una película, bien pensada, con musical a ratos, famosos siendo estúpidos y mofa global.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
#1061  Enviado: 20:05 17/10/2017

¿Alguien ha visto el avance de esta semana? porque no tengo ni idea de si es algo actual, solo he visto que se mete con Secreto: (Pincha para leerlo)
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1062  Enviado: 20:22 17/10/2017

La cosa es que el juego lo han podido planificar con tiempo, recibir feedback, etc. Los capis los hacen en 3 días literalmente a toda pastilla y centrandose en noticias locales super específicas de última hora.
#1063  Enviado: 14:44 19/10/2017

El episodio de esta semana no tengo ni idea de si tiene referencias con algo que ha pasado allí o es totalmente absurdo porque si.  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7772 mensajes · Colección
#1064  Enviado: 19:51 19/10/2017  Editado: 19:52 19/10/2017 (1 vez)

Vistos los 3 primeros de la temporada 21... joder, basura absoluta  Smilie

Pinta a la peor temporada de lejos y mira que el nivel desde la 17 ya era malooo maloo.

EDITO: digo desde la 17... porque en la 16 aun siendo mala, se salva algún capítulo xD.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1065  Enviado: 23:39 19/10/2017

Bueno, me llegó el juego nuevo, con el primero de regalo que apenas jugué porque no me iba el mando. Ahora estoy luchando a ver si puedo meter el código uplay en mi cuenta de steam para no pasar por su aplicación, pero bueno, será el menor de lo males jaja.

La nueva temporada, bien gracias, ya tenía ganas de que volvieran a ésto jaja.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir