RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Frontier también critica los juegos de segunda mano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:46 11/09/2008

Favorece que las tiendas no tengan stock de originales.
www.vandal.net/noticia/34582/frontier-tambien-critica-los-juegos-de-segunda-mano/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:51 11/09/2008

Pues a mamarla. ¿Ahora les va a dar por prohibir el alquiler, la venta de segunda mano, e incluso prestarse entre colegas?. Manda huevos.
#3  Enviado: 12:53 11/09/2008

Esta frase me encanta:

"Un mercado genuino de alquiler de juegos estaría bien," ha dicho. "El problema con el alquiler de películas, tal y como yo lo entiendo, es que  los precios eran muy altos. Creo que ése era el problema.

Ahora le invito a este señor a reflexionar sobre los precios de los juegos nuevos.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#4  Enviado: 13:00 11/09/2008

Mis 4 criticas:
1. Habla alguien que vende juegos via descarga, la segundamo le da igual
2. No ha visto los precios de los juegos de segundamano en España, 10 € menos que uno original!
3. No ha jugado a Bioshock y al Assassins, sino sabria que no los venderia.
4. No lo conozco sino me mencionan a Lost Winds.

Para Nintend_Hero:
Vale, yo no sabia ni quien era  

Veces editado: 3
Última edición: 11/09/2008 13:12

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#5  Enviado: 13:05 11/09/2008

Para mikimarquez:
Hombre... decir que nadie conoce a David Braven es un pequeño insulto a la historia de los videojuegos, ademas Frontier no solo vende juegos en formato digital, la mayoria de sus juegos son en formato fisico.
Si yo hubiera jugado a AC antes de comprarlo nunca lo hubiera hecho.

Para mikimarquez:
Ya imagino, es un inglés que, entre otras cosas, fue el primero en hacer juegos en 3d "solidos".

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2008 13:23

-----------
"No hay humo sin fuego..."
#6  Enviado: 13:07 11/09/2008

Pues que bajen los precios y si no a tomar por culo y que se jodan , yo seguire adquiriendo juegos de segunda mano de la cual es el 90% de mi catalogo.
#7  Enviado: 13:09 11/09/2008

lo que faltaria ya es que nos prohibieran la venta o compra de los juegos de segunda mano, cuando compro un juego es mio y si me da la gana puedo venderlo o usarlo de posavasos  

Última edición: 11/09/2008 13:09

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#8  Enviado: 13:21 11/09/2008

Que critiquen lo que quieran, mientras exista el formato optico existira la 2º mano.Y el dia que deje de existir me dedico a jugar a la petanca .

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:22 11/09/2008

"las ventas no reflejan las ventas reales de personas que juegan con ellos porque alguien ha ido y ha comprado, casi al mismo precio, una copia de segunda mano porque no podía encontrar uno original." Esto "es muy frustrante" porque las tiendas ya "no guardan stock" de los juegos.

¿Pero qué me está contando el señor éste? Eso que dice sólo pasa con juegos que ya tienen un porrón de tiempo y están descatalogados. O con juegos que acaban de salir y han tenido una tirada minúscula. En esos casos las alternativas son comprarlo usado o no comprarlo.

Sea como sea, es culpa de las distribuidoras y de las compañías que deciden dejar de editar el título y no de las tiendas. Tal como lo dice parece que los dependientes se dedicasen a esconder las copias nuevas para que compremos las de segunda mano. En fin, que quieren chupar del bote como sea.

Última edición: 11/09/2008 13:24

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:28 11/09/2008

Que pongan los precios originales a los precios que valen, y verán cómo desaparece el mercado de segunda, la piratería, los alquileres...

¿alguien compra de segunda mano juegos de (por ejemplo) FX interactive que nuevos valen a 9,95€-19,95€?
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:32 11/09/2008

Pues que critiquen, critiquen... y se vayan a donde pico el pollo.

O bajen los precios.

-----------
En busca de semillas rojas.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:35 11/09/2008

Pues yo critico a los que critican los juegos de segunda mano, por criticar...

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:32 11/09/2008

Bueno, que bajen los precios de primera mano, bajaran los de segunda mano, y para mi perfecto xD
Hay juegos que no merecen ser pillados de primera mano por el precio que les meten, que se lo pensaran 2 veces, claro que la pela es la pela
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:40 11/09/2008

No debe eliminarse la venta de segunda mano, y la verdad es que las compañías en su afán de lucro están cambiando las cosas demasiado con las licencias de uso, o estas ideas.

De todas formas David Braben dice que no quiere eliminar la venta de juegos de segunda mano (aunque quiera sustituirla) es un tio muy veterano que respeto por su concepción de los videojuegos y por su creatividad, espero mucho de su Outsider. Y tiene argumentos con los que estoy de acuerdo como la experiencia monojugador (la salida está en los planteamientos occidentales de libertad de juego y posibilidades) que ofrecen determinados juegos y teniendo en cuenta el planteamiento que el está haciendo en The Outsider se entiende mejor.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:52 11/09/2008

Para disfrutar de un Ferrari también puedes comprar uno de segunda mano y nadie se queja.

El problema de trasfondo es que, hacer un juego en este momento precisa de una inversión tal que el precio del producto final se dispara. Ese precio ha superado o está a punto de superar el máximo admitido por el mercado, es decir, nosotros. Por lo tanto la gente se busca las triquiñuelas para disfrutar de los juegos y ellos quieren seguir ganando dinero. Se comportan como un animal acorralado dando dentelladas a lo primero que ven.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online