RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: The Last Remnant - Teaser

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:54 11/09/2008

Un secreto arcano será desvelado pronto.

-----------
http://www.vandal.net
Meich
#2  Enviado: 12:03 11/09/2008

Tengo esperanzas de que este sea mejor que Infinite Undiscovery

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#3  Enviado: 12:34 11/09/2008

¿Se sabe cuando puede salir por estos lares?
#4  Enviado: 12:36 11/09/2008

Para gelso:
Es lanzamiento mundial pero no sé cuando exactamente Creo que leí algo de principios 2009

-----------
Take Earth Back
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:03 11/09/2008

20 de Noviembre..., lo pone en el libreto del Infnite Undiscovery

Yo solo espero que este traducido al castellano, porque este no me llama para jugarlo en ingles.

-----------
En busca de semillas rojas.
#6  Enviado: 13:35 11/09/2008

Para Meich:
Mejor juego o mejor si lleva subtitulos en español? Porque a mi Infinitew undiscovery me esta pareciendo muy buen juego, al principio empieza algo sosillo pero cuando llevas unas horas empieza a mejorar a mayor...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Xellitos
Lugar: Zalem · 1108 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:37 11/09/2008

Tengo muchas esperanzas puestas en este y espero que no me decepcione como lo hizo el lo (no quiero entrar en disputas de si es bueno o malo, simplemente no es de mi estilo), y como no venga traducido square va a caer muy bajo.
kaimargonar
Valoración:
#8  Enviado: 13:41 11/09/2008

Yo solo se que sale antes en xbox 360 y mas tarde en ps3..., lo cual no me inspira mucha confianza   .

Ya sabemos como son los japoneses, y Microsoft es inglesa y Sony japonesa, ¿sabeis por donde voy?.

-----------
#9  Enviado: 13:44 11/09/2008

Sale antes en 360 pq microsoft ha untado a Squenix para retrasar la versión PS3, no tiene nada que ver con la nacionalidad de las compañías.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
kaimargonar
Valoración:
#10  Enviado: 13:48 11/09/2008

Si, pero eso no quita que SE decida no sacarlo traducido en su version 360.

Lo siento, yo en SE ya no confio nada

-----------
Lugar: · 247 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:27 11/09/2008

Ostia, mira que si me lo pillo, sera para PS3, pero que lo saquen traducido en una y en la otra no, me pareceria de las mayores guarradas que se pueden hacer... No creo ni por asomo que salga mas tarde por eso, tengo otros motivos en mente...  
Usuario 72826
#12  Enviado: 16:54 11/09/2008

Tengo esperanzas de que este sea mejor que Infinite Undiscovery

Para Meich:
Lo mismito he pensado yo. Ya me he pasado el primer disco del IU y no me está gustando mucho el juego, esperemos que el TLR sea mejor...

Sobre la traducción, pues fenix_supremo nos dijo en el post oficial del IU que el TLR si estaría traducido, pero bueno ya el 20 de noviembre saldremos de dudas.
#13  Enviado: 17:19 11/09/2008

Para Peter Lorre:
¿No era porque la versión de Xbox 360 estaba más avanzada que la de PlayStation 3?

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#14  Enviado: 17:25 11/09/2008

Para Sargon:
el FF13 tambien está más adelanteado en versión ps3, y nos tenemos que esperar a jugarlohasta que acaben la de 360 para poder catarlo los usuarios de la consola de Sony. Si fuese por eso, entonces también sacarían el FF13 cuando esté listo en la de Sony.

Microsoft se supone que pagó por la exclusiva temporal, que sumado a que suypuestamente la versión de 360 está mas avanzada, a ellos les viene de perlas la situación

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#15  Enviado: 17:31 11/09/2008

Para abz:
Hay que esperar igual que siempre hemos esperado meses para recibirlo porque Square localiza el juego tras lanzarlo en Japón. Que muchas veces da la sensación de que este Final Fantasy XIII iba a ser el primero en llegar a todo el mundo a la vez y ahora por culpa de MS ya no va a ser así.

Y yo comento algo que creo haber leído hace un tiempo; que el juego no estaba tan avanzado en PS3 y por eso no llegará junto a la versión de PC y Xbox 360. Vamos, no creo que Square Enix quiera perderse una campaña navideña por haber recibido un maletín. Si fuera así, joder, empiezo a entender por qué MS cierra tantos estudios internos.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online