![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 1675 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 12:03 11/09/2008 |

![]() | Lugar: Jerez/Madrid · 7198 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: The Milky Way · 6354 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: Barcelona · 4046 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 13:35 11/09/2008 |
| Para Meich: |
| Mejor juego o mejor si lleva subtitulos en español? Porque a mi Infinitew undiscovery me esta pareciendo muy buen juego, al principio empieza algo sosillo pero cuando llevas unas horas empieza a mejorar a mayor... |
![]() | Lugar: Zalem · 1108 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
![]() |
| #12 Enviado: 16:54 11/09/2008 |
| Tengo esperanzas de que este sea mejor que Infinite Undiscovery |
| Para Meich: |
| Lo mismito he pensado yo. Ya me he pasado el primer disco del IU y no me está gustando mucho el juego, esperemos que el TLR sea mejor... |
![]() | Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Haven City · 9131 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 17:25 11/09/2008 |
| Para Sargon: |
| el FF13 tambien está más adelanteado en versión ps3, y nos tenemos que esperar a jugarlohasta que acaben la de 360 para poder catarlo los usuarios de la consola de Sony. Si fuese por eso, entonces también sacarían el FF13 cuando esté listo en la de Sony. Microsoft se supone que pagó por la exclusiva temporal, que sumado a que suypuestamente la versión de 360 está mas avanzada, a ellos les viene de perlas la situación |
![]() | Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 17:31 11/09/2008 |
| Para abz: |
| Hay que esperar igual que siempre hemos esperado meses para recibirlo porque Square localiza el juego tras lanzarlo en Japón. Que muchas veces da la sensación de que este Final Fantasy XIII iba a ser el primero en llegar a todo el mundo a la vez y ahora por culpa de MS ya no va a ser así. Y yo comento algo que creo haber leído hace un tiempo; que el juego no estaba tan avanzado en PS3 y por eso no llegará junto a la versión de PC y Xbox 360. Vamos, no creo que Square Enix quiera perderse una campaña navideña por haber recibido un maletín. Si fuera así, joder, empiezo a entender por qué MS cierra tantos estudios internos. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|