RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1

Noticia: Gestiona tu club y compite en línea con todo el mundo en FIFA 09

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:14 11/09/2008

Hasta cincuenta jugadores por club, con fichajes, divisiones y 20 jugadores en línea simultáneos.
www.vandal.net/noticia/34576/gestiona-tu-club-y-compite-en-linea-con-todo-el-mundo-en-fifa-09/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:20 11/09/2008

La idea parece interesante y todo lo que sea tener más opciones bienvenido sea, pero habrá que ver si en la práctica funciona porque tu me dirás que diversión tienes si te toca ser a ti durante varios partidos un lateral derecho por ejemplo, te puedes morir de asco.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
m0st0
Lugar: Vigo · 3244 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:22 11/09/2008

La idea es bestial, quiero modo espectador para los partidos de la categoria mas alta!

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:23 11/09/2008

Pero los movimientos por el campo estarán limitados dependiendo de la posición que te toque? porque si no ya me veo partidos de 10 atacando y 10 defendiendo xD

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#5  Enviado: 11:25 11/09/2008

Madre de Dios , que ganas  , que grande va a ser este juego

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#6  Enviado: 11:28 11/09/2008

Por eso al gracia es tener un equipo organizado, cada uno jugando con el rol que le corresponde y haciendo rotacion de posiciones

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
#7  Enviado: 11:30 11/09/2008

Tiene buenísima pinta este modo de juego. Esperemos que la base jugable acompañe como se merece.
Mummy
Lugar: Rapture, al lado de Catalunya · 25667 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:40 11/09/2008

Pinta brutal este nuevo modo, absolutamente brutal.

Llevo meses y meses sin conectarme ni tocar la consola, pero los que han jugado conmigo alguna vez saben que si me gusta un juego me pongo de lo lindo.

Con el nuevo GoW y este nuevo FIFA seré feliz
#9  Enviado: 12:59 11/09/2008

La idea es brillante, la ejecución está por ver, y es que no veo yo partidos de 20 jugadores con un lag aceptable, me parece inverosímil hoy por hoy.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#10  Enviado: 13:01 11/09/2008

¿Por qué al Call of Duty sí se puede sin lag y a este no se va a poder?

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2008 13:02

-----------
Siempre nos quedará Paris.
#11  Enviado: 13:03 11/09/2008

Si se implementa bien seria un puntazo.

Y pienso que jugando con gente que conozcas y cada uno tomandose el partido como si fuera real si se pueden hacer cosas muy buenas,claro que si juegas con desconocidos y cada uno detras del balon mal asunto  

Para Heikki Kovalainen:
No habia caido en lo del lag,y llevas razon.

Esque si muchas veces en partidos 1 vs 1 ya va como el culo,con 20 tios con que uno solo tenga el emule(cosa segurisima)adios....

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2008 13:07

-----------
Gamertag: Kallstrom
#12  Enviado: 13:05 11/09/2008

¿Cómo que en CoD no hay lag? Eso es falso, otra cosa es que en juegos de disparos no se note tanto, que no afecte tanto al juego. Tu en CoD cuando disparas ves las balas al instante, pero esas balas no "están" en el juego hasta un poquito después, el problema es que en un juego deportivo, y de fútbol sobre todo, el lag es lo que tarde el pad en responder, que es el momento en el que todos los jugadores de la partida ven el movimiento que hayas hecho, a la vez que tu. Si no fuera así, veríamos, como en Virtua Tennis 3, la pelota congelada cada vez que el rival va a golpearla. Pero eso, con 20 posibles jugadores haciendo movimientos sería imposible, un caos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#13  Enviado: 13:07 11/09/2008

Yo llevo jugando a shooters online desde hace 5-6 años, y lo del COD4, en términos de fluidez y respuesta, no lo he visto nunca. Obviamente hay un retraso propio del juego en línea, pero no entorpece para nada (salvo casos esporádicos y aislados, de lag brutal) la experiencia de juego.

Lo que me refiero es que si se adapta bien, no tiene por qué haber problemas.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online