RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3

Noticia: La Champions League es exclusiva para PES 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:40 11/09/2008

Además se hacen con las licencias de Manchester United y Liverpool FC.
www.vandal.net/noticia/34569/la-champions-league-es-exclusiva-para-pes-2009/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:50 11/09/2008

Desde la ignorancia... como tienen la Champions si no tienen la licencia de equipos que juegan en ella?! O es simplemente un modo de juego que en el FIFA se llamará de otra forma pero será igual?  

De todas formas, son ganas de joder al personal este año con los juegos de futbol xD

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:12 11/09/2008

Gracias Konami por gastar tu dinero en licencias exclusivas en vez de en mejorar el juego.

Es tal la diferencia entre Fifa 2008 y PES 2008 que si el primero no tuviese ninguna licencia, y el segundo tuviese todas las del mundo, me seguiria quedando con el juego de EA. (Y ni si quiera es el caso...)
Es increible como EA le ha dado la vuelta a la tortilla ante la pasividad de Konami.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:35 11/09/2008

Umh pues yo no sé vosotros, pero a mi me pone cantidad lo de la licencia esta y si a eso le sumamos lo que leí el otro dia en una review que le cascó una notaza y donde decía que todos los defectos de la versión 2008 (animaciones, física del balón y ritmo de juego) estaban subsanados pues mis ganas de al menos creer en este juego y en que las cosas pueden ir bien en esta versión, se han despertado cosa que hace unos dias mi confianza en este nuevo PES era cero patatero.

Ahora faltaría rezar por que el online fuera jugable.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:44 11/09/2008

Muchas esperanzas (totalmente infundadas) tienes al esperar un buen online, almenos durante los primeros seis meses.
#6  Enviado: 10:49 11/09/2008

Pues a mí la licencia de la Champions League me parece una exclusiva más que importante, que por algo es la competición de más nombre a nivel de clubes. Eso sí, sin tener todas los derechos de clubes, a ver cómo pretenden hacerla.

Ya dijeron que habría unos diez clubes españoles con los derechos comprados. Espero que cuatro sean los de Champions.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#7  Enviado: 10:59 11/09/2008

Me pone mucho lo de la Champions, pero mi gran preocupación es, cómo no, el online.
La verdad es que tengo ciertas esperanzas de que vaya bien este año, más que nada porque el PES6 va simplemente perfecto, así que "sólo" tendrían que hacer un copiar y pegar para contentarme.

De FIFA espero bastante este año, pero si el online del PES va bien... ni lo tocaré.
#8  Enviado: 12:16 11/09/2008

El video esta francamente bien   , espero que estén todos los equipos posibles licenciados. ya doy por hecho que ni Arsenal ni Chealse estarán, pero a ver el resto de la plana mayor de la Champions.

Por cierto, un anuncio de la Champions sin que aparezca el Madrid o el Milán (vale que este año no participa) es descafeinado   .

Yo como buen madridista tendré que hacerle un apaño a la portada    

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
LostGame
Lugar: Barcelona · 912 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:20 11/09/2008

Por favor, que vaya bien el Online, que vaya bien el Online, que vaya bien el Online...

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
CieN
Lugar: Sevilla · 157 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:24 11/09/2008

Bien... eso significa que el Babiera, el london blue, el chamartin, el catalonia, el hispalis, el guadalquivir, el cantabria, el orange... disputarán DE MANERA OFICIAL la champions contra el inter, el milan, el ajax, el valenciennes, el rennes, y el zenith (ojito a este, que puede dar una sorpresa)

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2008 12:25

-----------
NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DEL QUE LUCHA.
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 719 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:26 11/09/2008

Me sigue haciendo muchísima gracia la manera de correr de los jugadores todos forzados...eso es algo que me echa muy para atrás...por mas videos que veo me sigue pareciendo muy parecido al anterior dudo mucho que opte a comprarlo aunque probaré al alquiler.
CieN
Valoración:
#12  Enviado: 12:31 11/09/2008

I Champions league PES 2009... SORTEO EN MONACO ESTA TARDE  

BOMBO 1
BABIERA
INTER
CHAMARTIN
CATALONIA
LIVERPOOL
LONDON BLUE
MANCHESTER
NORTH LONDON
...

BOMBO 2
MARINADOR (Se supone Villarreal)
OLIMPIQUE
PSV
JUVENTUS
...

BOMBO 3
ZENITH
PSV
...

BOMBO 4

MANZANARES  
¿BATE BORISOV?
... O RELLENAREMOS CON EL HISPALIS, EL GUADALQUIVIR Y EL CANTABRIA...

Un poco de porfavó señores de konami...

-----------
CieN
Valoración:
#13  Enviado: 12:36 11/09/2008

Va a ser divertido jugar en xbox 360 en la champions del pescon vallas publicitarias de playstation...

-----------
#14  Enviado: 12:37 11/09/2008

Primero, deja de floodear. Y luego, deja de decir tonterías y lee la noticia porque se explica muy claro lo de los derechos.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#15  Enviado: 12:38 11/09/2008

Marinador xDDDDDDDD  

Para jmalabern:
¡Qué guay!

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2008 12:45

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online