RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Fallout 3 es censurado en todo el mundo

#16  Enviado: 10:13 11/09/2008

Y en la tele seguimos viendo cientos de referencias a drogas, violencia, etc... y no pasa nada.

Pero como salga en un videojuego...

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Master_Sage
#17  Enviado: 10:30 11/09/2008

Bueno, la noticia suena un poco alarmista.

En realidad no lo han censurado en todo el mundo, sino que la propia Bethesda ha decidido distribuir la versión censurada en todo el mundo (que no es lo mismo). Al menos es lo que dicen las noticias por ahí.

En mi opinión es una táctica preventiva para evitar problemas. Mejor cambiar 4 cosas y darle bombo a la "auto-censura responsable", que arriesgarse a que otros metan las tijeras a lo largo y ancho del globo terráqueo. Vamos, censura y marketing cogidos de la mano.

Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2365 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:31 11/09/2008

A mí tampoco me parece grave, en el juego me da lo mismo usar una droga conocida que una inventada, pero el mero hecho de que coarten la libertad de los desarrolladores me parece un precedente peligroso. Hoy es esta chuminada, y mañana puede ser algo más grave. NO a la censura, no quiero terminar en un estado fascista.

P.D. Por cierto, en cuanto a droga mi máximo es de tres cervezas y dos cubatas en una noche. Ni fumo. Así que no me vengan con ostias de que existe relación entre juegos, drogas, sexo y satanás.
corcon
Lugar: Cantabria · 8025 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 11:09 11/09/2008

Joder, pero es que lo que han hecho no es sólo modificar el nombre de ciertas drogas, sino también sus contextos de uso.

Espero que se sigan utilizando tal y como Bethesda las concivió para el juego.

Dentro de todo lo que supone la censura, lo que han hecho al Fallout 3 es un mal menor, pero me sigue cabreando que se tengan que modificar juegos por chorradas como esta.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1130 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:09 11/09/2008

Para gelso:
¿ Es que no me has leido ? me refiero a las dos en general y mas de un juego, ya ves tu en PS3 el Unreal Tournament, si a ti con eso te basta aya tu, pero vamos yo aspiro a unos pocos mas, y en las 2 o las 3 consolas futuras ( aunque ya se que Nintendo no estaria muy por la labor. )

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
#21  Enviado: 11:44 11/09/2008

WTF¿? joder entonces cuando ellos tienen dolor extrema  , en el hospital no le ponen morfina , no... ¿que le ponen? ¿papilla? xD
#22  Enviado: 13:11 11/09/2008

Para angelore:
Hombre, obviamente les ponen amorfina.

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
kaimargonar
Lugar: Malaga · 992 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 13:28 11/09/2008

¿Que hubiera pasado si hubieran censurado Guernica de Picasso?

¿Que hubiera pasado si hubieran censurado a Black Sabbath en sus origenes?

¿Que pasaria si ahora se censurara el rap? (que se hace)

¿O si se hubiera censurado a Edgar Allan Poe?

Con estas cosas la unica victima es la libertad creativa y la idea original del arte que se ha intentado crear.

Veces editado: 1
Última edición: 11/09/2008 13:29

-----------
En busca de semillas rojas.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:56 11/09/2008

En la literatura también? pues vaya!

Y supone que se hace por quienes no saben: diferenciar entre realidad y ficción?
Me parece a mí que los que realmente no perciben la diferencia son los que lo prohiben...

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online